Bienvenida

Tema en 'Concursos De Diseño' comenzado por sammeza10, 1 de Julio de 2008.

Comparte esta página

1. sammeza10

sammeza10 New Member

¡Bienvenidos!

Primeramente que Dios los bendiga enormemente.

Esta area esta dedicada a los concursos que habran mes a mes en el foro
    se estaran premiando a los ganadores y habran un sinfin de sorpresas durante el pasar de los concursos.

En el post del concurso del mes se estaran dando las especificaciones de que tratara cada uno de estos.

TODOS estan aptos e invitados a participar!

Que? me dices q no sabes usar photoshop? pues ak te daremos seguimiento y ayuda para elaborar tus trabajos para los concursos

Aca no todos somos expertos y todos aprenderemos juntos, hay mucho talento que Dios a derramado en nosotros !

Aca pondras aprueba tus habilidades y trataremos de hacerte superar tus propias espectativas de tu propia habilidad, hasta lograr explotar ese don que Dios a depositado en ti.

Espero que disfruten su experiencia en esta area y keremos que nos ayuden a motivar esto participando!

Gracias.

Les damos gracias de antemano aquellos que participaran y haran de esto cada ves mejor.

Sus amigos

Mr.Race, Sam, Sammeza10​

.

Última modificación por un moderador: 1 de Julio de 2008
  2. Cargando...

3. Rdo

Rdo New Member

yo me sumo.. quisiera aprender algo de diseño grafico... porfaaa... que alguien me enseñe.... :(

4. $MAGNATE$

$MAGNATE$ New Member

yo tambien quisiera aprender, hasi que ya tu sabes.

5. Mr.Race

Mr.Race New Member

Tonces bienvenidos brothers chekense x ak habran unos tutos q ya andavan x ahi.. pero intentenlos creo q seran lo mas adecuado para el trabajo de este mes!

6. sammeza10

sammeza10 New Member

bueno bienvenidos aqui estamos para servirles

7. leonardo1530

leonardo1530 New Member

weno me apunto aver si aprendo algo de las tuto

8. sammeza10

sammeza10 New Member

bueno gracias por apuntarse y estamos para servirles

9. Mr.Race

Mr.Race New Member

bienvenidos brothers! y denle con todo a los tutos q ya veras q alfinal de todo esto serane xpertos ;)

10. Gabriel_3D

Gabriel_3D Miembro VIP

Aka stoy yo Brothers!!
    vamos a ver que hacemos, y que aprendemos
    = vere los tutos que pondran
    espero que me d tiempo
    Bendiciones*:D

11. sammeza10

sammeza10 New Member

bueno me alegro que se integren y cualquier cosa que nos digan y estamos para servirles

12. El ATALAYA

El ATALAYA New Member

ok man!
    thanks for this area!
    prepararé varios designs para el concurso!

GOD Bless You

13. Luis Miguek

Luis Miguek New Member

weno ioo kiero aprende pa no darle lata a Uds pero tengo un problem instale el programa y sale en english y yo de eso pocon pocon jeje ¿como se coloca en spanish? si yo le di todo español y diganme por cual tuto comienzo diganme ke estoy desesperado por aprender
    bendiciones hermanos

14. Mr.Race

Mr.Race New Member

ok man bienvenido!!! y suertee!! acordaos q el ultimo dia de entrega sera el 20 de este mes! :D:cool::p;)

15. Mr.Race

Mr.Race New Member

ok man tonces chekame en el hotmail y te paso el link para q te bajes la version portable en español! ;) y yo t ayudo con los tutos ya tu sabes ;)

16. Memillo

Memillo Administrador Administrador

jejeje en español va a batallar mas... por que la mayoria de los tutos estan con las instrucciones en ingles!!...

pero suerte!!...

17. sammeza10

sammeza10 New Member

buen primero que todo gracias por haberse agregado y cualquier duda comuniquenosla a nuestro correo o por pm

gracias

Comparte esta página

Cargando...