1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Learn More.

..::Fireflight - Unbreakable (2008) Link Actualizado!!!::..

Tema en 'Rock / Alternativo' comenzado por Zump, 7 de Febrero de 2008.

Comparte esta página

1. Zump

Zump New Member

Luego de una venta exitosa con el album debut The Healing Of Harms, Fireflight se viene con todas las de ganar. Recientemente la NBC ha tomado este sencillo (Unbreakable o Indestructible) para un serie llamada The Bionic Woman, y el 4 de Marzo sera lanzado el album completo. Con solo algunas semanas en lista, ya es todo un suceso. Un sonido mezclado entre Blindside y Evanscence, que convierten a esta rola en algo muy dinamico. Disfrutenla en exclusiva.
    Info by Fersky

En general todo el album es buenisimo, se ve el avance musical que tuvieron con respecto a su album anterior (que no deja de ser buenisimo) sonidos mas maduros, elaborados guitarras bien ecualizadas, melodias muy agradables.. Les recomiendo el primer sencillo es buenisisismo...No dejo de escucharlo desde la primera vez, jejeje.. Sin mas, les recomiendo ke lod escarguen.. esta buenisimo!!!

Dejen Comentarios y Agradecimientos

Aqui el Trailer de la proxima serie de la NBC "Ther Bionic Woman"

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=EUF_g8DEYWQ[/YOUTUBE]

Tracklist:
    01.Unbreakable
    02.You Gave Me A Promise
    03.Brand New Day
    04.The Hunger
    05.Stand Up
    06.Forever
    07.Go Ahead
    08.The Love We Had Before
    09.So Help Me God
    10.Wrapped In Your Arms

OPCIONES DE DESCARGA:

DESCARGAR

Si kieren darle un preview a algunas de sus canciones, visiten su myspace:

http://www.myspace.com/fireflight

O su Sitio oficial:

http://www.fireflightrock.com/

Última modificación: 22 de Abril de 2008
  2. arielmacz

arielmacz Moderator Moderador

Hey Zump que buen aporte ya lo estoy bajando a ver que tal, buenisima onda.
    DTB

3. juansa

juansa New Member

Muchas gracias por el disco, desde el The Healing of Harms este grupo ha apuntado muy buenas maneras

Última modificación: 7 de Febrero de 2008
  4. xdz

xdz New Member

WoooW suena bien... no me lo habia imaginado asi! exelente el material sin duda!! bueno ps gracias bro... se te agradece... que chilero esta!

5. Fersky

Fersky New Member

es el album completo? ???:eek::eek::eek:
    no hermno YA!!! mismimisimo lo bajo
    lo estava esperando...me sorprendiste
    uyy mil gracias por semejante aporte,
    me gusta mucho este grupo, aunk suenan muy bien
    el mensaje como el tema de "you decide" de su anterior album
    fue el k mas me gusto,

bueno... me despido y una vez mas gracias.
    bendiones BRUTALES..:D:D

6. Zump

Zump New Member

Si, son pocos los usuarios que en un foro que en su mayoria domina el reggaeton les guste esta musica excelente...Y me soprendi cuandi vi que colocaste su primer single...Pero ahora tienes el album completito mi bro.. esta buenisimo, se ke te gusta la musica de esta banda chekalo y da tu opinion, veras ke es un album ke ralmente vale la pena... Bendiciones!!

7. Zump

Zump New Member

Me agrada ver ke no te kedaste con la duda y te decidiste a descargarlo.. verdad ke valio la pena?.. buenisima produccion... Bless!!..

8. Fersky

Fersky New Member

si la verdad vale la pena.
    siii ...esta buenisimo "wrapped in your arms" es la k me esta empezando a gustar empiezan lentito y despues BOOM...!!!! jeje

(ta muy bueno bajenlo y agradescan a Zump 100% recomendable)

9. Zump

Zump New Member

Jajaja, pues el 2008 se deja ver con nuevas producciones tan buenas como esta.. esperemos mas, esten pendientes.. Bendiciones!!!

10. avatare

Descargando...
    Muchas Gracias por el aporte parece q va a estar muy bueno...

DTB Hermano

11. arielmacz

arielmacz Moderator Moderador

La verdad muy buen disco de este grupo ya se oye un poco mas New Metal que el anterior y de nuevo que aportazo mano. DTB

12. raphy07

raphy07 New Member

WOW!!!!!!! EL ALBUN COMPLETO, YA HABIA ESCUCHADO EL PRIMER SENSILLO Y EN LO PERSONAL ME PARECIO EXCELENTE. QUE GRAN APORTE BROTHER GRASIASSSSS!!!!

BENDICIONES

13. Zump

Zump New Member

De nada bros.. ke bueno ke sepan apreciar la buena musica... la verdad es ke si es buenisima esta produccion.. algo diferente a la primera.. vale muchisimo la pena...

14. Rdo

Rdo New Member

bien ahi!

Jump siempre un paso adelante jeje!! (por algo eres el co-admin que no?? :p) pensaba postear este disco pero como no pude entrar al foro desde hace rato creo que me "ganaste" :D... este cd esta muy bueno (super recomendado!!).. se ve que te gusta la buena musica.. jeje! tenemos gustos similares ;) ¡¡bien ahi zump!! bendiciones!

15. Zump

Zump New Member

Que bien ke al final si escribiste bien mi nick bro.. jejeje.. pense ke ya me habias cambiado el nick.. En fin.. pues aveces no puedo postear porke no tengo tiempo, regularmente lo hago en los ratos libres ke tengo en el trabajo..y siempre trato de postear musica buena, asi es si me gusta este tipo de musica... y pues asi pasa, ami tambien me han ganado algunos aportes, pero en fin lo ke importa es ke los usuarios sean bendecidos, con lo mas reciente.. no crees?.. Bendiciones!!!

16. tarabubbles

tarabubbles New Member

que mal que no pueda bajarlo pues en todos los links dice que el archivo no esta disponible o ha sido retirado...:(

17. KuTLeSS

KuTLeSS New Member

Ya No Funcionan Los Links :s

18. Zump

Zump New Member

Disculpen ke no m ehabia dado cuenta de ke el link ya no funcionaba.. pero ahi le spuse uno nuevo.. Disfrutenlo este disco es excelente!!!..

Ahi esta tu respuesta bro "tarabubbles"

19. pak0

pak0 New Member

exelente disco, uno de los que no pueden faltar "Liryteca". jeje..
    tu siempre con los buenos aportes
    Zump

las ue mas me gustan son
    • Unbreakable
    • You Gave Me A Promise
    • So Help Me God

20. Memillo

Memillo Administrador

hooo pues gracias!!... no se puede decir otra cosa mas que eso!!

mil gracias!!...

Comparte esta página

Cargando...