Mensajes nuevos

Welcome to MalianteoCristiano.Com MalianteoCristiano Musica Cristiana

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Ask question

Ask questions and get answers from our community

Answer

Answer questions and become an expert on your topic

Contáctanos

Contact the site administrator directly.

Groups

Just like Facebook join them and enjoy.

Bani Muñoz presenta el primer sencillo “Ayer” de su nuevo álbum de Mas Personal

Danieloz

New Member
Se incorporó
Oct 8, 2007
Mensajes
355
Reaction score
0
Puntos
0
Ya está listo el primer sencillo “Ayer” del nuevo álbum de Bani, + Personal!


th_MasPersonal-BaniMuoz.jpg

Un lenguaje común en la búsqueda de explicar al ser mas increíble del universo, ese famoso personaje que nunca ha dejado de ser o hacer historia, lo inexplicable e incomprensible que posee un amor que por mas que se viva parece nunca acabar, lo inalcanzable que la palabras no logran abarcar al escribir: JESÚS.

Intentos varios de llamar la atención de gente que ha olvidado el sabor de su amor y la ternura de su perdón, su gracia y misericordia. El fracaso, muerte silenciosa, parece entrar en escena. Gritos desesperados de exponer una teoría: “pasión por Jesús”, algo muy escuchado pero poco vivido. Hacer entrar en razón al ser humano en el sentido de que debe haber algo más real, algo más personal. Encerrar a Jesús en una jaula religiosa, con marco teórico, puntos y comas, explicarlo con pensamientos humanos, es un intento fallido y absurdo de vivirlo, tocarlo, sentirlo, amarlo, conocerlo y adorarlo.

Jesús, ¿hombre? ¿profeta? ¿pensamiento? ¿vibra? ¿religión? ¿teoría? ¿ficción? ¿cuento? Muchos huyen de Él, otro lo persiguen, muchos han oído el nombre y pocos lo creen. Sus hechos son tangibles, la ciencia, religión y ficción, lo cuentan, lo estudian. La tierra entera, el universo completo son prueba palpable y verdadera de que alguien se interesa mucho por su gente. La historia lo vio y sus páginas se llenaron de relatos que contenían su poder, los caminos lo tuvieron, los paisajes lo reconocen, no lo pueden decir pero su naturaleza, su creación lo grita: ¡Jesús es real!

Jesús… ¡wow! Sólo decirlo es impresionante, ¡sólo pensarlo es increíble! Sólo trato de decirle a mi generación lo que Jesús es para mí, todo lo que me hace sentir, lo que siento por Él, lo que me hace vivir, el motivo de mi locura, la razón de mi vida, ¡Jesús!

Más que una religión, mi relación. Más que una teoría, mi realidad. Más que un pensamiento, mi verdad. Más que alguien imposible de alcanzar, mi mejor amigo. Quien me mostró que para amar hay que morir. Quien su vida nunca me negó. No sé qué es lo que Jesús vio en mí. Pero le doy gracias por ser mi Dios, mi amor y mi pasión. ¡Sólo quiero gritarlo a toda nación! Lo que ese nombre pareciera normal para mucho, para mi ha sidosobrenatural e inusual.

¡Sólo quiero explicar mi pasión por Él! ¡Mi razón de estar aquí!
¡Sólo intento decir que Jesús es más real, más personal!

— Bani Muñoz

 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6
Subir