1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Learn More.

::.BandaSinaloense Saulo Medina::.. Excelente

Tema en 'Norteño/ Mariachi/Banda/Duranguense' comenzado por e.alvarez84, 13 de Marzo de 2008.

Comparte esta página

1. e.alvarez84

e.alvarez84 New Member

[YOUTUBE]http://youtube.com/watch?v=b8t8eIpKZvA[/YOUTUBE]

Este es el video del disco que les voy a pasar espero que lo disfruten realmente comparable con bandas de talla internacional como perla del pacifico o el recodo

Lista de canciones

En los montes en los valles (marcos witt)
    Hambre de ti (Jesus Adrian Romero)
    Hombre viejo
    mi tierra te alaba (cumbia)
    Para siempre viviré
    El cielo es de los valientes
    yo yo voy a ir as alla de las estrellas
    mi querido viejo
    Cristiano
    Enseñame
    Quien es aquel

Disfrutenlo

http://www.mediafire.com/?zzdxmhnjnmz

Última modificación por un moderador: 14 de Marzo de 2008
  2. Cargando...

3. bautista

bautista Member

Gracias bro,bajando

4. tamalexplot

tamalexplot New Member

man muchisisisimas gracias DTB muchsisisimo tengo un año buscandolo ninguna libreria lo encontraba gracias de nuevo

5. jOsUe..uZZie_L_

jOsUe..uZZie_L_ New Member

Gracias Bro Espero Este Bueno El Disco,
    Si Pudieras Subir El Videito O Alguna Foto Te Lo Agradeceria Mucho

6. e.alvarez84

e.alvarez84 New Member

pues la neta no se por que no me sirvio el video que le puse de google pero le pongo ahi el link para que vean el video, al inicio sale algo del preludio antes del concierto de saulo, nomas le dan tantito para adelante y veran el concierto disfrutenlo varones de Dios, http://www.youtube.com/v/b8t8eIpKZvA&hl=es

7. Zump

Zump New Member

Jaja si por un momento pense ke te habias ekivocado de video.. con esa banda ke de chavos ke toca al principio... Solo lei Banda Sinaloense, y me llamo la atención el post.. y por el video se ve muy bueno... jaja yo soy del sur pero no deja de ser musica mexicana y con eso me basta.. sinaloooooa!!! , tiene mucho power ese estilo y hay muy pocos exponentes cristianos.. Gracias bro...

Ahora mismo compongo tu post.. Pusiste todo el codigo ke genera youtube para poner el reproductor embebido, pero no en foros no aplica el mismo cdigo, ese solo es para ponerlo en blogs o en paginas html... Bendiciones!!!

8. e.alvarez84

e.alvarez84 New Member

Pues se me chispoteó mi estimado Zump, pero lo bueno es que ya está corregio el problema ahora lo que falta seria que eliminaras los 2 primero s post que hice yo mismo en un ointento desesperado por que se viera el video de youtube, jejeje bueno si fuera posible Bendiciones

9. algero34

algero34 New Member

Excelente bro, este disco esta buenisimo, de verdad de lo mejor que he escuchado muy buena calidad, recomendadisimo o todos.

Dios Te Rebendiga!!!

10. Zump

Zump New Member

Oie bro podrias conseguirme mas informacion de este bro.. Es buenisimo.. sin minimizar a los demas cantantes cristianos, hasta ahorita me parece ke es el ke tiene mas power en su voz, muy muy acorde para la banda sinaloense, osea ke si da el ancho a la bravura ke se necesita para cantar ese genero, jejeje..O podrias decirme donde consigo mas informacion de este bro, para contrataciones?..gracias

11. CR7INC

CR7INC New Member

OYE HNO. NO TIENES MAS MUSICA DE ESTA BANDA TOCA MUI BIEN. SI TIENES PUEDES SUBIR MAS KE DIOS TE BENDIGA..

12. EL_HOMIE_3.S.

EL_HOMIE_3.S. New Member

Gracias Muy Buen CD,Donde Consigo Mas Info De Este Grupo

13. el_inmortal

el_inmortal New Member

gracias por el aporte bro

14. Zump

Zump New Member

Y nada contesta el autor del post...Bro necesitamos mas info de Saulo.. y si tiene otros discos, postealos..

15. e.alvarez84

e.alvarez84 New Member

A todos lo involucrados pues dejenme decirles que hasta el momento es el unico cd que el hermano saulo medina ha grabado el es de la ciudad de mazatlan sinaloa y los telefonos de contacto los voy a postear mañana por ahora no la traigo conmigo Dios los bendiga a todos, tengo mas discos de banda sinaloense aunque no tan excelentes como este pero si quieren los posteo Dios los bendiga

16. Zump

Zump New Member

Ke bien ke aclaraste ke no son tan excelentes, jejje...Porke la verdad este disco si se volo la barda.. esta muy bueno... esa si es banda, no los sintetizadores ke usan algunos en sus grabaciones (omitiendo el genero duranguense ke si usa sintetizador)...Gracias una vez mas por el aporte y seguiremos pendientes de la info...

17. e.alvarez84

e.alvarez84 New Member

Acá tienen la info de saulo medina:
    Telefonos en mexico
    la clave de pais en 52 para los que estan fuera de mexico
    telefonos son:
    6681048126 y
    6688807329

y el correo electronico:
    [email protected]

sale servidos varones de Dios

18. Zump

Zump New Member

Muchas Gracias por la info bro.... Bendiciones!!!

19. Tito_Defender

Tito_Defender New Member

gracias bro

tito

20. horaciobasilio

horaciobasilio New Member

vnbjfjygujygfjgvjhgvjvgjnmvcgmnvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv

Comparte esta página

Cargando...