Algunas personas me han preguntado qué necesitan hacer para poder participar en el foro, y la respuesta es muy simple! 1.Obviamente para poder participar,necesitarán registrarse antes que nada. 2.Una vez registrado/a,puedes iniciar a participar en cualquier area del foro. 3.Participar no es necesariamente compartir música.Participas con tus comentarios,puntos de vista,etc.etc... 4.Porqué participar? Una de las razones de tantas es que, cuando participas con mas frecuencia cuando necesitas ayuda,la comunidad estará mas atenta a ayudar en tus necesidades,porque haz demostrado que eres un/a usuario/a serio. 5.Toma nota que conforme participas,tu nivel va subiendo! Y con el tiempo,buena reputación y excelentes recomendaciones podrias llegar a ser parte de el staff. (Eso se gana!) 6.Aparte de todo,puedes crear amistades interesantes al participar de manera consistente. 7.Tu participación constante,viene a ser automaticamente tu carta de presantación personal! 8.Recuerda que: "hay de todo en la viña del Señor" por lo cual debes tomar en cuenta que: Aunque esta es una comunidad compuesta en su mayoria por gente que profesa ser cristiana, no garantiza que las personas que te contacten son seres impecables.Lo que quiere decir que, no debes bajar la vanguardia en ningun momento a pesar de todo! Una vez abordo,preparate para las interminables aventuras que el socializar en linea trae consigo!! Que tengas una excelente y divertida estancia en esta tu nueva casa en la red! Saludos!!
gracias anilove por recordanos esto y a los nuevos usuarios q se registran simplemente para optener cd
asi o mas FACIL!!! buena explicacion!!!... y ya hacia falta muchos se registran con el fin de bajar CD's!!...
esta explicacion deja muchas cosas claras, un amigo por el MSN me preguntaba lo mismo y la verdad no supe explicarlo pero aqui esta todo claro.......... Le avisare a mi amigo Gracias anilove
De nada cesar25ene;el_inmortal;AnNiE pRiNcEsS; sammeza10;KiDPoWeRCiTo; Dj_Jogur; Estelin y josealejandro La verdad es que mucha gente nueva en la interntet no sabe por donde iniciar.Y bueno,tenemos que recordar que "Nadie nace sabiendolo todo" [email protected] pasamos por alli una vez,y estamos donde estamos gracias a la paciencia de [email protected] [email protected] que amablemente se tomarón un momento de su tiempo para decirnos paso a paso lo que necesitabamos saber para dar el primer paso.Un amigo me confio que cuando él inicio a navegar por la red,entraba a foros como MalianteoCristiano y mira que la gente daba gracias por música que colocaban en el foro,y él no entendía porque l emoción.Pasaba que no sabía que los archivos los podía descargar a si compu! Nos reimos mucho el dia que me contó eso,pero es verdad..eso sucede! Decía: "Habían veces que cuando leía los agradecimientos de la gente, parecía que hasta brincaban del gozo,y yo no entendía porque!" LOL Pero eso no es todo! Dice que por fin un dia decidió "explorar" y probando terminó escribiendo un mensaje en el foro sin planificarlo,y cuando su mensaje apareció en el foro,se emocionó tanto que no sabia a quien contarle su éxito alcanzado! Jajajaja No me da risa de burla,si no que me lo contó con tantos detalles y tanto drama que era imposible soportar reir de lo que decía! Como disfruto y admiro a la gente que tiene el coraje de hablar de sus sentimientos y temores de una manera tan sincera y hasta con lujo de detalles!!