1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Learn More.

Maso "El Presidente del Reggaeton" en muevete

Tema en 'Videos Clips Cristianos' comenzado por I-ROD, 29 de Enero de 2008.

Comparte esta página

1. I-ROD

I-ROD New Member

2. Nabi_777

Nabi_777 New Member

nada mal, bueno y eso ya no es solo palabras jeje encerio ya es presidente del genero presentandose por alla con con esa cancioncita na mas jeje :D

3. DJ Quemero

DJ Quemero Miembro VIP

me deufraudo el maso, cantando con minas mostrando el trasero .... es cualquiera!

4. TripleSeven

TripleSeven Miembro VIP

No Me Gusto El Video...

Última modificación: 31 de Enero de 2008
  5. Mr.Race

Mr.Race New Member

Pues a mi tampoko me gusto pai...:(

6. RW1

RW1 New Member

Si Este Es Asi El Proximo Entonces Biene Con Un Featuring En Playboy... Hay Que Orar

7. jOsUe..uZZie_L_

jOsUe..uZZie_L_ New Member

en realidad el "eme a" se presento solo, las bailarinas son el vallet propio de ese programa, no lo culpo se nota que se alejaba de ellas a cada rato, lo dejo a su consideracion. es interesante que un rapero cristiano suene en lo secular, y que mejor que en este pais Mexico.
    bendiciones

8. juaniobateria

juaniobateria Miembro VIP

mmmmmmmmmmmmmm Bueno el q este libre de pecado q tire la primera piedra, segundo creo q ellos saben a en donde tienen q presentarse estoy de acuerdo con jOsUe..uZZie_L_ tambien me doy cuenta q el se aleja pero creo q dara mal testimonio bueno si lo iso por mal solo nos queda orar
    nota: se pueden dar cuenta de q las personas no escuchan lo q cantan en este caso solo estaban escuchando el ritmo pero si ubieran puesto atencion la letra ni ubieran bailado si no q ubieran sacado a maso

Dios los bendiga

9. el_inmortal

el_inmortal New Member

gracias por el aporte bro

10. Mr.Race

Mr.Race New Member

mmm eso si ..! pues no me gusto xq da mala impresion en un principio pero al verlo dos veces pues si vi en una parte q se fue pero las bailarinas lo siguieron.... pero no se q piensen los demas pero cualkier persona q no es critiana no se va a poner a pensar en eso... va a criticar....lamentablemente :(

11. I-ROD

I-ROD New Member

Esto 100% de acuerdo contigo bro... El M.A.S.O vino a hacer su presentacion solo y como en todo programa secular "Las bailarinas ya estaban en el escenario" y si pueden notar en un momento del video las bailarinas lo rodearon y el se alejo de ellas, asi que yo pienso que el M.A.S.O no lo hizo nada mal.

"Fuimos llamados a ser luz en las tinieblas."

Bendiciones...

12. DJ MACHUCA

DJ MACHUCA New Member

pos me alegra que maso ahorita suene en lo secular que Dios le de sabiduria y llegue mas lejos:Dpero puse a unos amigos a ver el video y se los puse varias veces... no le dije si era cristiano o no y lo unico que mas sobresalio fue todo lo demas menos el mensaje. ninguno se dio de cuenta que cantaba algo crisitano... no podemos juzgarlo quizas habra sido dificil para maso y quizas el mismo no le gusto la idea de cantar con tantas mujeres pero ahorita ...las granadas de las bailarinas le explotaron la bazuca a Rambo.... Dios nos mando a ser luz en las tinieblas . pero porque tengas la vela no quiere decir que des la luz.... PRESIDENTE mantengase firme en la papeleta . digale no al voto mixto:D pos bendecido y gracias :)

solo mi opinion no se enojen bendedcido :eek:

