Al Staff. Usen Tips, O Algo. Para Activar Y Entretener El Foro.

Tema en 'Sugerencias' comenzado por "REDIMI2", 12 de Agosto de 2008.

Comparte esta página

1. "REDIMI2"

"REDIMI2" Miembro VIP

Bendiciones Una Sugerencia Al Staff, Ultimamente El Foro Ha Estado Un Poco Desactivado, Muchas Personas Se Han Retirado Del Foro, Otras Se Han Ido Simplemete Por La Ausencia En Los Post, Solo Se Meten Aka A Descargar Cd, Hasta Vemos Falta De Agradecimiento En Los Post, Antes En El Foro Antiguo Veiamos Hasta Discusiones De 50 Y Mas Paginas, Ahora No 5 O 6 Son Muchos, Es Para Ke Inventen Algo O Planifiquen Algo, De Tips Para Entrener El Foro. Todo Esto Lo Digo Por Mi Mismo, Yo No Agradesco En Los Post, (rara Veces),yo Casi No Hago Discusion Por Eso Mismo, Porque Despues Casi No Opinan.

Y Muchos Del Staff Tampoco Ni Opinan Ni Nada.

EN ESTE FORO HAY (DESDE EL 12 DE AGOSTO DE 2008 PARA ABAJO)esta info se actualiza.
    Usuarios: 11,587
    Discusiones: 9,407
    Top Poster: Memillo (3,135)

miren la cantidad de usuario y solo un 20 0 30% esta activo en el foro, escribiendo y opinando, y agradeciendo y muchas porque solo vienen a descargar musica.

Es Una Sugerencia Cuando Esta Pag Empezo Estaba Afuego, Ya Esto Tiene Un AÑo Y No Se Ve Igual,

Inventen Algo..

Kidpowercito Una Vez Hizo El Area De Juegos, Que Me Acuerdo Que Cuando Eso El Foro Tambien Estaba Un Poco Apagado. Y Dio Resultado Hasta Mas De 100 Paginas Tienen Pero Ya La Gente Se Canso, Hagan Otro Tipo De Metodo.

Bendiciones Staff, Los Quiere El Jimmy. Solo Fue Una Simple Sugerencia. Para Activar El Foro.;)

Última modificación: 12 de Agosto de 2008
  2. Cargando...

3. Zump

Zump New Member

Creo ke hacer comparaciones no es correcto pues ademas de ke en el foro antiguo eran otros tiempos, tambien eran otros usuarios, el boom de los foros estaba en todo su explendor y por ello habian muchas respuestas en cada discusion.. ahora sin temor a ekivocarme muchos de esos antiguos usuarios ya tienen otros intereses, ocupaciones y responsabilidades ke los litiman a tener el mismo ritmo de participación en foros...

Los que aun estamos es porque hacemos nestro esfuerzo grande por seguir avivando esto, que si bien no recibimos nada a cambio nos agrada compartir y a travez de ello bendecir a todos (conversos e inconversos), pero como dije anteriormente las cosas cambien y ahora las ocupaciones aumentaron, el tiempo libre es menos, aunque tenemos amor e interes es por eso que aqui seguimos...

Creo que si tienes algo de razon en que los mismos del staff disminuimos nuestra participación pero creo que también los usuarios normales deben de empezar a participar, y no solo a descargar, pues detras de todo aporte hubo tiempo, dinero (cuando uno compra el disco y lo comparte) y esfuerzo invertido para ke fuera posible el aporte..Y un simple "Gracias" no te toma mas alla de 1 minuto es escribirlo, despues de todo para descargar un disco se necesitan 15 o 20 minutos, asi que no veo ningun obstaculo para realizar algo tan pekeño pero tan significativo.

Pero aki no se trata de hecharnos la culpa unos a otros, si no esto se puede volver una discusión vacia y sin sentido, aunque cabe aclarar que este fenomeno de poca participación esta por todos lados, incluso en foros seculares (y aclaro, que no es en todos), algunos por eso ponen de restricción para ke puedas descargar algo, primero ke estes registrado y segundo ke se de un agradecimiento, y solo asi se puede ver el link, esta propuesta ya fue hecha hace tiempo pero no surgio efecto y fue deshechada, asi ke por parte del staff ya no es problema de la poca participación a mi punto de vista..

