1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Learn More.

Jesus Adrian Romero - Mensajes subliminales

Tema en 'Estudios Bíblicos' comenzado por Nabi_777, 1 de Noviembre de 2007.

Comparte esta página

No está abierto para más respuestas.
  1. Nabi_777

Nabi_777 New Member

Por aqui les coloque este link, donde se comenta acerca de los mensajes suibliminales y un aparte especial para la musica cristiana.

Se habla de marcos Witt que ya se ha comentado de esto en el foro, pero aparece ademas algo interesante de Jesus Adrian Romero y de Rojo.

Veanlo, oiganlo, analizenlo y comentenlo. Sorprendido Interrogante Mmmm

http://www.geocities.com/apostasiamoderna/principal1.htm

Esperando comentarios.

Bendecidos

Última modificación: 2 de Noviembre de 2007
  2. Melissa

Melissa New Member

Osea Hello!!!

Como dice Marcos Witt que mejor se pongan a orar para que se les desentinieblen sus mentes...

Gracias

3. Katherine

Katherine New Member

han dicho que muchisiiiiiiiiiiiimos ministros tienen los MS esos!!

4. buzo

buzo New Member

bien

me intereso el tema pero al dar al link no funciona...:(

5. Sammy

Sammy New Member

tirandole a ministros de Dios y salmistas, horrenda cosas les espera, lo siento por ellos.

6. TripleSeven

TripleSeven Miembro VIP

Nah Esa Es Pura Mentira :D Apoco Si Yo Digo "la hermosura de mi señor" Estoy Diciendo “Recíbela Luzbell” Nah Jajaj Entonces Todas Las Palablras Tendrian Palabras Alrevez..

7. Jonatanesram

Jonatanesram Administrator Miembro del Equipo

Jajaja son puras estupideces, como el post de Benny Hinn primero lo criticaron y despues pidieron perdon:D:D:D

8. thesamury

thesamury New Member

BUENO HERMANOS DE JESUS ADRIAN ROMERO NOSE SI EN SUS CANCIONES TENDRAN MENSAJES SUBLIMINAL PERO QUIERO CONSEGUIR UN DVD QUE HABLA DE MUCHOS SECULARES Y CRISTIANOS Y ENTRE ELLOS ESTAMARCOS WITT

9. joel guerrero

joel guerrero New Member

perdon por mi opinion, la biblia dice: escudriña todo, Retened lo weno y lo ke no desechalo (enfasis mio), creo a veces perdemos el tiempo en temas de esta maginitud.

dejame decirte hermano (a) que cuando tu elevas alabanzas a Dios lo haces con tu corazon decidido para El, no permitas ke esto kite tu tiempo, si es verdad o no solo Dios y ellos lo saben, nosotros estamos concientes de satanas crea Artistas o Estrellas, Dios hace Adoradores de su Nombre recuerdenlo

bendiciones

10. SeMbOnE

SeMbOnE New Member

Eso de los mensajes subliminales en las canciones al revés...es hecho por la persona...no es mera casualidad...lo digo pk lo probé...
    canté una de las canciones que aparece...la di vuelta...y no decía nada...
    luego tomé el tema de Marcos Witt...lo di vuelta...y aparecía un mensaje...no claro...pero igual era raro...
    Y escuché una explicación técnica de un ingeniero en sonido...y decía que esa técnica de cantar para decir cosas al reverso era muy difícil de hacer...y que la persona debe practicarlo para dar su mensaje oculto...
    Nada más se los dejo...
    Bendiciones...

11. silverman

silverman New Member

naaaaa puras tonteras....

12. juanfon

juanfon New Member

Gracias

Hermano gracias por el aporte
    esta muy interesante lo siento por aquellos que no entienden la magnitud del problema, pero muchas veces hay lobos vestidos de obejas en medio de los santos

Mucha musica "CRISTIANA" esta metida en la farandula.
    sino vea la portada del ultimo CD de Jesus Adrian Romero sentado de frante con las manos metida en los bolsillos arrecostado, bueno observenla, fuimos creados para el no para elogiarnos unos a los otros.

Baron escudriña mas y da tus aportes. :D

13. el jimmy

el jimmy Banned

Todos Eso Es Mentira Del Mismo Diablo.......

14. rherre

rherre New Member

Puras patrañas no creo para na' eso!!! O que acaso a alguno de nosotros no nos ha llevado a la presencia de Dios alguna de las canciones de estos ministros...

15. Anilove

Anilove URTMTH

Es verdad,...una portada con al menos una biblia en las manos,
    arrodillado y derramando lagrimas de sangre se veria mas cristiana,pienso!:rolleyes:

16. Memillo

Memillo Administrador

jajajaja.... me encanta tu sarcasmo!!...

solo puedo decir que Dios nos hizo libres y no creo que tenga nada de malo la portada de JAR

17. Anilove

Anilove URTMTH

Aaaaauch!!
    Casi me delatas!!:eek:
    Menos mal que no!!:)

ILYLMY

18. Zump

Zump New Member

jajajaj mejor sarcasmo no pudo existir.. no puedo competir cone so.. you winn jejeje

19. Anilove

Anilove URTMTH

:eek:
    Aunque pensandolo bien,...
    no le quedaria demas que en la proxima caratula
    aparte de tener una biblia en las manos,(abierta si es posible)
    de rodillas y derramando lagrimas de sangre,que cargue una cruz.
    Eso se veria mas CRISTIANO.;)

20. Zump

Zump New Member

Jajaja.. no eso seria para la portada de la version Acustica.. jejej

No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página

Cargando...