1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Learn More.

FALSOS RUMORES: "muere Annette Moreno"

Tema en 'General' comenzado por jOsUe..uZZie_L_, 2 de Julio de 2008.

Comparte esta página

No está abierto para más respuestas.
  1. jOsUe..uZZie_L_

jOsUe..uZZie_L_ New Member

Respuesta a este topico: Aqui!

Hola , Dios Los Bendiga A Todos Mis Hermanos, Ayer Escuche Una Noticia Que No Me Agrado Mucho, Me Dijeron Que La Cantante Annette Moreno Habia Muerto, La Verdad Yo No Estoy Muy Seguro De Esto Pero Si Alguien Tiene Informacion Acerca De Esto O Me Puede Desmentir Se Los Agradecia Mucho.
    Bendiciones

2. AnNiE pRiNcEsS

AnNiE pRiNcEsS New Member

sinceramente no creo, pero donde escuchaste eso?¿??

3. jOsUe..uZZie_L_

PUES UN AMIGO ME LO COMENTO ANOCHE,,, LA VERDAD NO LO CREI,, POR ESO AHORITA ME PUSE A BUSCAR Y LA VERDAD SI ESTA MUY SONADO ESO EN LA RED,, PERO PUER NO HAY NADA OFICIAL, POR ESO VINE A AQUI A MC ESPERANDO QUE ALGUIEN TUVIERA MAS INFO

4. AnNiE pRiNcEsS

mmmm en serio?? voy a buscar a ver k encuentro ...

5. "REDIMI2"

"REDIMI2" Miembro VIP

Ke Ke ? Bro No Me Hagas Romper El Alma Que Ahorita Mismo Le Estaba Dando Promocion A Annete Moreno Con El Feat Que Grabo Con Redimi2 No Me Digas Eso Bro

Sera Cierto?

No Encuentro Nada En Los Myspace.

6. AnNiE pRiNcEsS

yo kroe k no, pork si fuera una noticia oficial, ya estaria publicada pero hasta ahora solo son rumores no se sabe el origen de esa noticia :S

7. Katherine

Katherine New Member

Segun pude ver en internet ese rumor ya lleva alrededor de 3 meses... por lo que creo que es pura mentira!!!!

8. Zump

Zump New Member

Hasta el momento ningun medio SERIO y profesional ha confirmado tal noticia, creo ke una personalidad tan importante para nosotros los cristianos como lo es Annette No podria pasar desapercibida si algo asi sucediera.

Peronalmente creo ke son calumnias, porke lo ke se maneja eske murio por una sobredosis de drogas ke se dio un disparo an la cabeza, otros ke se degollo, etc.. en fin puras mentiras muy sadicas y malintensionadas, incluso dicen ke en la radio del Salvador lo confirmaron y resaltando que "Como era posible ke los llamados Hijos de Dios pasaran por problemas de drogas"...

Y su agenda esta llena de compromisos, de conciertos y presentacione sincluso estuvo en la expolit 2008 para lo cual hay un video e youtube (que le hicieron una broma) donde yo la veo muy viva y contenta por su nueva produccion.

Sea cual fuere la situación, hay que orar por ella y bendecirla, pues creo que a muchos nos ha bendecido con su musica...

9. juaniobateria

juaniobateria Miembro VIP

YO CREO QUE TU TIENES TODA LA RAZON NO CREO QUE ESTE MUERTA

10. freddyfrm

freddyfrm New Member

Es mentira

11. silverman

silverman New Member

eso es un hecho mis hermanos, son puras mentiras...

la verdad los propios hermano hacen pedazos a los ministros de la alabanza...
    tal es el caso que un diacono en mi iglesia, para que no escuchar a Alex Campos dijo que el mismo habia visto un programa de TV donde Alex Campos decía que el no era cristiano y que solamente le pagaban por cantar música cristiana...por favor....yo busqué info en inter y nada, asi que creo que igual son puras mentiras...

Última modificación: 2 de Julio de 2008
  12. ivan2007

ivan2007 New Member

No crean esto no creo que alla pasado ademas estaria en su web oficial y acava de salir un Disco nuevo de ella y no creo que se alla morido jajaja

13. El Atrevido

El Atrevido New Member

esas son puras mentiras dejen de especular ella esta bien gracias a Dios

14. Zump

Zump New Member

De donde es ke inventan tantas cosas he???... esa creatividad deberian enfocarla para bien.. jajajaja

15. algero34

algero34 New Member

Mmmmm esta "noticia" (mas bien mentira:mad:) ya tiene un buen tiempo circulando por la red, incluso se manejaron algunas versiones, que si sobredosis o que si suicidio. el caso es que pues ni al caso, acaba de sacar su disco, estuvo en expolit y se ve muy bien, lo raro es que pues ella no haya desmentido nada, (seria una pena que fuera publicidad:() pero pues a orar por nuestra hermana para bendiciones de ella

16. soldierofjc

soldierofjc New Member

Eso es algo que se oia ya hace tiempo en internet, seguro es mentira.
    aparte eso es un rumor, no una noticia y como esto no es prensa amarilla, sera movida al area de general.

17. I-ROD

I-ROD New Member

Es un rumor que se esta espandiendo rapido, aunque ningun medio serio cristiano a confirmado esta noticia...

Asi que creo que no es verdad...

18. sindico

sindico Miembro VIP

Mejor que ella no le tome atención a los que dice la gente. La gente habla. Para que tomar en cuenta cuando es una mentira?

Además ella el 12 viene a Perú

19. Sabio_Alex

Sabio_Alex New Member

Por fa si saben algo avisaran que me dejo :eek:

20. jOsUe..uZZie_L_

wOrales, NO PS ENTONCES CON ESTA QUEDA CLARO QUE TODO FUE UNA FARSA, LA VERDAD NUNCA LO CREI, PERO SIEMPRE QUEDA UNA ESPINITA, BENDICONES ANNIE, POR TOMARTE EL TIEMPO, Y SACARNOS A VARIOS DE ESTA GRAN DUDA.
    DTB

No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página

Cargando...