13. DJ Quemero

DJ Quemero Miembro VIP

cuando surgen dudas siempre se debe hacer uno esta pregunta ¿que haria Jesus en esa circuntancia? .... yo creo que Jesus nunca predicaria con mujeres bailando atras, si hay mujeres bailando yo creo que Jesus se iria o las echaria pero no creo que se quede sin hacer nada ..... igual supongo que el maso no lo habra hecho con mala intencion ... pero igual un poco me defraudo porque justamente la letra de la cancion "rambozakalabazuka" se contradice con el video

14. AnNiE pRiNcEsS

AnNiE pRiNcEsS New Member

bueno ps en parte tienes la razon Quemero!!!
    a simple vista se puede pensar: se pasooo!, la vdd me desepciono!!, aveces uno no se da cuenta ni de lo k hace, con solo desear ganas mas almas xa el Señor pero creo k debemos ver en donde lo hacemos y en k condiciones, por ejemplo no me voy a meter a un antro solo para ganarme las almas, creo k lcorrecto seria predicarles en otro lugar, ps ya se k ellos van a esos lugares...
    no stoy diciendo que se va a ir al infierno, k no tiene a Dios y no se k cosas mas puedan inventar...

Se k no somos kien xa juzgar y condenarlo, estoy completamente segura k se dio cuenta de su error, en ese momento se ve!!, una vez aka en Puebla se hizo una presentacion en un antro, pero todos pensamos que iba a ser un concierto, pero no fue asi, les canto para que....mmm bailaran o lo k se hace ahi, el se enojo muchisimo pero la manager le dijo k lo hiciera pork ya se habia cobrado $, al final el aclaro que el bailoteo no era para sus canciones y que aceptaran al Señor,
    creo k en el esta la reaponsabilidad de cantar o no, y el solo sabe con k proposito lo hace...lo k no me gusto es k como dijo Quemero al bailar estas chicas casi casi se vio como burla!!!, k mal se vio!! definitivamnete!! :(

pero solo Dios sabe el proposito!! :)

Última modificación: 2 de Febrero de 2008
  15. nenfei

nenfei New Member

eeeeeeeepa,
    Juzgan a la primera, listos pa zumbar el primer peñon!!!!
    Esta muy claro que es un programa SECULAR, y ese tipo de programas tienen sus propias bailarinas, mejor yo digo GLORIA A DIOS POR UN SIERVO COMO EL QUE DECLARA LA LUZ DE JESUCRISTO EN LAS TINIEBLAS!!!

SI DIOS LE PERMITIO QUE ESTE AHI FUE CON UN PROPOSITO

MISERICORDIA, SABIDURIA, AMOR PA TODOS!!!

Última modificación: 2 de Febrero de 2008
  16. DJ MACHUCA

DJ MACHUCA New Member

Pos si Todos tenemos un proposito y una razon de estar donde estamos.... el de Judas fue vender a Cristo...
    No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos.... creo que eso dijo Jesus no?
    pos no se ofendan bendecido:)

17. Ki2o

Ki2o New Member

Lo que queria hacer MASO independiente del ambiente era dar un mensaje de salvacion y dejar la semilla aunque gente de ese programa no lo viera ..haci y referente a las bailarinas MASO se veia incomodo y por eso se alejo totalmente en un momento...para el hecho de las bailarinas no tiene mucha importancia siempre que el mensaje sea ideficante esta bien...[Luz en las Tinieblas] ....saludos hermanos

Dios Bendiga Mucho a MASO

18. Industrial

Industrial Miembro VIP

Quizas la intencion de MASO era una pero al final sin preparar y sin saber como estaba el programa cometio un error pero tambien tomen en cuenta que el ya se esta vanagloriando con ese titulo del Presidente del Regueaton eso si esta fuera de norma pero bueno el sabra lo que hace Dios te bendiga MASO......

19. AnNiE pRiNcEsS

AnNiE pRiNcEsS New Member

Pues ya no se!, pero la verdad es k no fue taaan malo, ademas no somos kien para condelarlo, mejor oremos por El!!! :)

20. nenfei

nenfei New Member

Eso mejoro querida Annie!!!

Comparte esta página

Cargando...