Mensajes nuevos

Welcome to MalianteoCristiano.Com MalianteoCristiano Musica Cristiana

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Ask question

Ask questions and get answers from our community

Answer

Answer questions and become an expert on your topic

Contáctanos

Contact the site administrator directly.

Groups

Just like Facebook join them and enjoy.

···:::::[[[ Rap vs Reggaeton ]]]:::::···

¿Cúal Género te Gusta más?


  • Total voters
    21
Estado
No está abierto para más respuestas.

Sabio_Alex

New Member
Se incorporó
Jul 30, 2007
Mensajes
542
Reaction score
0
Puntos
0
Hay que destacar que el reggaeton posee una buena melodia, el rap es la base se supone o el reggaeton salio de ahi mas sin embargo me gusta mucho el rap no descartando el reggaeton
digamoslo un 70% rap y el otro 30% reggaeton

Ese es el asunto aceptar y no tapar con un dedo o peor aun detestarlo y desecharlo.
 

PriCee

New Member
Se incorporó
Ago 18, 2007
Mensajes
824
Reaction score
0
Puntos
0
Website
www.myspace.com
ai esta a todos!!! los mejores somos raperos ya que sin rap NO HAY REGGETON!!! en pocas palabras RAP 4LIFE:p

no me alegen que es la verdad

el rap es sabio por su tiempo:p
i el reggeton para niños bonitos que mueven el cuerpo:p

aca ONLY RAP!!! al parecer pocos somos buenos... i pocos conocemos... i pocos somos fieles al arte principal de la calle... RAP
 

Sabio_Alex

New Member
Se incorporó
Jul 30, 2007
Mensajes
542
Reaction score
0
Puntos
0
ai esta a todos!!! los mejores somos raperos ya que sin rap NO HAY REGGETON!!! en pocas palabras RAP 4LIFE:p

no me alegen que es la verdad

el rap es sabio por su tiempo:p
i el reggeton para niños bonitos que mueven el cuerpo:p

aca ONLY RAP!!! al parecer pocos somos buenos... i pocos conocemos... i pocos somos fieles al arte principal de la calle... RAP
Brother la verdad ya mejor no digo nada sigan viviendo en cubo la verdad es q de la manera q yo lo hago tengo mejor resultado
 

PriCee

New Member
Se incorporó
Ago 18, 2007
Mensajes
824
Reaction score
0
Puntos
0
Website
www.myspace.com
Brother la verdad ya mejor no digo nada sigan viviendo en cubo la verdad es q de la manera q yo lo hago tengo mejor resultado

viviendo en que cubo??? la manera que haces que??? explica no para poderte dejar en silencio... que tal si provamos... 1 Rapero vs 1 Reggetonero...? jajajaja o tienes miedo???

en fin... la respuesta ya se sabe... Rap...:D

sale bro ya no me discutas... que facilmente puedo hacerte guardar silencio... i nadie de aqui quiere eso:D oks jaaa:D
 

PriCee

New Member
Se incorporó
Ago 18, 2007
Mensajes
824
Reaction score
0
Puntos
0
Website
www.myspace.com
que les parece si los 7 que botamos por rap hacemos una krew... I NO ME DIGAN QUE UNA CREW A FUERZAS 15 porque se supone que una krew es un grupo pequeño... i no mas de 10... lo digo porque yo eh sido lider de como 3 o 4 krews de aqui de mi ciudad... pero siempre me salgo porque poes rompen mis ideas i asi como que aaah... sigo independiente... i asi... jejeje...

QUE OPINAN MIS RAPEROS:D
se hace?
 

ozzy056

New Member
Se incorporó
Jul 28, 2007
Mensajes
798
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
34
Localización
San Francisco De Macoris,REpublica DOminicaNa
yo soy RAPERO pero tambn le meto al Reggaeton en vez de estar en un solo estilo yo lo vario le meto al HIP HOP,Reggaeton,Dancehall,KRUNK,merengue de mambo TODO EN EL NOMBRE DE DIOS EN VEZ de estar rap y reggaeton yo mejor prefiero todo lo urbano y ya caso cerrado.

HIP HOP Y Reggaeton 4 life
bleesssss
 

Sabio_Alex

New Member
Se incorporó
Jul 30, 2007
Mensajes
542
Reaction score
0
Puntos
0
viviendo en que cubo??? la manera que haces que??? explica no para poderte dejar en silencio... que tal si provamos... 1 Rapero vs 1 Reggetonero...? jajajaja o tienes miedo???

en fin... la respuesta ya se sabe... Rap...:D

sale bro ya no me discutas... que facilmente puedo hacerte guardar silencio... i nadie de aqui quiere eso:D oks jaaa:D

Bueno brow creo q esto ya lo dejamos atras pero si quieres dale un combate, jejeje por cierto una persona que canta Reggaeton tambien se lo consiera rapero porque nacio de RAP
 

PriCee

New Member
Se incorporó
Ago 18, 2007
Mensajes
824
Reaction score
0
Puntos
0
Website
www.myspace.com
Bueno brow creo q esto ya lo dejamos atras pero si quieres dale un combate, jejeje por cierto una persona que canta Reggaeton tambien se lo consiera rapero porque nacio de RAP

yo porlogeneral nunca empieso... utilizo la mejor arma de un guerrero... escucho i luego los sorprendo...

asi que si gustas empiesa...
 

elprgrino

New Member
Se incorporó
Jul 31, 2007
Mensajes
192
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
Colombia
Website
www.myspace.com
·····:::::[[[ Aclaraciones ]]]:::::···

Esto No Se Hizo Para Contender, Los Gustos Varian, Pero Listo Hasta Ahi......

