Welcome to MalianteoCristiano.Com MalianteoCristiano Musica Cristiana

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Ask question

Ask questions and get answers from our community

Answer

Answer questions and become an expert on your topic

Contáctanos

Contact the site administrator directly.

Groups

Just like Facebook join them and enjoy.

Nuevos mensajes de perfil

Bendiciones feliz año nuevo para todos. Quien me podria ayudar con las pistas el es fiel de felsy jones. Necesito estas pistas estan un poco escasa buscarlas. Ya que por donde la busco los enlace estan dañado
Bendiciones. Podria subir las pistas el es fiel de felsy jones de ese mismo disco. Y una nueva dimension de emily peña. Bendiciones
Hola, podrias subir el disco A Viva Voz Vol. 2? lo tenia en el pasado pero no lo tengo.
Gracias
Hola hermano, Dios te bendiga no si si ya has conseguido las portadas de David & Abraham, yo tengo de los que tú estás buscando, este es mi email [email protected] envíame un mensaje
  • Like
Reactions: Braulin
Braulin
Braulin
Bendiciones hermanos. Tengo muchas pistas y discos. No de los ochentas y noventa. Pero tengo de varios altistas y varios generos. Solo me faltan pistas de felsy jones el es fiel. Las pistas yo he he visto a Dios del mismo felsy jones. Y una nueva dimension de emily peña
Braulin
Braulin
El que desee algunas pistas aqui esta mi correo. [email protected]. Si alguin tiene las pistas de felsy jones y el album una nueva dimension de emily peña si me puede ayudar enviarlo a mi correo que lez deje en el msj. Bendiciones
hola. no no tengo cds originales de reggaeton solo tengo cds de musica cristiana de los 90s y 2000 en ingles y en español
J
Jhonstyle
Ah ya y que discos tienes en español, tendrás de Puerto seguro?
Hola hermano, Dios te bendiga.
me gustaría saber si tienes discos físicos originales de reggaeton u otro género de música. Yo tengo muchos discos y podemos intercambiar en formato de audio wave.
  • Like
Reactions: Ismaelirius
I
Ismaelirius
si tengo discos originales pero no de reggaeton. tengo cds originales de musica cristiana de los 90s en ingles y en español
Soy nuevo miembro y no se como buscar o subir álbum, literaturas y otros. Podrían ayudarme por favor.
shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6
Subir