[[ Area de Pedidos Reliquias]]

Tema en 'Oldies ( Verdaderas Relikias )' comenzado por DGCM77, 8 de Junio de 2008.

Comparte esta página

1. DGCM77

DGCM77 New Member

Alguien tiene la discografía del Grupo Pueblo de Dios o sus Albums

2. Cargando...

3. jaripa

jaripa New Member

Saludos a todos, les agradezco sus aportes, han sido de bendición.
    Alguien tiene algo de Cristian Casanova? no se si se escriba de esta manera.
    Hace muchos años, escuche algo de su ministerio, una especie de musica de protesta acustica y en rock.
    Muchas gracias. Bendiciones.

4. silverman

silverman New Member

Reglas:

1. Cada miembro puede pedir el disco ke desea y esperar a ke lo publiken

3. Esta prohibido hacer la petición de un mismo disco muchas veces

4. Los pedidos contestados se publicaran en el Area de Reliquias.

HACER AQUI SUS PEDIDOS

5. ollicnat

ollicnat New Member

hola, bendiciones, queria saber si alguien posee algo de Luis Alfredo Diaz?

6. DobleDMarcosWit

DobleDMarcosWit New Member

Saludos y petición

Bendiciones a todos los hermanos, quisiera saber si alguien puede compartir música de un hermano que se llama Juan Mauricio, el material creo que se llama "Yo Volaré", también quien conozca a un grupo de los 80s que se llamaba Armagedon, son mexicanos pero ya no tocan. Quien tenga de los Levitas y de los Hebreos lo voy a agradecer ampliamente.

Su Hermano:

DobleDeMarcosWitt

7. geo_1112

geo_1112 New Member

oigan me podrian pasar el de marisol solamene tu porfavor que me urge bless

8. Adelso Díaz

Adelso Díaz New Member

Rudy Guerra

Alguien tiene la musica de Rudy Guerra?:cool:

9. Adelso Díaz

Adelso Díaz New Member

Rudy Guerra, Ando con mi Cristo

http://www.megaupload.com/?d=234X0E23, este es el link para que se descarguen el albun de Rudy Guerra que seguramente va a ser de mucha bendición.

Ando Con Mi Cristo 2. Yo Le Alabo De Corazon 3. La Iglesia Sigue Caminando 4. Cristo Ha Llegado A Mi Vida 5. Ganare La Batalla 6. Vencere 7. Esta Obra No Se Va Acabar 8. La Gloria Es Para El

10. oscio

oscio New Member

eloy martinez

eloy martinez

11. noelmejiahn

noelmejiahn New Member

Grupo Mision... alguien tiene musica de ellos?

Recuerdan aquellas preciosas alabanzas como: Jesus es mi luz y mi salvacion, abba padre, yo pondre un nuevo fundamento, cielo o infierno. Recuerdo que esta musica la compro mi mama en cassettes y nunca pudimos recuperarla. Seria bueno si alguien subiera musica de ellos porque en este tiempo no se encuentra ni en las librerias ni donde venden musica cristiana.

Bendiciones.

12. Melvin fernando

Melvin fernando New Member

Hola, mis hermanos un abrazo desde El SALVADOR. Por favor pudieran proporcionarme el cd TU AMOR DE MIGUEL CASINA. Bendicones y muchas gracias.

13. oscio

oscio New Member

fortaleceme señor

fortaleceme señor

14. DobleDMarcosWit

DobleDMarcosWit New Member

Si alguien tiene material de un grupo llamado "Los Jilgueros de Cristo" en especial el album "Sin Cristo" y lo puede subir se lo voy a agradecer mucho. Saludos y bendiciones.

15. gabyy

gabyy New Member

hola bendiciones a todos mis amados hermanos en cristo!!!! quisiera si alguien tiene musica del grupo Romanti-ezer me la pudiera pasar seria de mucha bendicion... de antemano muchas gracias y que Dios los bendiga!!!!

16. Felipe4

Felipe4 New Member

Hola, hermanos.
    Quisiera conseguir la producción "Alabando a Jesús" del Apóstol, Juan Sebastía

1985, República de Venezuela.

[email protected]

17. feprod

feprod New Member

Alguien tiene musica de Vision Real? Se les agradece hnos (as).

18. rosaines

rosaines New Member

Hola mis amigos.Quisiera pedirles por favor que cambien links, rapishare y megaupload ya no sirven, tienen muy buen material pero no se los puede bajar. Les pido por favor que cambien el link de 20 años de Diego Arnoldo Palacios,y pongan mas himnos que me encantan- Que DIOs los super bendiga. Gracias.

19. efrankriver

efrankriver New Member

Hola bendiciones de casualidad alguien tiene la produccion del Dúo Libano "Cinco Piedrecitas"

20. KLO

KLO New Member

Alguien tendra el disco de Vision Latina ?

21. djlino76

djlino76 New Member

hola bendiciones a Todos hace mire un Disco del Gupo Jerusalem Salmo 100 ahora quelo busco no esta si alguien que lo tenga lo pueda subir lo agragracere mucho gracias de antemanos

Comparte esta página

Cargando...