Mensajes nuevos

Welcome to MalianteoCristiano.Com MalianteoCristiano Musica Cristiana

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Ask question

Ask questions and get answers from our community

Answer

Answer questions and become an expert on your topic

Contáctanos

Contact the site administrator directly.

Groups

Just like Facebook join them and enjoy.

Alex Campos - Cuidare de Ti [Letras del Album]

I-ROD

Active Member
Se incorporó
Jul 28, 2007
Mensajes
1.063
Reaction score
0
Puntos
36
Localización
Republica Dominicana
Como el Color de La Sangre

Si acaso ya no vuelve tal vez recuerda lo que te dije ayer, tus ojos yo nunca olvidare cuando de niño yo te forme, cuando a la luna yo te lleve y en la tormenta yo te cuide.

Aunque lejos te hallas ido y se apague tu amor, mi amor siempre incansable luchara a tu favor y si niegas mi existencia o lo que yo siento por voz, el lucero de este cielo te dirá que aquí estoy yo, te dirá que soy tan cierto como lo es tu corazón, como el color de la sangre…

Si acaso ya no vuelve tal vez, no olvides que siempre yo te ame, mi vida yo por ti entregue fue por este amor que calle, el reino de mi padre deje y en busca de tu amor yo zarpe.

No hay que temer, te cuidare, hay estaré…
Vuélvete a mí, te esperare…

Aunque lejos te hallas ido y se apague tu amor, mi amor siempre incansable luchara a tu favor y si niegas mi existencia o lo que yo siento por voz, el lucero de este cielo te dirá que aquí estoy yo, te dirá que soy tan cierto como lo es tu corazón, como el color de la sangre que por ti se derramo, como el amor de aquel padre que su hijo entrego, como lo es esta canción que en silencio canto yo.






Junto a Ti

Extraño escuchar tu dulce voz cada palabra que me enamoro, extraño escuchar que me hablas al dormir, extraño tu aroma en mi habitación sentir tu presencia donde quiera que voy, extraño saber que te tengo cerca de mí.

No quiero seguir un segundo más lejos de ti.

Quiero estar junto a ti, que tu mano me lleve muy lejos de aquí.
Quiero estar junto a ti pues no vale la pena vivir si no es cerca de ti.

Se que tu cuidas de mi caminar y aunque te fallo no me dejas de amar, me recibes con brazos abiertos al regresar, estoy convencido que mi verdad no esta ni en la ciencia ni en la soledad, esta en el amor que me da la libertad.

No quiero vivir un segundo más lejos de ti.

//Quiero estar junto a ti, que tu mano me lleve muy lejos de aquí
Quiero estar junto a ti pues no vale la pena vivir si no es cerca de ti//

No, no vale la pena vivir si no es cerca de ti.






Tú Planeta

La noche acaba y el día llega, el sol calienta pero no quema, el tiempo pasa y se acelera y a cada instante tú me alientas.

La lluvia cae y me refresca, el sabe el canto que me envenena, la tierra jira y hoy me doy cuenta que en cada vuelta también me cuida.

Tuuuuuu… Mi vida entera… Yoooooo… En quien tú piensas… Voooooy… A tu planeta… Tuuuuuu… Mi vida llevas.

Tus pisadas, mi destino es tu meta la que yo sigo… Oohh… Mis estrellas son tus ojos, son tus ojos los que yo miro… Oohh… Tu Planeta es mi casa y en tu casa es que yo vivo… Oohh…

Eres mi mundo, en el sistema, soy de tu sangre, sangre eterna, mi procedencia no esta en venta, yo soy del cielo de tu planeta.

Tuuuuuu… Mi vida entera… Voooooy… A tu planeta.

//Tus pisadas, mi destino es tu meta la que yo sigo… Oohh… Mis estrellas son tus ojos, son tus ojos los que yo miro… Oohh… Tu Planeta es mi casa y en tu casa es que yo vivo… Oohh… //

Es que yo vivo… Oohh…






Te estoy Esperando

Te estoy esperando, la hora llego, tenerte en mis brazos, escuchar tu corazón, quiero conocerte mi dulce amor, sal de mis sueños forma hecha canción, seré tu refugio, seré tu canción, seré quien te cuide, del cielo tu sol.

