1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Learn More.

Bengie - Encontre el Amor [Letras del Album]

Tema en 'Liricas / Partituras' comenzado por I-ROD, 1 de Julio de 2008.

Comparte esta página

1. I-ROD

I-ROD Active Member

Mi Vida sin tu Amor

//Mi Vida sin tu amor no tendría valor… No oohh, No oohh…//

//En el momento difícil (Tu amor) Me has levantado del suelo (Tu amor) y aunque pase por dolor (Tu amor) hoy ya no siento temor…//

Tu siempre me has amado has estado a mi lado, en el momento difícil me has acompañado aunque me eh quejado cuando a ti eh clamado, has extendido tu mano me has abrazado, nunca me has dejado, mas todos mis pecados por tu amor te eh matado.

Quiero reconocer que tuya es la gloria, que solo en ti yo puedo cantar victoria, que la historia revela que tu resucitaste al tercer día pero nos dejaste tu amor, tu Espíritu Santo que nos guía, santo, santo, santo, tengo que alabarte y ni aunque me pongan bozal voy a callarme.

//En el momento difícil (Tu amor) Me has levantado del suelo (Tu amor) y aunque pase por dolor (Tu amor) hoy ya no siento temor…//

Loco me Vuelves

Me vuelves loco (loco me vuelves) cuando te veo caminar (cuando te veo pasar) tu belleza me enloquece
    Me vuelves loco (loco me vuelves) cuando te veo caminar (cuando te veo pasar) si quieres estar conmigo, dímelo.

//Me vuelve loco esa chamaquita, loco me vuelve, el pelo se lo agita, mirada no me quita, siento el corazón como me palpita//

//Me vuelve loco, loco me vuelve, la chamaquita con su mirada me envuelve, si, se me pasa pero ella vuelve y me mira, loco me vuelve//

Me tiene loco, siento mariposas en el estomago, nena tu eres hermosa, mira que cosa, como Dios me dice, eres igualita, como siempre quise.

Me vuelves loco (loco me vuelves) cuando te veo caminar (cuando te veo pasar) tu belleza me enloquece
    Me vuelves loco (loco me vuelves) cuando te veo caminar (cuando te veo pasar) si quieres estar conmigo, dímelo

//Me vuelve loco esa chamaquita, loco me vuelve, el pelo se lo agita, mirada no me quita, siento el corazón como me palpita//

//Tu mirada me llama, me dice ven conmigo, me dice muchas cosas sin hablar, sin decir una palabra//

//Me vuelve loco, loco me vuelve, la chamaquita con su mirada me envuelve, si, se me pasa pero ella vuelve y me mira, loco me vuelve//

Me tiene loco, siento mariposas en el estomago, nena tu eres hermosa, mira que cosa, como Dios me dice, eres igualita, como siempre quise.

//Tu mirada me llama, me dice ven conmigo, me dice muchas cosas sin hablar, sin decir una palabra//

Me vuelves loco (loco me vuelves) cuando te veo caminar (cuando te veo pasar) si quieres estar conmigo, dímelo.

///Loco me vuelve///

Propuesta

//Mi amor decídete, que es lo que quiere hacer, si me quieres como amigo, quisiera mujer contigo matrimonio contraer//

Llevamos tiempo como amigos, esto si no puede ser, quisiera ser mas que amigo, pasar mi vida contigo y que seas mi mujer. A Dios le pido, ruego y clamo que tú puedas entender que es a ti a quien yo amo, es por eso que te llamo, dime que me respondes.

No me digas que no, anda dime que si, que quieres estar conmigo, que comprendes lo que digo, decídete mujer.

//Mi amor decídete, que es lo que quiere hacer, si me quieres como amigo, quisiera mujer contigo matrimonio contraer//

No te puedo ofrecer lo que no te puedo dar, yo no tengo un castillo, tampoco soy riquitillo por te prometo amar. Yo se que no es suficiente pero por ti luchare y aunque no lo tenga ahora, lo que me pidas señora, por ti lo conseguiré.

No me digas que no, anda dime que si, que quieres estar conmigo, que comprendes lo que digo, decídete mujer.

Te prometo amar toda la vida, no te dejare por nada querida, no existe en la vida otra como tu, por eso me enamore, quisiera que tu fueras mi esposa, darnos cariño, pasarnos la vida juntos y desde niños, oye cariño por ti hago lo que sea, amarte en la buena como también el la fea, nada de peleas pues tu eres mi reina, si vas a decir que si, que ahora sea, busquemos los anillos, busquemos los testigos porque quiero contraer matrimonio contigo.

