1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Learn More.

Para Los Raperos De Aqui, Que Usan Para Grabar Y como Graban??

Tema en 'General' comenzado por ozzy056, 22 de Septiembre de 2007.

Comparte esta página

1. ozzy056

ozzy056 New Member

Bueno para los Raperos de aqui que programa usan para grabar y que les hacen a la voces y con que graban pregunto esto solo para compartir ideas cual programas es mejor que usan hacen para arreglar la voces en pocas palabras esto es para ayudarnos entre todos para hacer todo mejor en el nombre del señor:D:D

Opinen

PD:yo opino later tengo sueñito lol BENDICIONES

2. PriCee

PriCee New Member

YO uso el adobe audition 1.5 ya que el 2 me estresajejejeje:p i poes te diria todo lo que hago... pero son mas de 10 pasos jejeje... i algunos se repiten...

3. TripleSeven

TripleSeven Miembro VIP

Ps Yo Uso El Cool Edit Pro 2.0 :D

4. Pp-tony

Pp-tony New Member

Yo uso Adobe Audition 1.5... me recomendaron el Sony Sound Forge, el Cubase y Nuendo... pero aun no lo hago. :D Bendiciones

5. ozzy056

ozzy056 New Member

yo tengo el cool edit 2 y ayer baje el sound forge 9 todavia no se usarlo bien bueno tengo una cabina hay es donde grabo y a las voces le aplico un poco de delay,reverb y algunos efectos mas porque tengo 7Gb de plugins y efectos para las voces.

6. Filosofo6

Filosofo6 New Member

wao, es bueno saber de los expertos haber si alguien de ustedes me comparte unas clases suyas, estaré muy agradecido,ya tengo el programa del FLP para lo de los beats, y pues toy siguiendo los tutoriales de Dj Harold, ai alguien se anima a subir unos tutoriales de como grabar voz se los agraderé eternamente. Este conocimiento lo quiero aprender pa poder ayudar a mis bros de mi igle que se estan abriendo paso como cantantes pero a ellos les falta las pistas originales y pues usan las de otros.
    Bueno esperpo sus aportes

7. Filosofo6

Filosofo6 New Member

Otra cosita en q lugar puedo conseguir todos esos programas que han puesto aki?:eek::D

8. PriCee

PriCee New Member

poes yo no recomiendo el Sound Forge poesto a que es muy complicado de trabajar... el mas comun que casi todos usan es el Adobe Audition 1.5 por ser tan sencillo...

9. ozzy056

ozzy056 New Member

paniko konsiguete el nuendo lo baje eso facil de usar y te tiras la voces komo bendicion toy lokito usando eso.

10. PriCee

PriCee New Member

Donde lo bajo bro???

11. TripleSeven

TripleSeven Miembro VIP

Donde Puedo Conseguir Eso Mano :D Esque En El Area De Softwares Pido Mucho Y Ya Me Da Pena Pedirlo :p lol

12. ozzy056

ozzy056 New Member

wait te buco un link ahora lo subiria pero el lio es k toy bajando cds pa subirlo paka lol

13. ozzy056

ozzy056 New Member

Bueno ya les mande un link de descargar a paniko y tripleseven el k lo kiera k me mande PM no lo subo pk toy descargando algo so talvez despues lo suba pero si estan ansiosos le mando un link de rapidshare pa k lo bajen Bleeesssss

14. TripleSeven

TripleSeven Miembro VIP

Si Ps Ya Lo Estoy Bajando :D Jejej Aver Como Me Va ... :D JEjej

15. PriCee

PriCee New Member

igual yo jejejeje:D

16. ozzy056

ozzy056 New Member

me avisam como les funciona y si kieren ayuda bleesss

17. PriCee

PriCee New Member

no lo pude bajar...

18. TripleSeven

TripleSeven Miembro VIP

:eek: Yo No Lo Pude Instalar :(

19. PriCee

PriCee New Member

20. ozzy056

ozzy056 New Member

paniko que paso contigo pk a triple se sal algo cuando lo esta instalando y a ti k te paso

Comparte esta página

Cargando...