Apoyo a multiplicarnos en otros foros..!!

Tema en 'Sugerencias' comenzado por Faustocel, 13 de Junio de 2008.

Comparte esta página

No está abierto para más respuestas.
  1. Faustocel

Faustocel New Member

Hola a todos!

Pues bien mi petición es para pedir de su ayuda en lo siguiente, les comento un poco:

Hace un tiempo que soy miembro (moderador)Mi nick es: teco30 de un foro su nombre: Trashare, pues desde que inicio he estado ahi. En estas ultimas semanas hize una peticion abierta en aquel foro a los admin, y era que abrieran un sub genero de musica Gospel/Cristiana. y pues muy amablemente me dieron la oportunidad de hacerlo.

Ahora pues hace un poco tiempo que he estado subiendo cosas. (que por cierto la gran mayoría la he conseguido de aqui)Solo que he visto muy poca actividad, pero bueno el fin de esto es que en tal foro se esta llenando de material inapropiado y lo que busco es de cierta forma llevar un poco de luz a los que pertenecen a ese foro.

Por eso mi petición. Ayuda a que se unan a la causa para que no sea solo yo y de esta manera llevar un poco de paz y de amor a esta gente. Y de igual manera nos podemos poner deacuerdo para irnos en bola a invadir cualquier otro foro.!

"El reino de los cielos sufre violencia, y solo los valientes arrebatan."

El link de la paguina es: http://www.trashare.com/foro/

Me gustaria leer sus opiniones. Gracias

2. Cargando...

3. Lennon

Lennon New Member

mano,no tome a mal lo que voy a decir pero creo que a esto que ud. hizo aqui se le llama "promover" (spam) otros foros en este foro sin el permiso de la administracion creo yo.es lo que lei en las reglas de malianteo cristiano;talvez yo no entendi bien las cosas,pero asi lo entendi yo.

4. Faustocel

Faustocel New Member

No es mi intención..!

Hijole Bro.! En vdd que no es mi intención hacer eso. Ademas que gano con hacer ese tipo de promoción? No me pagan por eso, ni me daran un cargo mayor.!(ademas que ni lo busco) Lo único que intento Bro, es que empecemos ha invadir este tipos de foros con mensajes de salvación. Igual y 1 de los cientos de usuarios es tocado y salvado.! Imagínate!? ahora yo empezando por ese foro, pero dejo abierto que si algun Bro. conoce alguno otro pues que lo mencione y puede que nos pongamos deacuerdo y vallamos a invadir!

Ahora que si he caido en una falta. Disculpenme. No volvera a ocurrir.! Gracias

5. DJJOSH

DJJOSH New Member

pos yo estoy de acuerdo...con la sugerencia....por que encerrarnos aqui...vamos por esas almas..que si que necesitan de Dios...

6. leonardo1530

leonardo1530 New Member

is true.... ya aqui todos son cristianos hay q llevarles la medicina a los q tan enfermos no a los q ya estan sanos.........

7. pak0

pak0 New Member

confio en tus buenas intensiones,,,,, y me apunto... ya les caigo por allá

8. Faustocel

Faustocel New Member

La verdad no tengo con que agradecerles su apoyo. Acabo de checar la zona de música gospel/cristiana y eh visto ya algunos de ustedes que han pasado por ahi.! Gracias por su apoyo.!

Y pues ya que estamos en la invasion, pues ya saben que cuentan conmigo para invadir y llevar un poco de luz (como dice el buen pako.) A esa gente.!

Una vez mas. Gracias por su apoyo.!

Fausto González.

No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página

Cargando...