°-°[[ Area de Pedidos Discografias Cristianas]]°-°

Tema en 'Discografias Cristianas' comenzado por AngelOfGod, 13 de Septiembre de 2007.

Comparte esta página

1. camilonewentun

camilonewentun New Member

hola a todos soy nuevo en el foro, 2 cosas, primero no me queda claro la política de los 20 mensajes a que se refiere??... segundo si es posible y alguien tiene los cd de musica de Jonathan David y Melissa Helser o algo de United persuit band eso gracias.

2. Damian Palacius

Damian Palacius New Member

Buenos días, queridos hermanos. No sé si podrían subir álbumes de Fernando Ortega. No he visto ninguno por aquí. La mayoría de sus discos están en ingles, solo uno está en español. Gracias .Saludos

3. Johnild

Johnild New Member

Necessito discografia de Johnathan David e Melissa Helser

4. Reyes Aguirre

Reyes Aguirre New Member

Soy nuevo en esto Como te puedo compartir la discografia yo la tengo.

5. Sun Shining

Sun Shining New Member

Alguien tendrá el álbum de Miguel Angel Guerra -"Oirán"? Lo ando buscando desde hace tiempo pero no lo encuentro por ningun lado. Apreciaría muchísimo que alguien lo publicara. Gracias.

6. Rosanyelli

Rosanyelli New Member

Los enlaces de estos Discos están rotos, podrian volver a subirlos por favor

Discos de Paulino Bernal

Discos de Elsa Dias

Discos de Rudy Guerra

Discos de Tomas Villareal
    DIscos de Eduardo Luna

Discos de David Garcia y los milagros de Cristo

Se les agradece mucho. Bendiciones del Rey Santo de Israel.

Última modificación: 17 de Junio de 2020
  7. Braulin

Braulin Member

Amen a eso.Dios les bendiga mucho mi nombre es braulin soy nuevo en el blog y estoy de acuerdo a las medidas que se establecen en este blog. Todo se ase bajo un orden. Si no es ningun problema para cuando puedan si pueden subir laz pistaz del alvum el es fiel de felsy jones. Y el album una nueva dimension de emily peña. Les estare agradecido

8. Braulin

Braulin Member

Sea papa Dios bendiciendo cada unas de sus vidas familia y ministerio. Su hermano braulin. Bendiciones

9. Braulin

Braulin Member

Hola Bendiciones a todos los integrante de este foro. Sean mas que bendecido, es mas que un placer para mi participar en este foro con gente de Dios. Pero si no es ninguna molestia pedir que suban al foro las pistas el es fiel de felsy jones se los agradecere. Y si pueden resubir las pistas en tu nombre de christopher henry haun mas estare agradecdo

10. Braulin

Braulin Member

Dios bendiga por esta linea. Buenos materiales que siga Dios bendiciendo cada dia esta pajina wed y su creador. Podrian subir pistas de felsy jones. Tengo mucho tiempo detras de las pistas el es fiel de felsy jones

11. Braulin

Braulin Member

Y las pistas yo he visto a Dios del mismo felsy jones

12. Braulin

Braulin Member

Todo el que necesite cd y pistas de ricardo rodriguez y rene gonzalez. Roberto orellana entre otros solo escribame. [email protected]. pero el que tenga pistas de felsy jones tambien me lo ase saber. Solo me faltan esas. Su hermano braulin. Bendiciones

13. Braulin

Braulin Member

Dios me lo bendiga por aqui su hermano braulin. Alguien me puede ayudar con las pistas de felsy jones.
    Felsy Jones - El Es Fiel Pistas

Con las pistas de los siguientes temas:

1. Agradecido
    2. Como hablar de amor
    3. Cuando alabas
    4. Enamorado
    5. Gran Señor
    6. Ha sido fiel
    7. Llenalo todo
    8. Promesas
    9. Su propósito en Ti
    10. Te quiero sentir
    El enlace de descarga es:

http://www.mediafire.com/?owdinuiyqlw. Este link esta roto

14. Braulin

Braulin Member

.
    Dios te bendiga lider. Tengo cd de ricardo rodriguez y sus pistas doris marchin no. Pero lo podemos ayudar. [email protected]. su hermano braulin

15. Braulin

Braulin Member

Bendiciones de lo alto. El cd incomparable lo tengo podemos ayudarla. [email protected]. bendiciones

16. Braulin

Braulin Member

Cargando...

Comparte esta página

Cargando...