1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Learn More.

En Venezuela la mercancía cristiana se vende más que la secular

Tema en 'Noticias Cristianas' comenzado por soldierofjc, 17 de Septiembre de 2007.

Comparte esta página

1. soldierofjc

soldierofjc New Member

En Venezuela la mercancía cristiana se vende más que la secular

El creciente avivamiento en los países latinoamericanos se siente dentro y fuera de las iglesias. En Venezuela, por ejemplo, una nota publicada por el diario el Universal titulada la «Mercancía cristiana se vende más que la de Jordan o Barney» señala que en este país la propagación del mensaje de Salvación ha llegado a los pasillos de los mercados mayoristas.

Según el articulo, los comerciantes del mercado mayorista de La Hoyada, tienen en sus estantes al lado de las franelas con el estampado de Jordan o la de Barney, otras franelas con la imagen de un muñeco que asegura que “Cristo te ama”.

«Es que los artículos llamados “cristianos-evangélicos” han tomado un auge en el público caraqueño que, según sus comercializadores, en los últimos seis meses su venta se ha incrementado en 50%, y estiman que seguirá en ascenso», asegura el diario.

El comerciante Johnny Cárdenas, señaló que el auge de las camisetas con mensajes cristianos ha llegado a tal punto que los clientes piden los pasajes bíblicos y ellos se los estampan.«Si en el puesto se venden trescientas docenas de franelas a la semana, 100 son de las cristianas-evangélicas», afirmó Cárdenas.

El apogeo de los mensajes cristianos se puede apreciar además en calcomanías, llaveros, libros, marcalibros, pulseras, placas para automóviles, entre otros artículos. Y los que los venden aseguran que más que una moda o una religión, es una forma de vida. Se trata de expresar lo trascendente con un lenguaje cotidiano, para llevar el mensaje todo el tiempo y a todo lugar.

2. Sabio_Alex

Sabio_Alex New Member

Que bien brow como Cristo se esta rankeandose en venezuela de verdad que eso si me produce mucha felicidd.

3. Fer_Sus

Fer_Sus New Member

WAOOOO que noticia de bendicion..... que el mercado cristiano...
    este ganando terrreno... La gloria sea para
    Dios!!!

4. Ki2o

Ki2o New Member

gloria a dios para siempe...! que buena noticia ...que gran dendicion ver como el mercado cristinao crece..

saludos

dlb

5. Pp-tony

Pp-tony New Member

jejeje es cierto lo de ese articulo xD yo soy de Venezuela, y pues, soy comprador activo de mercancía cristiana jejeje

Creo que de esas 100 franelas compradas semanales, 50 son mías. jejeje.

Gloria a DIOS por ésto.

6. AnNiE pRiNcEsS

AnNiE pRiNcEsS New Member

ojala eso pasara en mi pais!! ...
    pero Naah me alegro x Venezuela!!
    gracias x la noticia...

7. ozzy056

ozzy056 New Member

que buenooooooooooooooooooo

quien contra nosotros

8. Sabio_Alex

Sabio_Alex New Member

jeje brow se nota que la informacion mas hablaba de ti, entonces el encabezado debia ser "JOVEN CRISTIANO COMPRA MERCANCIA CRISTIANA MAS QUE GENTE SECULAR REUNIDA" jeje na brow esta que me ofrendes unas 5 franelas jejeje

9. el_inmortal

el_inmortal New Member

jejeje me alegro mucho y si es cierto se venden muchas franelas gorras etc pero no muchos cd originales mas que todo copias

10. AngelOfGod

AngelOfGod New Member

wow Venezuela.. muy bien ps hay q orar mas para que el Presidente de ese pais ps hablande su corazon y se postre de rodillas ante el King

11. soldierofjc

soldierofjc New Member

ahora ke lo dices bro, tengo un testimonio ke me descarge de malianteo de una pastora ke dice ke chavez es cristiano ya la subire

12. AngelOfGod

AngelOfGod New Member

ke si.... :eek: es q no muestra como es :( weno haber esperare eso

13. Pp-tony

Pp-tony New Member

jajaja, pss, yo lo oí y no creo que valga mucho que otra persona de testimonio por ti... para mi es feka

14. AngelOfGod

AngelOfGod New Member

mmmm..... esperare el testimonio :D

Comparte esta página

Cargando...