Soy tu día, soy tu noche, pongo en ti mi calor.
Soy la brisa, las caricias, ternura del corazón.
Soy la luz que ilumina la melodía en mi voz.
Bella rosa, poesía del verbo eres amor.

Te estoy esperando, la hora llego, tenerte en mis brazos, escuchar tu corazón, quiero conocerte mi dulce amor, sal de mis sueños forma hecha canción, seré tu refugio, seré tu canción, seré quien te cuide, del cielo tu sol.

Soy tu día, soy tu noche, pongo en ti mi calor.
Soy la brisa, las caricias, ternura del corazón.
Soy la luz que ilumina la melodía en mi voz.
Bella rosa, poesía del verbo eres amor.

Eres el amor, eres la razón que por ti mi vida, entero me doy.
Eterno amor, mi cielo te doy, seré tu sonrisaaaa….

Soy tu día, soy tu noche, pongo en ti mi calor.
Soy la brisa, las caricias, ternura del corazón.
Soy la luz que ilumina la melodía en mi voz.
Bella rosa, poesía del verbo eres amor.

//Soy tu canción, soy tu pasión, eterno día, mi eterno amor//

Soy tu día, soy tu noche, pongo en ti mi calor.
Yo soy la luz que ilumina tu camino en la nochecita.
Tú eres mi ternura, tú eres mi niña consentida.
 

I-ROD

Active Member
Se incorporó
Jul 28, 2007
Mensajes
1.063
Reaction score
0
Puntos
36
Localización
Republica Dominicana
Yo No Temeré

Tu que me haces bien soñar, que me elevas en tu cielo, me das alas pa’ volar.
Tu que llenaste así mi vida, mi razón mi poesía tan profundas como el mar.

Yeeeehhh… Uooooohh… Yeeeehhh… Uooooohh…

Yo no temeré, yo avanzare, en ti yo confiare, a la meta llegare.
No me detendré, no me callare, correré en fe, mi confianza te daré.

Tu Creador del universo, tan perfecto que no entiendo que en ti puedo confiar.
Tu el final de mi desierto, olvidarte es mi destierro, agonizo si no estas.

Yeeeehhh… Uooooohh… Yeeeehhh… Uooooohh…

Yo no temeré, yo avanzare, en ti yo confiare, a la meta llegare.
No me detendré, no me callare, correré en fe, mi confianza te daré.

Mi esperanza y mi refugio, mi fe.
Se posa en tu cimiento, lo se.
Mi vida sin ti se acaba, se muere.
No puedo sin ti.

Yo no temeré, yo avanzare, en ti yo venceré, a la meta llegare.
No me detendré, no me callare, correré en fe, mi confianza te daré.






Cuidare de Ti

Yo quiero cantar en la orilla de tu mar, quiero vivir, darte el cariño de mi amar, en la mañana allí estaré cuando haga frío y lluvia a la vez cierra los ojos que yo no me iré.

En la noche, en la mañana cuando brille el sol, no importa el momento ni la estación, tú sentirás mi aroma, sentirás mi amor, sentirás la risa de mi alegre canción.

Si el enemigo viene a tocarte a ti o un león rugiente que quiera gruñir, yo tomare la espada los haré huir, diciendo a todo el mundo //cuidare de ti//

Y en tu mirar, perderme en el tiempo y no regresar, dulce amar, eres mi vida, sueño realidad, no tengas miedo que yo no me iré y en tus dulces sueños también viviré.

En la noche, en la mañana cuando brille el sol, no importa el momento ni la estación, tú sentirás mi aroma, sentirás mi amor, sentirás la risa de mi alegre canción.

Si el enemigo viene a tocarte a ti o un león rugiente que quiera gruñir, yo tomare la espada los haré huir, diciendo a todo el mundo //cuidare de ti//

Soy tu refugio, soy tu caminar, soy quien la vida por su hijo da, soy agua viva en la orilla del mar, eres mis ojos, eres mi cantar.

En la noche, en la mañana cuando brille el sol, no importa el momento ni la estación, tú sentirás mi aroma, sentirás mi amor, sentirás la risa de mi alegre canción.

Si el enemigo viene a tocarte a ti o un león rugiente que quiera gruñir, yo tomare la espada los haré huir, diciendo a todo el mundo ///cuidare de ti///

En la noche en la mañana cuando brille el sol, cuidare de ti.
No importa el momento ni la estación, cuidare de ti.
Yo reiré y cantare, junto a ti jugare, cuidare de ti.
No tenga miedo que yo a tu lado estaré, cuidare de ti.