Hay yo quisiera verte mi amor vestida de blanco y corriendo al altar, vamo a jurar amor, vamo a comprometernos tu y yo, te propongo hoy, te propongo que nos casemos tu y yo…

Mi vida eres tú

Mi vida eres tu, mi sueño eres tu, eres la nena que yo quiero conmigo
    Mi vida eres tu, eres mi sueño y mi luz, eres la nena que yo quiero conmigo

Tu eres mi vida, mi sueño anhelado, tanto tiempo te busque y ahora te he encontrado, desde la primera vez que te vi sentí que eras la chica ideal pa mi. Por eso todas las noches yo oro por nosotros aunque todavía no te tengo, no te conozco pero me impresiona tanto su belleza, yo soy un príncipe quisieras tu ser mi princesa.

Mi vida eres tu, eres mi sueño y mi luz, eres la nena que yo quiero conmigo

Tus amigas cómplices me dieron información, ya se cual es tu nombre y también la dirección de tu myspace te deje mil comentarios, me aceptaste como Friend y a mi me dejaste varios nena tu me enloqueces, mi vida a cambiado, no soy el mismo sin ti, quiero tenerte aquí a mi lado, lo que he soñado, lo que había anhelado, eres sinónimo de amor en ti encontré el significado.

De ti me enamore algo que jamás pensé que fuera a pasar en mi vida
    En ti yo me fije cuanto quisiera tenerte, le doy gracias a Dios por tu vida

Quisiera tenerte abrazarte y besarte estar contigo siempre
    Nunca dejarte, amarte…

Mi vida eres tu, eres mi sueño y mi luz, eres la nena que yo quiero conmigo.

Última modificación: 1 de Julio de 2008
  2. Cargando...

3. I-ROD

I-ROD Active Member

Amor Prohibido

Amor prohibido y no esta contigo, el se ah ido y a dejado herido tu corazón…
    Amor prohibido y no esta contigo, se ah marchado, a tomado un nuevo rumbo y sola te dejo…

//Pecaste, al entregarte a un amor prohibido, jugaste, como los niños me engañaste, te enamoraste, no te importo y el se ah ido, ya no esta contigo y sola te dejo//

Te enamoraste de un amor prohibido, pecaste, fallaste, tú te fijaste, seguido le modelaste, tu le coqueteaste, el te miro y tu le miraste, flaqueaste, a sus pies te arrastraste, el te dejo cuando menos tu esperaste, te molestaste, todo por el cambiaste, ahora te encuentras sola por cuantos consejos ignoraste.

Amor prohibido y no esta contigo, se ah marchado, a tomado un nuevo rumbo y sola te dejo…

//Pecaste, al entregarte a un amor prohibido, jugaste, como los niños me engañaste, te enamoraste, no te importo y el se ah ido, ya no esta contigo y sola te dejo//

//Es un amor que hiere y mata que corrompe tu corazón, un amor con dueño y más que has pagado tu maldición//

////Amor, Amor, Amor…////

Ellas se Lucen Feat. John Erick

//Ellas se lucen y quieren que la traten bien, un hombre que las comprenda, eso es así pero…
    Ellas se lucen y quieren mucho amor, amor, que las complazcan, que las entiendan…//

A ella le gusta arreglarse en el salón de belleza, engordo una libra y dice que se siente obesa pero eso se metió en la cabeza que si no rebaja puede perder su decadaza, que si la crema y el spa son de fresa pero cuando uno riega ella va tras la limpieza, por eso hay que complacerla y tratarla de sorpresa, porque que será del hombre sin tanta belleza, OK.

Necesitamos de ella, aunque me gaste el cheque en el salón de belleza
    Necesitamos de ella, si es que lo hace por mi pa’ verse mas bella, mami
    Necesitamos de ella, aunque se la pase en el mall y yo esperando por ella
    Necesitamos de ella, ella lo hace por mi pa’ verse mas bella, mami

//Ellas se lucen y quieren que la traten bien, un hombre que las comprenda, eso es así pero…
    Ellas se lucen y quieren mucho amor, amor, que las complazcan, que las entiendan…//

A ella le gusta que la lleven a pasear, que la lleven al mall pa’ ponerse a gastar, corren toda las tiendas, son indecisas, terminan sin comprar na, luego con una prisa que la lleve a comer pizza que no va a cocinar, después ven un complejo y comienzan a caminar, Dios mío ayúdanos que vamos a hacer si al fin y al cabo somos hombre y necesitamos mujer, OK.