Ni Decirles Que Peleen En Otra Parte

Esto Se Hizo Para Conocer Los Puntos De Vista...

No Para Que Se Llevara Al Extremo Del "racismo"....
 

Memillo

Administrador
Administrador
Se incorporó
Jul 27, 2007
Mensajes
3.183
Reaction score
0
Puntos
36
Website
reggaetonland.blogspot.com
que les parece si los 7 que botamos por rap hacemos una krew... I NO ME DIGAN QUE UNA CREW A FUERZAS 15 porque se supone que una krew es un grupo pequeño... i no mas de 10... lo digo porque yo eh sido lider de como 3 o 4 krews de aqui de mi ciudad... pero siempre me salgo porque poes rompen mis ideas i asi como que aaah... sigo independiente... i asi... jejeje...

QUE OPINAN MIS RAPEROS:D
se hace?

PUES QUE TE PARECE SI TE DIGO QUE AQUI LAS COSAS SON DIFERENTES QUE EN TU CIUDAD!!... AQUI SI NO SON 15 NO HAY CREW!!...

Y OTRA COSA PA'... AQUI NO HAY QUE DEJAR CALLAO A NADIE!!... SI NO RESPETAR LA FORMA DE PENSAR DE LOS DEMAS... ASI COMO LOS DEMAS RESPETAN TU FORMA DE PENSAR!!...
 

Sabio_Alex

New Member
Se incorporó
Jul 30, 2007
Mensajes
542
Reaction score
0
Puntos
0
yo porlogeneral nunca empieso... utilizo la mejor arma de un guerrero... escucho i luego los sorprendo...

asi que si gustas empiesa...

Osea q quieres q me vea como el malo de la pelicula jejeje
 

PriCee

New Member
Se incorporó
Ago 18, 2007
Mensajes
824
Reaction score
0
Puntos
0
Website
www.myspace.com
PUES QUE TE PARECE SI TE DIGO QUE AQUI LAS COSAS SON DIFERENTES QUE EN TU CIUDAD!!... AQUI SI NO SON 15 NO HAY CREW!!...

Y OTRA COSA PA'... AQUI NO HAY QUE DEJAR CALLAO A NADIE!!... SI NO RESPETAR LA FORMA DE PENSAR DE LOS DEMAS... ASI COMO LOS DEMAS RESPETAN TU FORMA DE PENSAR!!...

calmado calmado... mira es que no nomas en mi ciudad los crew son asi... se supone que un krew en TODAS PARTES son de 5... para empesar... iia despues de un tiempo se van metiendo mas... i poes... lo siento si no te gusta como escribo... intenta cambiarme... nadie lo ah logrado:D intentalo... talvez otro mas caiga en el intento... es mas! ni yo mismo me puedo cambiar... por mas que quiero... yo respeto la forma de pensar... i difinitivamente pocos respetan mi forma de pensar...

que esperas de mi... un callejero... que se crio en la calle... no tengo la culpa de que mi padre aiga tomado malas decisiones... i de que yo no haiga tenido quien me diera un stop en la vida... NO TENGO CULPA DE MI COMPORTAMIENTO...

i so sorry pero yo soy asi...

Sangre azteca guerrillero
pero todo un caballero
i no cualquiera para lo que expreso
por medio de estos versos
envienme con un loquero
que es dificil comprender lo que veo
no cualquiera se mete en lo que quiero
i si no te gusta de verdad lo siento
Sangre Azteca callejero
como quieras pero yo no me detengo
exacto ese PaniKo! de acero

mis letras no dañan a todos
solo a quien se las acomodo
i si les queda el saco pues nimodo

Dios los bendiga:D
 

TripleSeven

Miembro VIP
Se incorporó
Jul 28, 2007
Mensajes
2.085
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
U.S.A
Website
www.MalianteoSpace.com
calmado calmado... mira es que no nomas en mi ciudad los crew son asi... se supone que un krew en TODAS PARTES son de 5... para empesar... iia despues de un tiempo se van metiendo mas... i poes... lo siento si no te gusta como escribo... intenta cambiarme... nadie lo ah logrado:D intentalo... talvez otro mas caiga en el intento... es mas! ni yo mismo me puedo cambiar... por mas que quiero... yo respeto la forma de pensar... i difinitivamente pocos respetan mi forma de pensar...

que esperas de mi... un callejero... que se crio en la calle... no tengo la culpa de que mi padre aiga tomado malas decisiones... i de que yo no haiga tenido quien me diera un stop en la vida... NO TENGO CULPA DE MI COMPORTAMIENTO...

i so sorry pero yo soy asi...

