Mensajes nuevos

Welcome to MalianteoCristiano.Com MalianteoCristiano Musica Cristiana

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Ask question

Ask questions and get answers from our community

Answer

Answer questions and become an expert on your topic

Contáctanos

Contact the site administrator directly.

Groups

Just like Facebook join them and enjoy.

Ministerio de Alabanza Catedral de la FE

KingNeutron

Member
Se incorporó
Jul 28, 2007
Mensajes
196
Reaction score
0
Puntos
16
Localización
BoLiViA
Discografia Catedral de la FE

Discografia
CATEDRAL DE LA FE

Info:

Tipos de Archivo: MP3
Calidad: media
Origen: CD Original

DAME TU UNCIÓN

01%20-%20Dame%20tu%20uncion%202.jpg


1.En lo secreto (Andy park – Mercy/Publishing – 1995 – ASCAP)
2.El ejercito de Dios (Letra y Musica: Chistian Canteros)
3.Vive mi Redentor (Letra y Musica: Rueuben Morgan – Hillsong Music - 1998)
4.Romance de Dios (Smith Furious Music – UK - BMI)
5.Hermosas Moradas - Te amo (Love you so much – Rusell Fragar – Hillsong Music – ASCAP)
6.Atraeme a ti (Nelly Carpenter – Mercy/Vineyard – Publishing – 1994 ASCAP)
7.Te necesito (Letra y Musica: Christian Canteros)
8.Dame tu unción (Letra: Lorena Puysegur - Musica: Daniel Acosta/Christian Canteros)
9.Aceite de tu Espíritu (Letra y Música: Kristy Shields – Dminis/By Music service)
10.Vamos alcanzando la ciudad (Letra y Música: Luis Viana)


Al Encontrarnos con el Espíritu de Dios nos dimos cuenta que solo El pudo llenar nuestra vida como nadie lo había hecho antes. Desde ese momento se inicio en cada uno de nosotros una constante búsqueda de Dios.

Dame tu unción es una producción que expresa esta búsqueda, la necesidad que todo creyente tiene del Espíritu de Dios.

Anhelo que al disfrutar de cada una de las canciones, usted también sea motivado a sumergirse en los ríos de Dios y pueda decir como nosotros “Señor, dame tu unción”

Rev. Osvaldo Carnaval​


Click Star Download to Dame tu uncion

http://www.badongo.com/file/10794454
http://www.mediafire.com/?dusumammu1m
http://rapidshare.com/files/136296365/01-DametuUncion.rar.html
http://www.megaupload.com/?d=GI85NWPU
http://www.zshare.net/download/1681548385b58f35/

QUIERO ADORARTE MÁS

02%20-%20Quiero%20Adorarte%20mas%202.jpg



1.Señor queremos tu Gloria
2.Toque (Touch 2000 Martin Smith & Stuart Garvard (Toque) Argentinean Spanish Translation by Alejandro Quiroga)
3.Gloriosa Alabanza (Glorious 2000 Darlene Zschech / Nigel Hendroff / Hillsong Publishing (Gloriosa) Argentinean Spanish Translation by Alejandro Quiroga)
4.Altisimo (Most High 2001 Reuben Morgan / Hillsong Publishing (Altisimo) Spanish Translation by Fabiana Araneda)
5.Santo es el Señor (Letra y Música: Christian Canteros)
6.Mi mundo eres TU (You Are My World 2000 Marty Sampson / Hillsong Publishing (Mi mundo eres TU) Spanish Translation by Gloria Garcia)
7.Quiero adorarte mas (Letra y Música: Christian Canteros)
8.Vengo adorarte (Here I am to worship)
9.Enciendeme (Letra y Musica: Christian Canteros)
10.Te adora la Creación (Letra y Musica: Christian Canteros)
11.Mi mejor amigo (MY BEST FRIEND 2000 Joel Houston & Marty Sampson/Hillsong Publishing (Mi major amigo) Argentinean Spanish Translation by Alejandro Quiroga)


Es para mi un placer presentarle la nueva producción de Catedral de la FE “Quiero adorarte mas”. A través de este titulo deseamos expresar el profundo deseo de un pueblo con hambre por Dios, corazones ansiosos por buscar una profunda intimidad con EL. Si ese es su anhelo, lo invito a que ingresemos juntos a su maravillosa presencia y allí comprenderá el ardiente deseo de querer adorarlo cada día más.