Necesitamos de ella, aunque me gaste el cheque en el salón de belleza
    Necesitamos de ella, si es que lo hace por mi pa’ verse mas bella, mami
    Necesitamos de ella, aunque se la pase en el mall y yo esperando por ella
    Necesitamos de ella, ella lo hace por mi pa’ verse mas bella, mami

Oye Bengie hay que reconocer que lo mas bello que hizo Dios fue la mujer, aunque nos vuelvan locos y no podamos entender, sin ellas no hubiéramos podido ni nacer. Ellas son las que cocinan, las que limpian la casa, las que machacan a uno y nos preguntas que nos pasa, la que la ropa lavan y la plancha pasa, ella mujer virtuosa que me a llevao hasta la nasa.

Corazón

Cuando escuche el tono, por favor reclame su mensaje.

Cariño, te dejo este mensaje porque no me contestas y me dijeron que te vieron con otro.

//Corazón perdón ella fue mala conmigo, me decía te amo, cariño, ella me engaño como se engaña a un niño, ella conmigo jugo//

Yo como le digo a mi corazón que usted ya no le quiere, que le fallo, que se olvido de su nombre y su dirección, dígame usted, déme una contestación usted no me enseño, ni darla sino amarla y ahora me dejos así con esta amarga situación, desesperación, alguien que me hable y me haga una oración.

Yo como le digo a mi corazón que ya tu no lo quieres, que te has enamorado y tienes otro amor, mi corazón me duele…
    Yo como le digo a mi corazón que ya tu no lo quieres, que te has enamorado y tienes otro amor, mi corazón no entiende…

//Corazón perdón ella fue mala conmigo, me decía te amo, cariño, ella me engaño como se engaña a un niño, ella conmigo jugo//

//Tanto que me decías que me amabas, la que decía que no te fallara y yo nunca te falle, ahora mira con la que tú me pagas//

Tu la que siempre andabas con celos, la que le gustaba que le llevara caramelos, dímelo, que fue lo que paso, como fue que me pagaste con una traición, mi corazón no aguanta tu engaño y aunque se que has sido mala no se porque te extraño, tal vez fueron los años o fueron las promesas, ahora le pido a Dios que me llene de fortalezas.

Hoy miro hacia el cielo y busco un consuelo para mi corazón que se muere porque anhelo volver a echar pa, tras y cambiar todas las cosas, donde solías decir, yo quiero ser tu esposa pero que cosa fue lo que paso, ahora no se que hacer con mi triste corazón que se muere de pena por que no te tengo, como le digo al corazón lo que yo no entiendo.

- Vamos a ir pal cine hoy mi amor.
    - Claro, chula.
    - Espérate, espérate que tengo otra llamada, es mi novio.
    - OK, dale.

- Hello.
    - Mira chico, ya escuche tu mensaje y si en verdad…
    - ¿Que?
    - Tengo otro.
    - Pero si yo te amo.
    - Lo siento, Chao.
    - Pero, pero… Como que Chao.

Me Haces Falta

//Me haces falta nena, siento que algo me quema, es una llama que arde en mi corazón//

//Yo no lo logro entender como fue que paso, como fue que me descuide, como perdí tu amor//

Y es que no logro entender, ni comprender, como me descuide y la perdí mujer, si tu eras todo para mi, es mas todavía te amo, pregúntale a mi vieja que hasta dormido te llamo pero es claro, culpable me declaro, por un momento de placer la culpa me ah tocado y bien caro hasta con mi salvación, señor ore por mi, por reconciliación, liberación de to lo que me atormenta, estoy cruzando un huracán no es una tormenta, no es como aparenta yo también siento y padezco y por haberte fallado mis disculpas te ofrezco.

//Me haces falta nena, nena, siento que algo me quema dentro de mi corazón//

//Yo no lo logro entender como fue que paso, como fue que me descuide, como perdí tu amor//

Perdóneme mujer, perdóname, la necesito aquí a mi lado, a mi lado, ahora entiendo cuanto la amo.
    Perdóneme mujer, perdóname, la necesito aquí a mi lado y le prometo no fallarle otra vez.

Como voy a perder tu amor, dolor es lo que siento, mujer me da temor, temblor, horror, imaginar que no vendrás, terror, no la puedo perder ayúdame Señor.