Sangre azteca guerrillero
pero todo un caballero
i no cualquiera para lo que expreso
por medio de estos versos
envienme con un loquero
que es dificil comprender lo que veo
no cualquiera se mete en lo que quiero
i si no te gusta de verdad lo siento
Sangre Azteca callejero
como quieras pero yo no me detengo
exacto ese PaniKo! de acero

mis letras no dañan a todos
solo a quien se las acomodo
i si les queda el saco pues nimodo

Dios los bendiga:D

Este Loco Se Emociona :D Escucha Mucho Ese Rapero Secular Endemoniado Llamado El "Profeta" Jajajaj
 
Última modificación:

PriCee

New Member
Se incorporó
Ago 18, 2007
Mensajes
824
Reaction score
0
Puntos
0
Website
www.myspace.com

Este Loco Se Emociona :D Escucha Mucho Ese Rapero Secular Endemoniado Llamado El "Profeta" Jajajaj

jajajaja hey bro pa que sepas... ya tengo mucho que no lo escucho:p i si me gusta pero ya no lo oigo...i el apodo principal es eL Dyablo... jejejeje quieres saber como me decian antes jejeje pa qe te des una idea...
Demonio Azteca... el Poeta....

mas con el paso del tiempo me cambie a PaniKo! aka el Cristiano:p
pero bueeeeno!!!`
i creeme el Dyablo o profeta como tu lo conoces no tiene nada que ver... SOY MEXICANO orgullosamente AZTECA... por si no sabias... Cachanilla de cora:p ya sabes no:p

pa que no digas que fui influenciado por otros artistas... porque yo soy mexicano i orgulloso de lo que corre por mi sangre...
 

Sabio_Alex

New Member
Se incorporó
Jul 30, 2007
Mensajes
542
Reaction score
0
Puntos
0
Brows mejor ya no peleen se esta levantando mucha contienda entre ustedes, manejemos las cosas con paciencia y tranquilidad
 

PriCee

New Member
Se incorporó
Ago 18, 2007
Mensajes
824
Reaction score
0
Puntos
0
Website
www.myspace.com

Este Loco Se Emociona :D Escucha Mucho Ese Rapero Secular Endemoniado Llamado El "Profeta" Jajajaj

Hey bro... quien eres tu para decirle ENDEMONIOADO a alguien... que tienes en contra de los RAPEROS SECULARES... pero aaaaah!!! no digan nada de un REGGETONERO porque debolada sacas el colmillo... no habia visto que habias puesto Endemonioado... eso si me molesto... sabes que por culpa de cristianos como tu muchos dejan la iglesia... porque no saben decir otra cosa mas que las cosas malas de uno... no conoces su corazon... igual pasa con algunos grupos de rock... por ser undergrounds los rechazan esas personas como tu no deberian ni de vivir... QUE POR CULPA DE ESOS COMENTARIOS TODOS LLAMAN RELIGION AL CRISTIANISMO... no te sientes mal??? que por culpa tuya muchos ban para el mundo... porque ellos buscan paz... i van en busca de Dios i gente como tu les dicen ESTAS MAAAAAAAAL!!! i que paz le dan... no lo dejan ni estar agusto por llamarlos endemoniados i cosas por el estilo... procura no dirigirme otro post... porque DETESTO A LA GENTE ASI!!!... que se creen SANTOS!!! cuando estan peor que uno!!! atente a las consecuencias... por eso gente como yo detestamos a la gran mayoria de los cristianos... POR SU EXAGERACION!!! POR CREERSE SANTITOS SIN ERRORES!!! I CREERSE DEL TODO LIMPIOS!!! i lo peor de esos cristianos es que dicen UY SI YO SOY BIEN HUMILDE!!! cuando hacen sentir mal a otros... CREYENDOCE UNOS SANTOS!!!
 

AngelOfGod

New Member
Se incorporó
Jul 27, 2007
Mensajes
880
Reaction score
1
Puntos
0
Localización
Cerro de Pasco - Perú
que les parece si los 7 que botamos por rap hacemos una krew... I NO ME DIGAN QUE UNA CREW A FUERZAS 15 porque se supone que una krew es un grupo pequeño... i no mas de 10... lo digo porque yo eh sido lider de como 3 o 4 krews de aqui de mi ciudad... pero siempre me salgo porque poes rompen mis ideas i asi como que aaah... sigo independiente... i asi... jejeje...

QUE OPINAN MIS RAPEROS:D
se hace?

ps como siempre tu mano.... ya cansate de pedir muchas cosas q veo q no haces na.... o estoy confundio..... HAZ CON LO QUE TIENES Y NO PIDAS SIN HACER NADA
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6
Subir