AL final la invitación sigue abierta para todos, staff y usuarios normales, sigamos participando y activandonos para activar el foro...

Última modificación: 13 de Agosto de 2008
  4. leonardo1530

leonardo1530 New Member

excelente sugerencia es verdad todo lo q dices antes el foro estaba mas activado

yo creo q se deberia de hacer algo como un chat para los usuarios registrado.
    y es una buena propuesta la de zump, que de solo los q esten registrado puedan ver el link
    talves lo tomen encuenta
    DLB

5. fantasma

fantasma New Member

bendiciones,., pues lo ke dice el brother ZUMP es cierto
    habemos varios ke tenemos korto el tiempo por nuestro trabajo
    o actividad y por ahi ke no participamos mucho
    pero la idea de ke solo los registrados vean los link.....
    kreo ke no vaya a funcionar, la verdad ke komo hijos de Dios
    ke somos deberiamos agradecer por los aportes....
    porke no es facil estar aportando mas komo humanos ke somos
    kierace o no nos gusta ke nos den las gracias y eso nos motiva mas....
    bendiciones

6. Memillo

Memillo Administrador Administrador

estoy completamente de acuerdo contigo.... y respecto ala propuesta de usar el hide ya se le volvio a hacer la propuesta a Julio... pero creo que el no quiere!!...

desgraciadamente hay muchos que no quieren ya aportar por que ni un gracias reciben!!...

espero que podamos poner una solucion

7. Zump

Zump New Member

Asi es memo, la gran dificultad aki es ke Julio no accede, pero bueno... mientras en lo ke compete a nosotros haremos el mejor esfuerzo!!!..Ke raro ke anilove no haya opinado en esta discusion.. la has visto??

8. juaniobateria

juaniobateria Miembro VIP

Mmmm Orare Para Q Puedan Hacerlo Mis Bro Memillo Y Zup Bendiones Tenemos Q Seguir Creciendo Tomemos La Pagina Como Un Ministerio De Evangelizar Con La Musica

Bendiciones

9. AnNiE pRiNcEsS

AnNiE pRiNcEsS New Member

tiene razon Zump!

todos hemos cambiado, unos estamos en la universidad y hacemos o trabajamos ... lo k no haciamos hace años! :eek:

yo estoy en la universidad hace tiempo estaba apenas en los primeros años y no habia muxo movimeinto ahora las cosas se han complicado... y creaanme es hasta imposible entrar en el foro como lo hacia antes!...entraba io de 7 pm a 12 o hasta amanecer con anna jaja pero ahora ni ella ni io tenemos ese privilegio :(

y pues por otro lado...

nos aconchudamos y nos gusta decir: "deverian activar el foro" "que los del staff hagan algo" "ellos son los responsables"

pero en realidad todos teenemos ideas, tenemos cerebro, tenemos inteligencia, tenemos manos, y si tenemos tiempo... pork no nosostros mismos activar el foro! :D

la participacion empieza por nosotros mismo, si keremos ver algo diferente...hagamos algo diferente!!! y no hechemos la culpa pork no solo los del staff tienen el privilegio de opniar y dar ideas y poner cosas como Kid para activarlo, nosotros mismo si tenemos una idea podemos darla y hacer el post! :eek: no lo cres Jimmy???
    pork ni tu mismo opinas como antes... ahora nada mas entramos y vemos si hay algo bueno ps nos kedamos descargamos damos un simple "gracias" y nos vamos... aunk tengamos tiempo!:mad: y nos damos el lujo de decir.. k activen mas el foro etc, etc!!!!

primero pensemos si hacemos algo por el foro...:rolleyes:

pero relamente los usuarios solo les interesa el area de descargas y nada mas... y peor tantito k ni se asoman por otras areas y no colaboran imaginate!

bno io digo no?

y ps io k sepa muxas personas me dicen k este foro esta de pelos k es el mejor k han visto el mas completo!... ehemosle ganas con lo poco o muxo k podamos hacer y no culpemos a terceros antes de saber lo k stamos haciendo por el mismo y pues sigamos adelante...;)

Última modificación: 14 de Agosto de 2008

Comparte esta página

Cargando...