Ayuda!!! Libro para una joven de 14 años que está aceptando a Jesus

Tema en 'Área De Teología Libros' comenzado por Clapark, 3 de Octubre de 2007.

Comparte esta página

1. Clapark

Clapark New Member

Si alguien tuviera un libro o algo para una joven que se está recien trasformando a jesucristo pero tiene dudas.
    Este es un encargo que ayudará a una joven para que acepte a jesus. Por fé lo creo, pero necesita la ayuda y oracion de todos..

La joven se llama Genesis y vive en Chile...:p

2. Cargando...

3. Mariana

Mariana New Member

Chequea hay varios libros para jóvenes que pueden servirte que coloque en esta sección y otro que púso Cotito: "Nueva Vida en Cristo", Discipulado para jovenes y adolescentes , en cuanto al pedido de oración lo tendré presente pero deberías ponerlo en el área de oración. DTBM.-

http://www.ublaonline.org/estudios.htm
    En esta página hay un estudio bueno para nuevos creyentes.-
    Se llama: Los Primeros Pasos.-

Última modificación: 4 de Octubre de 2007
  4. crlos7

crlos7 New Member

El vino a libertar a.los cautivos.

El vino a libertar a los cautivos

http://www.gigasize.com/get.php/-1099857618/EL_VINO_A_LIBERTAR_A_LOS_CAUTIVOS.rar

Este libro es fuerte pero es verdadero, si quieres hacer la voluntad de Dios tendrás que luchar contra el diablo, y este libro te ayudará y ayudará a tu amiga a conocerlo y a vencerlo.
    Si no quieres hacer la voluntad de Dios y prefieres vivir engañada por el diablo no necesitas leerlo, ni tu amiga, porque si no haces la voluntad de Dios el diablo te dejará tranquila porque sabe que ya estás en su poder, y tu amiga igual.

5. Mariana

Mariana New Member

No recomiendo este libro para alguien recién convertido. DTBM

6. rherre

rherre New Member

ESTOY DE ACUERDO CON MARIANA NO ME PARECE QUE ÉSTE LIBRO SEA EL INDICADO PARA ALGUIEN Q SE ACABA DE CONVERTIR, YO TE RECOMENDARÍA ALGO COMO:

EL PODER DE TRANSFORMAR SU VIDA (RICK WARREN) ESTÁ AKI EN EL FORO.
    EL CÓDIGO DEL CAMPEÓN (DANTE GEBEL)

ESOS SON ALGUNOS. ESPERO TE SIRVA MI RESPUESTA.
    BENDICIONES...:D:D:D

7. st-ban

st-ban New Member

Yo soy de chile si necesita consultar sobre algun tema le puedo ayudar consultandome por inbox. Y le podria recomendar algun estudio de acuerdo a sus dudas.

bendiciones!!

8. andreslemus00

andreslemus00 New Member

Mala teologia!

Comparte esta página

Cargando...