Con amor
Pastor Osvaldo carnival​

Click Star Download to Quieor Adorarte mas

YO VIVO PARA TI

03%20-%20Yo%20vivo%20para%20ti%202.jpg


Ver Video Promo

1.Rey de la tierra (Letra y Música: Cristian Canteros)
2.Sana mi tierra (Letra y Música: Cristian Canteros)
3.Viene como rió (Letra y Música: Cristian Canteros)
4.Eres (Letra y Música: Cristian Canteros)
5.Yo vivo para ti (Letra y Música: Cristian Canteros)
6.Te venimos a adorar (Letra y Música: Cristian Canteros)
7.Firme estaré (Letra y Música: Cristian Canteros)
8.Al mirarte (Letra y Música: Cristian Canteros)
9.Still/Quietud (Still 2002 Reuben Morgan/Hillsong Publishing (Quietud) Spanish Translation By Fabiana Araneda, Christopher Booth and Alejandro Quiroga)
10.Made me glad/Tu me haces feliz (Mirian Webster/Hillsong Publishing (Tu me haces feliz) Spanish Translation By Mariana Sá, Fabiana Araneda, and Alejandro Quiroga)
11.Te adora la Creación (Letra y Musica: Cristian Canteros)


Yo vivo para ti, nada deseo mas que en tu presencia vivir, hay un pueblo que se une en adoración. Yo vivo para ti Señor, te adorare en todo tiempo tu alabanza en mi boca estará, solo a ti tengo en el cielo a nadie deseo mas que a ti. Yo vivo para agradarte, yo vivo para darte Gloria, te necesito cada día más Señor, te necesito mas que ayer. YO VIVO PARA TI

La adoración es la respuesta a la revelacion de Dios. El Dios que se deja ver, se muestra e impacta nuestras vidas, marcandonos para siempre, no pudiendo ya ser quienes eramos. Al llegar a una revelacion de este tipo solo podemos Expresar: “Yo vivo para ti”

Pastor Oslvado Carnaval​

Click Star Download to Yo vivo para ti

DESDE LA ETERNIDAD

04%20-%20Desde%20la%20Eternidad%202.jpg


[YOUTUBE]bq8IgExbwXA[/YOUTUBE]
[YOUTUBE]1T3fxKthm_Q[/YOUTUBE]​

1.Este es el día (Letra y Música: Cristian Canteros)
2.Jesús rey maravilloso (Letra y Música: Cristian Canteros)
3.Envía tu Fuego (Letra y Música: Cristian Canteros)
4.Nos gozamos en tu amor (Letra y Música: Cristian Canteros)
5.Cristo yo creo en ti/Lord I Believe in You (1996 Tommy Walker Doulos Publishing/BMI)
6.Por siempre eres Señor (Letra y Música: Cristian Canteros)
7.Desde la Eternidad (Letra y Música: Cristian Canteros)
8.Mas de ti (Letra y Música: Cristian Canteros)
9.Me conoce bien/He Knows my name (1996 Tommy Walker Doulos Publishing/BMI)
10.Cuan grande es Dios (Chris Tomlin EMI Music CMG Publishing)
11.Yo vivo para ti (Letra y Música: Cristian Canteros)


Agradecemos a dios por permitirnos bendecir a otros ministerios en diferentes latitudes viendo como el nombre del Señor es levantado en adoración, agradecemos a la Iglesia Catedral de la FE y a quienes trabajan en cada area para hacer posible este proyecto.

Ministerio de Alabanza Catedral de la FE​


Click Star Download to Desde la eternidad

Para Comprar los CDs Originales
Click aca (ingresara la tienda)
o en librerias de Catedral de la FE


Av. Eva Peron 1040 Capital Federal
Buenos Aires Argentina | Telf.: (5411) 4924-0111
[email protected] | www.catedraldelafe.org
[email protected] (Ministerio de Alabanza)


Reservados todos los derechos de los autores y compositores, del producto y de los intérpretes de las obras reproducidas de los ejemplares, prohibida la reproducción, regrabación, alquiler, préstamo, canje, ejecución publica, radiodifusión y cualesquiera otro uso no autorizado de estos fonogramas.

Creditos de todos los Cds: Dios Todopoderoso(Quien permitio que compre estos CDs de Mucha Bendicion)

Cada vez que compramos un disco pirata, desaparece un cantante, un baterista, un guitarrista, un bajista,.....

NO PERMITAMOS ESTO

Apoyemos a nuestros artistas, asistiendo a sus conciertos, comprando los cds originales, remeras,.....
 
Última modificación:

KingNeutron

Member
Se incorporó
Jul 28, 2007
Mensajes
196
Reaction score
0
Puntos
16
Localización
BoLiViA
Historia de Catedral de la FE

Mucho antes de que Catedral de la fe existiera, ya se encontraba en los sueños de aquel joven que luchó por alcanzarlos.
Osvaldo Carnival, un muchacho que conoció a Jesús en una plaza de su barrio, junto a algunos amigos, muchos de los cuales son hoy también pastores. Bajo vaya a saber qué plan divino, esa tarde y sin saber luego lo que sucedería, alguien les habló de un cambio para su vida. Aunque de edad adolescente, Osvaldo Carnival supo distinguir la importancia de una vida entregada a Dios y cambió el rumbo de su destino.