Perdóneme mujer, perdóname, la necesito aquí a mi lado, a mi lado, ahora entiendo cuanto la amo.
    Perdóneme mujer, perdóname, la necesito aquí a mi lado y le prometo no fallarle otra vez.
    //Me haces falta nena, siento que algo me quema, es una llama que arde en mi corazón//

//Yo quiero tu perdón, dámelo, dame amor, cariño dámelo, tu amor dámelo, dime que a ti también te hace falta mi amor, que tu llorar por las noche y que también sientes dolor//

4. I-ROD

I-ROD Active Member

BomBom

//Bom, Bom, Bom tu eres mi Nena
    Bom, Bom, Bom mi Chiquitilla
    Bom, Bom, Bom mi consentida
    la que yo amo, la mas Bonita//

Caminando por la escuela con uniforme blanco me llamaste la atención te voy a ser franco yo estaba en un banco sentado tranquilo, me tuve que levantar y admirar tu estilo, tu me mira yo te miro, pensé Dios mío si me dieras esa nena pa’ casarse conmigo, tu me haz concedido esa petición, Gracias te doy Papá por ella en esta canción, si mis amigos entendieran que no es como ellos quieran, que hay que orar, hay que esperar y muchos se desesperan, no esperan que Dios les de una doncella, yo espere tengo a mi nena la mas bonita estrella.

Ha pasao el tiempo y hoy por hoy tu eres mi nena, mi BomBom mi chiquitilla tu eres mi tema, hemos pasao tiempos buenos como también tiempos malos, en los buenos nos dimos besos y en los malos casi palo pero Gracias a Dios seguimos de la mano, con los consejos del Pastor y el respaldo del Hermano, yo no miento, ha sido fuerte la batalla pero pienso yo en mi nena donde quiera que yo vaya.

Quinceañera

//Linda Quinceañera, se ve muy bonita, era el sueño de verla crecer decían sus padres, que hoy es su día//

Permítame felicitarle yo, soy invitado de honor, nunca pensé, no lo planee yo así pero me pase y yo quiero bendecirla, darle un concejo, mas bien unos cuantos, vine de lejos, se que me admira como cantante pero quiero hablarle de uno que es mas importante…

//Dios… El que le dio la viva, que le visto crecer y siempre ha estado a su lado
    Dios… Cuando estabas riendo, cuando estabas enferma, cuando estabas llorando//

Han pasado 15 años que llegaste a esta vida, importante pues del vientre de tu madre fuiste escogida, como niña jugaste y reíste, fueron mas los tiempos buenos que los tristes, muchos juguetes tuviste cuando los pediste, con esfuerzo de tus padres de todo lo tuviste, fuiste a la escuela donde hiciste amistades, a la iglesia los días de culto y de actividades, tus familiares te mimaban por ser amorosa, te decían cosa linda, niña preciosa, te vestían de rosa como una princesa, te enseñaron valores y a tener fortaleza, en la mesa a dar gracias por la comida, fuiste la nena de papa y de mama la consentida, una niña normal criada en un hogar decente, que Dios te bendiga Quinceañera adolescente.

//Acuérdate de tu creador en los días de tu juventud y cuando vallas pasando en medio de las tinieblas, recuerda que tu eres luz//

//Linda Quinceañera, se ve muy bonita, era el sueño de verla crecer decían sus padres, que hoy es su día//

Cuanto Quisiera

Cuanto quisiera que mi papa volviera a entrar por eso puerta por la que un día se fue, que todas mis lagrimas se disolvieran y pueda sonreírle yo a la vida otra vez, que me abrazara como antes lo solía hacer, que me dijera que me ama y a mi mama también.

Así se fue su cariño, me consume la tristeza, el día que se fue se quedo en mi cabeza aquella escena cuando salía por la puerta yo gritaba no te valla y sin respuesta.

Triste, mi corazón triste ha dejado, no lo entiendo, mi pecho no lo resiste, triste, mi corazón triste ha dejado y me pregunto, porque te fuiste.

//Me pregunto, cuando volverás, si yo no tuve culpa de tus problemas con mami, por que tuve que pagar//

[Señor, yo quiero que tu traigas a papi pa estar con el en la casa, Señor y estar en la iglesia con el y llevar la palabra Señor y también jugar con el play Señor, santo tu eres Señor…]

Cuanto quisiera que mi papa volviera a entrar por eso puerta por la que un día se fue, que todas mis lagrimas se disolvieran y pueda sonreírle yo a la vida otra vez, que me abrazara como antes lo solía hacer, que me dijera que me ama y a mi mama también.

Me dirijo a ti papa a través de esta carta, a pasado tiempo, todavía me hace falta amor, aunque no tuve tu calor, eh crecido, soy un Joven hoy lleno de valor, te pido por favor que vuelvas a mi, yo te perdono todo el daño que por años sufrí, solo tenerte aquí conmigo es lo que deseo, no se ya como eres hace tiempo no te veo.

