Mensajes nuevos

Welcome to MalianteoCristiano.Com MalianteoCristiano Musica Cristiana

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Ask question

Ask questions and get answers from our community

Answer

Answer questions and become an expert on your topic

Contáctanos

Contact the site administrator directly.

Groups

Just like Facebook join them and enjoy.

Hermanos Camez, vol 11 Señales Cumplidas Estilo nietos de sinaloa

e.alvarez84

New Member
Se incorporó
Feb 6, 2008
Mensajes
44
Reaction score
0
Puntos
0
Pues aca les posteo otro cd de los hermanos camez es musica de bendicion y en esta ocasion les dejo el cd numero 11 producido en hugo's recording studio de los mochis sinaloa, con calidad internacional, la lista de canciones:

-Con que te pago (con acordeon)
-Consejo a un amigo
-corrido de Lazaro (con acordeon)
-El mejor regalo (especial para el dia de las madres escrita por tomas hernandez)
-Gran testimonio
-La felicidad (por tomas hernandez)
-La sombra de pedro (popurri de coros)
-Mi sentir (tomas hernandez)
-Por que no vienes a el?
-Señales cumplidas (gabriel camez)

pos ahi les dejo el cd y recuerden que si tienen algun cd de duranguense o acordeon que este muy bueno no olviden postearlo ahi les dejo mi granito de arena, se acepta que den las gracias

descarga aca


Jehová es mi pastor
 

jesusywina

New Member
Se incorporó
Dic 16, 2007
Mensajes
5
Reaction score
0
Puntos
0
esta mal el link no permite descargar brother, te agradeceria mucho si lo posteas en otro servidor como mediafire es mas sencillo o en rapidshare pero que si pueda bajarlo sale, y muchas gracias por tus aportes
 

e.alvarez84

New Member
Se incorporó
Feb 6, 2008
Mensajes
44
Reaction score
0
Puntos
0
Hay quedo ya el link por media fire tambien para los que les caiga gordo el rapid share
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6
Subir