////Yo cuidare de ti////







Tu Poeta


Cuando desperté hay estabas tu, aquella mujer con la que soñé, le vestí la piel sus labios bese y en su corazón allí me refugie, late el corazón, late hoy por vos y si canto yo canto para ti, que mi vida entera toda te la doy, ya no tengas miedo yo aquí estoy.

Tu poeta y tu verano, el silencio de mi voz diciendo te amo, mi princesa, mi primavera, mi ternura y mi amor por vez primera.

Me conoces bien, siempre te amare, aunque estemos lejos yo aquí estaré, seré tu poeta, tu razón de ser, tu serás mi reina, mi única mujer, tu serás mi aliento, serás mi edén, mi eterno romance confidente fiel, niña consentida, amor de mi ser, agua de este rió que yo beberé.

//Tu poeta y tu verano, el silencio de mi voz diciendo te amo, mi princesa, mi primavera, mi ternura y mi amor por vez primera//

Soy un niño enamorado, el diseño de tu sueño en mi plantado, consentida mariposita, prisionera de este amor //que no se rinde//





Tu amor y Mi Amor

Mi amor resulta más fácil al saber que sin ti no soy y es que tu amor se hace más grande cuando yo te digo perdón, cuando te digo que solo quedamos tú y yo, cuando tu abrazo me envuelve y escucho así tu voz, soy aliento en madrugada, soy el sol en tu ventana.

Tu amor, refugio seguro, fue allí donde yo te vi y es que mi amor se lo lleva el viento, se anclo en tu corazón, como estrella en el cielo tu amor nunca me falta.

Se que tu amor se hace mas grande cuando yo te digo perdón, tu mi aliento en madrugada, tu el sol en mi ventana, como estrella en el cielo tu amor nunca me falta.
 

I-ROD

Active Member
Se incorporó
Jul 28, 2007
Mensajes
1.063
Reaction score
0
Puntos
36
Localización
Republica Dominicana
Dímelo

Dime una cosa, dime solo una que las horas pasan y se han vuelto ya minutos, el tiempo avanza y los sueños cambian que los niños lloran mientras otro va de rumba. Dime una cosa, dime solo una, dime que sin Dios no parecen sino difuntos, son como las olas que se lleva el viento, como aquella pluma que perdida esta en el cielo.

Dime una cosa, dime solo una, se que no soy nada, sin tu amor no esta mi rumbo.

Dímelo… Dímelo… Dímelo… Dímelo…

Creyendo ser todo, soy como el necio, en mi entendimiento me pierdo en el intento, corro y tropiezo, sueño y despierto, oigo y mis oídos se pierden en el silencio, subo a la montaña queriendo encontrármelo, lo que encuentro estoy solo y al dormir despierto.

Dime una cosa, dime solo una, se que no soy nada, sin tu amor no esta mi rumbo.

Se que sin ti no soy nada, Soy arena en el desierto que se la lleva el viento, No, no quiero este infierno, Tu, final de mi tormento, Ven te invito a ser mi sueño, Luz que alumbra en mi sendero, Sol que queme así mi miedo.

Esta es la hora, este es el tiempo, existe un camino que seguro va pal cielo, no seas tan necio, date privilegio, este es el momento y se acaban los minuto, cada día que pasa esto es mas absurdo, el mundo sin Dios, esto seria un insulto.

Dime una cosa, dime solo una, se que no soy nada, sin tu amor no esta mi rumbo.

//Se que sin ti no soy nada, Soy arena en el desierto que se la lleva el viento, No, no quiero este infierno, Tu, final de mi tormento, Ven te invito a ser mi sueño, Luz que alumbra en mi sendero, Sol que queme así mi miedo//

Dime que quieres llegar a la menta, ser una cantante, atleta, no se, que tus problemas no afecten tu tema y que la lluvia no apague el amor.

Dime que quieres saber del poeta, del creador, del amigo, el fiel, se que no hay otro camino, te digo camino al cielo esa es mi ruta lo se.






Come On

Cuando el día diga fin yo seguiré hay, cuando el sueño alcances y no allá donde ir, recuerda mis palabras siempre estaré hay, te seguiré esperando y de nuevo partir.

