1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Learn More.

Hermanos Camez, vol 11 Señales Cumplidas Estilo nietos de sinaloa

Tema en 'Norteño/ Mariachi/Banda/Duranguense' comenzado por e.alvarez84, 12 de Febrero de 2008.

Comparte esta página

1. e.alvarez84

e.alvarez84 New Member

Pues aca les posteo otro cd de los hermanos camez es musica de bendicion y en esta ocasion les dejo el cd numero 11 producido en hugo's recording studio de los mochis sinaloa, con calidad internacional, la lista de canciones:

-Con que te pago (con acordeon)
    -Consejo a un amigo
    -corrido de Lazaro (con acordeon)
    -El mejor regalo (especial para el dia de las madres escrita por tomas hernandez)
    -Gran testimonio
    -La felicidad (por tomas hernandez)
    -La sombra de pedro (popurri de coros)
    -Mi sentir (tomas hernandez)
    -Por que no vienes a el?
    -Señales cumplidas (gabriel camez)

pos ahi les dejo el cd y recuerden que si tienen algun cd de duranguense o acordeon que este muy bueno no olviden postearlo ahi les dejo mi granito de arena, se acepta que den las gracias

descarga aca

Jehová es mi pastor

2. jesusywina

jesusywina New Member

esta mal el link no permite descargar brother, te agradeceria mucho si lo posteas en otro servidor como mediafire es mas sencillo o en rapidshare pero que si pueda bajarlo sale, y muchas gracias por tus aportes

3. el_inmortal

el_inmortal New Member

gracias por el aporte bro

4. e.alvarez84

e.alvarez84 New Member

Hay quedo ya el link por media fire tambien para los que les caiga gordo el rapid share

Comparte esta página

Cargando...