Luego de un tiempo, su decisión de prepararse para servir a Dios marcó el sentir de su vida. Su deseo de ser médico encontraba el cause exacto en ayudar espiritualmente a su prójimo, con lo que él sabía que era la verdad. Fue así que luego de algunos años de preparación teológica en el Instituto Bíblico Río de la Plata, lugar donde comenzó a cultivar sus primeros sueños por esta nación, se graduó para servir. Pero sus sueños comenzaron a hacerse realidad cuando rodeó el barrio de Caballito con sus oraciones y clamor a Dios por los vecinos, mucho antes de que ellos comenzaran a oír su voz por las plazas y parques.
En el mes de mayo de 1984, nació Catedral de la Fe en pleno barrio porteño de Caballito. Meses más tarde Osvaldo Carnival contraería nupcias con Alejandra Lagraba, a quien conoció en el seminario teológico. Hoy, luego de algunos años, todo vecino reconoce el templo Catedral de la Fe. Las variadas actividades que se realizan en la Av. Eva Perón 1040, son un ejemplo de su compromiso con la ciudad.

Y LOS QUE COMENZARON SIENDO UNOS POCOS HOY SE TRANSFORMARON EN MILES QUE COLABORAN VOLUNTARIAMENTE Y EN SILENCIO, POR UNA SOCIEDAD QUE NECESITA UN CAMBIO: LA CIUDAD DE BUENOS AIRES
Fundación Catedral de la Fe es un ente sin fines de lucro perteneciente a la Unión de Asambleas de Dios, la segunda entidad religiosa en importancia, luego de la Iglesia Católica Apostólica Romana.

La Iglesia Evangélica cuenta con 15.000 iglesias en todo el país, entre las cuales se encuentra Catedral de la Fe, una de las más crecientes de la ciudad de Buenos Aires


[YOUTUBE]0w8medGXIjg[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]9GSmLxf0yIE[/YOUTUBE]
[YOUTUBE]IK7ntemR8zY[/YOUTUBE]​
 

Anilove

URTMTH
Se incorporó
Jul 28, 2007
Mensajes
2.575
Reaction score
5
Puntos
38
Nunca habia escuchado de este ministerio de alabanza,
y la verdad es que,al menos los videos de youtube dan
una muy buena presentacion de ellos.Asi que sin duda
habra que escuchar el material,no:) Muchas Gracias Neutron;)

PS:Es un gusto verte por aqui de nuevo!

 

KingNeutron

Member
Se incorporó
Jul 28, 2007
Mensajes
196
Reaction score
0
Puntos
16
Localización
BoLiViA
Nunca habia escuchado de este ministerio de alabanza,
y la verdad es que,al menos los videos de youtube dan
una muy buena presentacion de ellos.Asi que sin duda
habra que escuchar el material,no:) Muchas Gracias Neutron;)

PS:Es un gusto verte por aqui de nuevo!


Psss si es un Excelente Ministerio Actualmente estoy Asistiendo a su Iglesia en mi permanecia en aca en la Argentina y bueno psss si de mucho tiempo entro al foro lo hago cuando tengo tiempo..... bueno

hasta el Proximo comentario..............
 

Anilove

URTMTH
Se incorporó
Jul 28, 2007
Mensajes
2.575
Reaction score
5
Puntos
38
Psss si es un Excelente Ministerio Actualmente estoy Asistiendo a su Iglesia en mi permanecia en aca en la Argentina y bueno psss si de mucho tiempo entro al foro lo hago cuando tengo tiempo..... bueno

hasta el Proximo comentario..............


Entiendo!
Los estoy escuchando ahora y la verdad es que me a gustado.
Gracias de nuevo.
 

alexander230386

New Member
Se incorporó
Sep 19, 2007
Mensajes
656
Reaction score
0
Puntos
0
Un gran aporte mi hno, estoy descargando los CDS para conocerlos, le agradesco mucho por los Cds.

Bendiociones a su vida.
 

Laura Reyes

New Member
Se incorporó
Feb 22, 2008
Mensajes
2
Reaction score
0
Puntos
0
Gracias

Hola, están muy padres las alabanzas de este ministerio, yo tampoco había tenido el gusto de escucharlo.
Oye no puedo bajar el disco No. 2. Y me gustaría escucharlo.
Gracias.
 

Zump

New Member
Se incorporó
Jul 28, 2007
Mensajes
2.482
Reaction score
1
Puntos
0
Edad
39
al igual ke anilove desconocia de este ministerio..pero suena bien...gracias
 

djezz

New Member
Se incorporó
Jul 28, 2007
Mensajes
110
Reaction score
0
Puntos
0
bueno Bro Muchas Gracias Pero No Si Alguno De Ustedes Lo Podriera Subir A Rapidshare... Plz...
 

silverman

New Member
Se incorporó
Jul 31, 2007
Mensajes
1.225
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
En el Pulgarctio de C.A.
estos chicos son tremendamente buenos, pura adoración genuina y transparente, gracias por compartirlos con nosotros...

podrías arreglar el link del cd "QUIERO ADORARTE MAS", es el unico que me falta...por fa...bendiciones y gracias
 
Última modificación:

KingNeutron

Member
Se incorporó
Jul 28, 2007
Mensajes
196
Reaction score
0
Puntos
16
Localización
BoLiViA
perdon a todos por no subir el segundo CD
(falta de tiempo)
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6
Subir