1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Learn More.

Tony Dize Se Entrega a Dios.

Tema en 'Noticias Cristianas' comenzado por norcole, 31 de Mayo de 2008.

Comparte esta página

1. norcole

norcole New Member

Tony Dize Ah empesado su camino Correcto a seguir a nuestro salvador!
    como en su recien produccion que se llama "La Melodia De la Calle".
    Tony Dize en su primer cancion informa que ah cambiado mucho. Relata que fue traicionado. pero supo perder, Supo perder. Para que Dios obrara en el.. y lo esta haciendo.. Bienvenido Tony Dize al cristianismo. Que Dis te bendiga y que obre muchisimo mas en tí.! :D.

2. Nabi_777

Nabi_777 New Member

A Que Bueno Eso Son Grandes Noticias Por Eso Sacaria Esa Cancion De Liberame SeÑor :)

3. $MAGNATE$

$MAGNATE$ New Member

nesesito el intro de la melodia de la calle ha y buena inf. que siga hasi en los
    caminos del señor.

4. checinho

checinho New Member

Oye pero si se volvio cristiano porque acaba de sacar un video. De uno de los temas de su disco y ya saben a que me refiero.
    Video no Cristiano.

5. MANHEsoft

MANHEsoft New Member

mmmm eso esta muy raro, cristiano pero con cosas secualres??? con mucho respeto "cuadno se entrego rey pirin tenia cd y video a fuego y los quito, para dar ejemplo"

6. thesamury

thesamury New Member

BUENO MI HERMANO NOSE SI EL ACEPTO AL SEÑOR PERO DE Q EN ESA PRODUCCION ES CRISTIANO NO CREO OK

7. Gabriel_3D

Gabriel_3D Miembro VIP

mmm si kreo que se haya entregado a Dios...

pero, porq a estado sacando canciones seculares??

8. Sam

Sam New Member

pss esperemos qe laa sig produccion sea para el Señor :D

qe es un gran talentoo!
    de exo era mi favorito cuando eskuxaba musika secular

9. el_inmortal

el_inmortal New Member

gracias por la informacion bro

10. norcole

norcole New Member

Respuesta-

se que saco un video no cristiano.. y eso se debio a que las canciones mundanas se las escribieron.. y las cristianas las escribio el.. segun la entrevista.. se arrepintio de hacer un video tan.. Ps algo pasado de la raya... esperemos que para el prox venga con flow cristiano de el bueno..

DLB!!

norgel <3

11. Sabio_Alex

Sabio_Alex New Member

Bueno esta cancion due de las primeras que hizo Tony Dize cuando inicio su carrera y fue la que le abrio las puertas para que Wisin y Yandel se fijaran en el, perio Tony Dize es catolico pero una gran persona no dudo que el Señor lo tome en cualquier momento

12. FFX

FFX New Member

Catolico? Cristiano?
    tantos comentarios... y nada objetivo..
    tengo la produccion " Melodia de la calle" me gusta el flow el estilo.. todo...
    pero tampoco estoy de acuerdo con los comentarios. puede que tony sea cristiano. pero su produccion es secular.el contenido del album es sobre mujeres,perreo,party. etc.
    Tony se mueve en ambiente secular, No cristiano.

13. Foly

Foly New Member

Es Bueno recordar qu Tony Dize, fue cristiano antes de unirse al sello disquero W,Y. Recordemos que si el anteriormente fue cristiano, no hay problema que el diga lo que dice en su albun'¡, el tiene sus principios cristianos bien guardados¡ instruye al niño en su camino y aun cuando sea viejo nunca se apartara de el. El aun no ha declarado a Dios como su salvador al contrario como Yandel.

14. Sabio_Alex

Sabio_Alex New Member

TONY DIZE es Catolico siempre lo ha sido, el lo declaro en una entrevista, si puedo ya les paso la info de la entrevista, y como dice Foly el disco es secular y mas pegado al Romantikeo y Sandungueo

15. elyersypa

elyersypa New Member

gracias por la info... brother

16. neftali_7

neftali_7 New Member

amigos recuerden que puede que se aya convertido alos caminos pero la gente no cambia de la noche a la mañana eso lleva un proceso q poco a poco se va cambiando las malas actitudes pero no podemos hablar mal

17. Sam

Sam New Member

Tony Dize es catolicoo!

i qe io sepa i no qiero parecer fariseo xD jajajaja
    io era catolico i los catolicos no le entragan su vida al Señor!

pero weno esa cancion esta buena :D

18. tkracer

tkracer New Member

Por Dios visiten la pagina d Tony Dize y vean su biografia. El empezo en la musica cristiana y luego se fue al mundo a cantar. El conoce de Dios. No hablen sin buscar info verdadera de el. chek

Comparte esta página

Cargando...