1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Learn More.

Manuel Roman - Remembranzas

Tema en 'Oldies ( Verdaderas Relikias )' comenzado por VIDADURA, 21 de Abril de 2008.

Comparte esta página

1. VIDADURA

VIDADURA Moderator Moderador

La verdad la música cristiana de antaño en estos días si que cuesta conseguirla, me tarde varios años para que alguien me proporcionara este disc de Manuel Roman, wow si que hacia mucho que buscaba música de el, gracias al bro "Ramon" que nos facilito algunas canciones de este señor. Hablando de Manuel Román, este hermano dejo huella dentro de la música cristiana por más 30 años. No estoy seguro de su nacionalidad si era mexicano o puertoriqueño. Pero si se que su música llevo bendición a muchas generaciones. Por acá les dejo una de sus tantas producciones. Espero les guste. Sus comentarios son bienvenidos, Dios les bendiga.

REMEMBRANZAS
    01 Yo tengo un amigo
    02 Pan de vida
    03 Remembranzas
    04 Yo a ti mi Dios
    05 Salmo 121
    06 El aborto
    07 Que bonito es conocer a Cristo
    08 Zapatitos

CLIK PARA BAJAR

Última modificación: 21 de Abril de 2008
  2. Ramon Rodriguez

Ramon Rodriguez New Member

Gracias amigo, creo que su nacionalidad era puertorriqueña, en el album DECADA de Rene Gonzalez lo menciona como su mentor e influencia en la musica cristiana ( con razon el estilo de Rene )

3. VIDADURA

Estamos para servirte bro y gracias por la info. bendiciones.

4. alexander230386

alexander230386 New Member

Muchas gracias mi bro Danilo como siempre posteando sus clasicos, lo bajaremos para conocer, en unos momentos dajare unos cuantos albunes del grupo La Paz De Cristo.

Bendiciones.

5. VIDADURA

excelente, de seguro te gustara este disc, tiene un estilo pop-balada clasico, tipo Radames o Churrarin. ahora de "la paz de cristo" no me recuerdo o a lo mejor si, voy a descargarlos a ver que tal. gracais por tu apoyo, muchas bendiciones.

6. alexander230386

alexander230386 New Member

Ok ya postie los Cds bro...seguro que se acordara de ellos.

Bendiciones..

7. silverman

silverman New Member

Muy buenísimos aportes...gracias

8. VIDADURA

es un pacer mi bro, bendciones.

9. gadagaca

gadagaca New Member

Muchas Gracias, muy buenos recuerdos...

10. VIDADURA

Para servirte, que lo disfrutes mucho y tengas un buen viaje a traves del tiempo:)

11. ivan2007

ivan2007 New Member

Exelente hermano se te agradece super aportaso como los grandes ya me animaron a dejar mis aportes tambien ya que yo le hago a esto tambien Bendiciones

12. VIDADURA

Orale mi bro, estamos pa´servirte en lo que se pueda, bendiciones para vos tambien

13. Gerson N. Mateo

Gerson N. Mateo New Member

Gracias mi hermano por esa joya de bendicion, pastor gerson, Rep. Dominicana.

Comparte esta página

Cargando...