1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Learn More.

es pecado la masturbacion

Tema en 'General' comenzado por cesar25ene, 16 de Marzo de 2008.

Comparte esta página

1. cesar25ene

cesar25ene New Member

perdon si el tema les parece fuerte :eek:pero en el foro "es pecado usar blin blin" me salio esta pregunta y pues quiero saber que han escuchado ustedes acerca de este tema.:D

verdad sincera: en algun momento todos los humanos recurrimos a la masturbacion como un medio para satisfacer un deseo sexual.:(

2. cesar25ene

cesar25ene New Member

una cosa mas la biblia no menciona nada sobre la masturbacion....curioso no

3. Nobody12

Nobody12 Banned

Pero, deduceme que es pasiones juveniles de lo cual Pablo le dice a Timoteo que huya.

4. Divine

Divine New Member

esto es mi opinion yo cre que cuando uno se masturba no piensa en flores de nada asi por estilo, pero si piensa en una persona de el sexo opuesto cuando lo hace, y esta en la biblia se me olvido adonde pero si piensas de un mujer o un hombre y en tu mente pecaste ya el pecado esta ahi pero esto es solo mi opinion, pero buena pregunta pq esto son temas que se debieran tocar en loas conferencias de jovenes cre yo Dios le Bendiga.

5. PJeY12

PJeY12 Banned

Perdonenme pero cuando yo cometia ese pecado no pensaba en pajaritos ni gatitos, pensaba en mujeres, por ende, eso es pecado, puesto la fornicacion o el adulterio viene por el pensar (sermon del Monte, nignos, Mateo 5).

6. EL AGAPE

EL AGAPE Banned

Dios Ve tu corazon y tu Mente, es decir, es malo tener relaciones antes del matrimonio ??? por el contacto o por tenerlas en la mente???? y el pecado desaparece cuando lo asemos dentro del matrimonio??? kreo ke solo Dios te puede responder conforme a lo ke hay en tu corazon, pero de lo ke si estoy seguro es de ke el Diablo distorciona el regalo mas bello ke nos dio Dios al poder Amar y tener Intimidad con la persona ke amamos.

7. PJeY12

PJeY12 Banned

Es decir, si pensaste pecaste, mientras no sea en el matrimonio. Alguna duda?

8. leonardo1530

leonardo1530 New Member

je bro como que no estas muy claro la masturbacion es mala desde todos los lados que lo veas
    no pase lo que es color negro por blanco jaja blesss

9. Maker C

Maker C New Member

el contacto de la mano con el pene no es pecado lo que ocaciona pecado es el pensamineto por que estas codiciando a una mujer y con eso tas pecando en tu corazon...pero poes la eyaculacion depende del pensamiento asi que la masturbacionsi es pecado...yasi tye pones aser esas kosas pensando no se en un partido de futbol ya es otyra kosa pero mentras kodicies mujeres y te imagines kosas ke nodebesde imaginar estas adulterabdo enelcorazn....algoasi es lol sale bendiciones...!!!

10. Anilove

Anilove URTMTH

Jajajajajaja...:D:D:D
    Lo siento,pero no soportaba la risa con este comentario!:D
    Y como ya habia dicho anteriormente en el otro foro sobre este tema:
    "Claro que es pecado!"

11. bautista

bautista New Member

Mmmm En Mi Opinion,claro Que Si Bro A Eso Se Le Llama Inmundicia Asi Que Lee Levitico 15 En Adelante.

12. PJeY12

PJeY12 Banned

Pero yo pregunto:
    Que tiene que ver este tema con lo del Bling Bling? Aclarame Cesar, por favor que estoy en duda.

13. cesar25ene

cesar25ene New Member

gracias por sus comentarios
    yo entiendo que la masturbacion si se realizara sin pensar en una mujer o en hombra en el caso de la mujer (cosa imposible)no es pecado por que la biblia no lo esclarece tan explicitamente como cuando habla de sexo que es clara.

14. cesar25ene

cesar25ene New Member

el punto que queria aclarar es que aunque la biblia no diga que es pecado la masturbacion se puede yegar al pecado a travez de ella.

15. cesar25ene

cesar25ene New Member

y ese era el punto bro la biblia no menciona que es pecado el blin blin pero si tu le preguntas a tu pastor si estas pecando con masturbarte el te hara ver a la luz de la biblia que no es la masturbacion la que te hace pecar (no es el blin blin)si no los pensamientos con los que realizas el acto. no el el blin blin el problema si no que a lo que te puede inducir como cristiano andar un blin blin.
    como ya dije no estoy en contra de que se use simplemente que si en una congregacion lo prohiben pues aunque el pastor no sea Dios ni tenga derecha a decir lo que es pecado o no debemos respetar los reglamentos que son impuestos por nuestros pastores

16. PJeY12

PJeY12 Banned

What??????????????????????
    Y no me contestaste a que se refiere las pasiones juveniles! De veras que o no quieres ver las cosas como son, o estas en un espiritu de legalismo y un mover legalista bien feo. Espero equivocarme:(.

17. EL AGAPE

EL AGAPE Banned

y si me masturbo dentro del matrimonio???

18. Maker C

Maker C New Member

masturbarte fuera o dentro del matrimonio es igual sige siendo pecado...todo esta en el pensamiento asi como si piensas que matas a alguien esres homicida en elcorazon me entiendes... la luguria es pecado..pero poes pak e te vasa kerer masturbarsi tienes a tu esposa?? si te masturbas en el matrimonio esp or ke kieres pensaren otra mujer y no en la tuya en conlusion LA MASTIBACION ES PECADO NO DEBES DE CODICIAR MUJERES....

19. Nobody12

Nobody12 Banned

Esperate, esperate, esperate, creo que este tema se esta llendo de las manos. La masturbacion mutua en el matrimonio no es pecado, es parte de las caricias.
    Pero yo no cdreo que se deba hablar en publico de esto, asi que no me voy a hacer participe de esto.

20. Maker C

Maker C New Member

pero las caricias ke se hacen llamar mastrubacion es LUGURIA y la lugura es pecado...el diablo es quien enfermo la mente de los humanos poniendo el sexo como mormoso y realmente Dios hiso el sexo conel fin de reproducirnos asi que un hermano no tiene por que estarse masturbando... el enemigo no quiere otra cosa mas que destruirnos poes somos la creacion de Dios y el odia toda creacion de Dios..!! esa es mi opinion gentee..

Comparte esta página

Cargando...