Triste, mi corazón triste ha dejado, no lo entiendo, mi pecho no lo resiste, triste, mi corazón triste ha dejado y me pregunto, porque te fuiste.

Me pregunto, cuando volverás, si yo no tuve culpa de tus problemas con mami, por que tuve que pagar.

[Una carta de papi, ma, ma mira una carta de papi, me la contesta ma, mira mami papi me contesto]

Tu no estas Solo

Tu no estas Solo (no estas solo no) Yo eh vista tu aflicción
    Tu no estas Solo (no estas solo no) Yo eh sentido tu dolor
    Y aunque por pruebas estés pasando y no sientas mi calor
    Tu no estas Solo… Yo contigo estoy…

Eh visto tus lágrimas, eh sentido tu dolor, eh visto tu sufrimiento, te consume el temor, quien dijo que la vida es fácil, quien dijo que no había dolor, yo dije que tendréis aflicciones pero que al mundo vencí yo y aunque tu sientas que estoy lejos es cuando mas cerca yo estoy, te estoy probando como el oro para que sepas quien yo soy, yo nunca te eh dejado solo siempre contigo estoy, solo que a veces no me buscas y se te olvida quien yo soy.

No sientas miedo (no sientas miedo) habita a mi abrigo (a mi abrigo) mora bajo mi sombra, yo soy tu abrigo, yo estoy contigo, eh visto tu llanto, tu dolor y tu quebranto, te cubro con mi manto, esfuérzate, anda se valiente, lucha con uñas y dientes, yo estoy a tu lado, olvida el pasado, yo lo eh olvidado, al fondo del mar lo eh echado y te eh restaurado para que te levantes y no seas como antes, eres nueva criatura, olvida la vida dura, hoy vine a ayudarte…

Ayudarte… Hoy vine a levantarte…

[No importa el problema que estés atravesando, la situación, déjame decirte que tu no estas solo, Dios siempre ah estado contigo y el propósito de esta producción era que entendieras que no importando si te has dejado seducir por el enemigo, has estado con un amor prohibido, si te han sido infiel, si te han fallado, si han roto tu corazón, no importa, no importa lo que hallas pasado.

Dice la palabra del Señor que aunque tu padre y tu madre te abandonen con todo Jehová te recogerá, en esta hora yo te quiero decir que el verdadero amor se llama Jesucristo, el que se entrego en la cruz del calvario por cada uno de nosotros, yo se que en esta carne es duro, es duro soportar la prueba y el dolor y mas cuando nos engañan o cuando han destruido tus sentimientos pero de eso se trata, de que encuentres el verdadero amor, yo encontré el amor.]

Tu no estas Solo, no, no, no, no, Dios te dice que en esta hora yo estoy contigo y tu amigo soy, anda entrégale tu corazón, todas tus penas y dolor, sabes que el Espíritu Santo en esta hora te hablo…

[Si tú has sentido que Dios ha hablado a tu vida, repite esta oración conmigo:
    “Padre, en el nombre de Jesús, yo te pido que me perdones por todos mis pecados, te confieso como salvador de mi vida, escribe mi nombre en el libro de la vida, ayúdame a seguir caminando, a poder ser fiel entendiendo que yo solo no puedo, en el nombre de Jesús… Encontré el Amor…]

5. Luis Miguek

Luis Miguek New Member

men muchisismas gracias este album me gusto muxoooo pero la verdad esta seccion esta en decadencia ya nadie kiere entra ni agradece

aaa hh otra cosa ves los 5 thanks ke tengo son los 4 tuyos y uno por alla de una y mil razones jejej solo eso y espero ke esto se ponga mejor por lo menos hoy nadie entro a esta seccion nada mas tu
    y pa rremate no kisistes entra en mi post pake te fijes bueno ps a espera hasta mañana pa ve si esto se arregla por ke no veo muco movimiento

saludos y dios te bendiga ufffffffff por esos aportazos

6. I-ROD

I-ROD Active Member

Jeje... En verdad si que esta lenta esta seccion.... Pero na, vamos a esperar que esto se arregle...:D

BENDICIONES BRO....:cool:

7. El ATALAYA

El ATALAYA New Member

gracias por el aporte man!

GOD bless

8. I-ROD

I-ROD Active Member

De nada bro...

9. leonardo1530

leonardo1530 New Member

hey te pasaste
    eso e pa dedicarselo a la mujer de tu vida lol jajajaja