Cuando el cielo se abra y la luz llegue a ti, no mires tu pasado y vuélvete hacia mí, te daré la esperanza de un nuevo cielo y te daré nuevas alas para luego partir.

Come On, Come On, recuerda yo estoy allí.
Come On, Come On, tu meta no es morir.
Come On, Come On, no es tiempo para dormir.
Come On, Come On, levántate y ven a mí.

El mundo gira y gira y se olvido de ti, la vida se acaba llegando a su fin, corre y sigue luchando no te apartes de mi, vive y sigue soñando, no olvides, vivo en ti.

Come On, Come On, recuerda yo estoy allí.
Come On, Come On, tu meta no es morir.
Come On, Come On, no es tiempo para dormir.
Come On, Come On, levántate y ven a mí.

(Este parte de la canción es en Ingles y yo no se mucho de ese idioma, si alguien me puede ayudar se lo agradecería)

Dame tu mano si tu sueño haz logrado, dame tu mano si tu cielo es gris, dame tu vida si tu vida esta en el lago, dame tu vida si tu crees morir.

Come On, Come On, recuerda yo estoy allí.
Come On, Come On, tu meta no es morir.
Come On, Come On, no es tiempo para dormir.
Come On, Come On, levántate y ven a mí.






Te Quiero

Tú creaste mi vida, pusiste tu marca en mí, como no eh de admirarte ternura siempre esta allí, en tu amor me formaste, de chico tú me cuidaste y en cada paso que dimos tu huella fue mi destino.

Vivo por ti, canto por ti, sueño de ti, le diré al mundo que por ti me muero, me hace feliz estar aquí, es en mi brazos donde mas te quiero, te quiero, te quiero, te quiero yo a ti te quiero.

Cuando estuve perdido solo tú me encontraste, tus ojos allí me vieron, tu sueño en mi hecho verbo.

Vivo por ti, canto por ti, sueño de ti, le diré al mundo que por ti me muero, me hace feliz estar aquí, es en tus brazos que allí me quedo y al estar allí delante de ti, estando en el suelo te diré te quiero //te quiero, te quiero, te quiero yo a ti te quiero//






Mas que Ayer

Cuando el silencio llegue otra vez no tendré miedo yo sabré que en tus brazos yo estaré y allí confiado viviré y en mi silencio te diré eres mi todo, mi edén, sobran palabras, se muy bien que con mi vida te amare.

Y al fin del día seguiré en mis rodillas y a tus pies, cada minuto viviré amándote más que ayer

Cuando el silencio llegue otra vez no tendré miedo yo sabré que en tus brazos estaré y allí confiado viviré y en mi silencio te diré eres mi todo, mi edén, sobran palabras, se muy bien que con mi vida te amare.

Y al fin del día seguiré en mis rodillas y a tus pies, cada minuto viviré amándote más que ayer

Cuando tu voz escuche yo decir mi nombre allí estaré con mis poemas cantare que yo te amo mas que ayer.
 

ANDRES ACOSTA

New Member
Se incorporó
Nov 9, 2007
Mensajes
531
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
COLOMBIA!!!!!!!!!
oye man mis respetos....eso si es un tremendo aportazo!!!

buen exponente....buen post!!

graxxxxxxxx de verdad man...

blesssssssssssss
 

Luis Miguek

New Member
Se incorporó
Abr 30, 2008
Mensajes
159
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
Colombia
Uyyyyyyyy Men Kreo Ke Ya Debes Pedir Ser Moderador Eres El Mejor De Esta Area Dtb Y Sigue Asi Con Esos Superhiermegaportes
Gracias

A Pp-tony Y Ke Se Va A Retirar De Moderador Por Eso Te Lo Digo Jejeje
 

I-ROD

Active Member
Se incorporó
Jul 28, 2007
Mensajes
1.063
Reaction score
0
Puntos
36
Localización
Republica Dominicana
DE NADA BRO...:cool:

JEJE...:D Ser Moderador seria demasiado, no estaria mal:D Pero esa no es mi desicion... Es desicion de los Administradores...

BENDICIONES...
 

Zump

New Member
Se incorporó
Jul 28, 2007
Mensajes
2.482
Reaction score
1
Puntos
0
Edad
39
Seria interesante ke consiguieras los acordes... Gracias!!!
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6
Subir