1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Learn More.

Pastor Rodrigo Espinoza Esposo de Yuri Casará a Ninel Conde

Tema en 'Noticias Cristianas' comenzado por Principe2012, 10 de Octubre de 2007.

Comparte esta página

1. Principe2012

Principe2012 Banned

Pastor Rodrigo Espinoza Esposo de Yuri Casará a Ninel Conde

México, (Agencia Orbita / NoticiaCristiana.com) La cantante mexicana anunció que su esposo Rodrigo Espinoza sera el encargado de realizar la boda religiosa de la cantante grupera Ninel Conde, de acuerdo con Televisa Espectáculos, Yuri reveló que Ninel Conde le pidió a su marido, el músico chileno, que sea el pastor que oficie su casamiento con el empresario mexicano Juan Cepeda, el cual se realizará el próximo 15 de diciembre.

“Me pidió que quería que mi esposo la casara y nosotros felices, pues a Ninel la queremos mucho y le deseamos lo mejor…y bueno, yo muy honrada de que hayan invitado a mi esposo como pastor a casarla”, expresó la cantante de 43 años.

Por su parte, la intérprete no pudo esconder su felicidad, ya que ella también contraerá nupcias dentro de unas semanas con Rodrigo, con quien ha convivido por más de 11 años; aunque no dio detalles de la ceremonia.

“Ya casi estamos entregando todas las invitaciones. [Estoy] feliz, feliz, feliz como una lombriz, porque la verdad el día se está acercando y estoy muy emocionada con los preparativos”, aseguró.​

2. Gabriel_3D

Gabriel_3D Miembro VIP

Buena Info......

3. Principe2012

Principe2012 Banned

Vale....................................................

4. el_inmortal

el_inmortal New Member

gracias por la noticia bro

5. silverman

silverman New Member

la verdad si comentario, son cosillas que no me mucho me cuadran; pero gueeeeeno...

gracisa chamaco por la noti

6. @H@RÓN

@H@RÓN New Member

La verdad no sabia que el esposo de Yuri fuera Pastor ni pareciera :), pero bueno no hay que ver las apariencias, Yuri no entiendo muy bien si es Cristiana ya que la veo con sus locuras, pero bueno poco a poco el Señor corrige a uno :D

7. AnNiE pRiNcEsS

AnNiE pRiNcEsS New Member

no sqabi k era pastor!!! woow ps esa si es una noticia jeje

aunk no me cuadra muxo esto pero bueno!! garcias

8. silverman

silverman New Member

lo curioso entre comillas es que dicen que tienen 11 años de estar conviviendo y que yo sepa tiene ratos de decir que están junto y ahora que hasta hoy se van a casar :eek: mmmmm que ondas ahi...naaaaaa

Comparte esta página

Cargando...