Breve testimonio

Tema en 'Testimonios y Vida Cristiana' comenzado por Dany2008, 19 de Junio de 2013.

Comparte esta página

1. Dany2008

Dany2008 New Member

Cuando Dios te llama es porque tiene un proposito predestinado para ti desde antes de la fundacion del mundo y nada ni nadie podra impedir que suceda, no importan tus errores, ni tus pecados, ni tus virtudes, ni tus titulos, ni tu grado de escolaridad, si estudiastes o no sabes leer, nada importa, el proposito de Dios va mas alla de todo eso; en mi caso siempre lleve una vida desordenada y vacia, llena de errores y un sinnumero de desaciertos, o sea, tuve una vida completamente separada de Dios, practique la Santeria, bebia alcohol casi todas las semanas, fumaba cigarillos, era problematico, en fin, era un total y absoluto pecador, pero ya Dios me habia escogido, yo no lo sabia, pero El si, y eso bastaba. Despues descubri que El siempre habia estado conmigo sin yo sospecharlo tan siquiera, en Cuba, por ejemplo, y solo citare algunos ejemplos que demuestran lo anterior, cuando termine el pre- universitario, me gane la Carrera de Derecho (Leyes) al faltar solo tres dias para comenzar el curso, decidi cambiarla por la Carrera de medicina, cosa bien dificil de hacer en Cuba y se me hizo muy facil ese cambio y me gradue de medico, al graduarme, por mi escalafon (Notas academicas) tuve la oportunidad de estudiar de manera directa la especialidad de Ortopedia, luego cambie para Medicina General Integral, despues cambie para Psiquiatria y por ultimo cambie hacia la especialidad de Medicina Interna, eso en Cuba jamas lo ha hecho nadie, legalmente no se permite, pero cuando Dios pone su Mirada en ti no importa lo que este establecido por los hombres, no hay ley que detenga el proposito de Dios. Anos mas tarde decidi emigrar hacia los Estados Unidos y me concedieron la visa con tremenda facilidad, entonces no tenia el dinero para costearme el viaje pero un dia un senor que no me conocia, ni yo a el, solo de vista, nunca hubo una Amistad entre nosotros, sin yo esperarlo y estoy seguro que el tampoco, me dijo que me daria el dinero para mi viaje y asi lo hizo; algo que tengo que contar para la honra y Gloria de Dios es que cuando llegue a los Estados Unidos, un amigo me presto un almacen para que viviera hasta que me consiguiera una renta y en una ocacion un senor que trabajaba como carpintero al lado de donde yo estaba viviendo me vio pasar y me llamo y me dijo, usted es Sao, asi me llaman muchos porque es mi apellido, le dije que si y me dijo, lo llamo para darle un mensaje de un amigo de usted que ha estado en varias ocaciones tratando de verlo pero usted no ha estado cuando el viene, yo me sorprendi mucho y le hice varias preguntas sobre esda persona, como por ejemplo, como era, cual era su nombre, si le habia dejado algun telefono o alguna direccion donde yo lo pudiera localizar y el senor me dijo no no dejo ninguno de esos datos que usted me pide, solo me dijo que le dijera a usted (A mi), que no se preocupara que el siempre estaria al tanto de usted, que siempre se iba a estar preocupando por usted para que nunca le faltara nada, que el en su momento lo contactaria, despues de ese incidente, llame a todos y a cada uno de mis amigos y amistades y jamas aparecio ese misterioso amigo; estoy seguro que ya todo el que lea esto sabra quien era ese amigo que me prometio esa proteccion y ayuda, fue un angel enviado por Dios y asi ha sido siempre, por ejemplo, despues nos mudamos para Puerto Rico sin conocer a nadie y sin dinero y nos recogio una gran senora a la que le agradeceremos infinitamente de por vida por esa muestra de amor que tuvo hacia nosotros y vivimos mi esposa, mis hijos y yo durante siete meses en su casa, hasta que aplicamos en un condominio para personas de escasos recursos economicos, en ese condominio habia una extensa lista de espera de anos y a los dos meses de haber aplicado me llamo el administrador y nos dijo a mi esposa y a mi, miren, no se que fue lo que paso pero tengo las llaves de su apartamento. Mas tarde comence a trabajar en un Supermercado (Limpiando pisos), yo iba todos los dias a pie pues no tenia vehiculo y un dia estaba limpiando en el Supermercado y oigo de repente que alguien me llama y cuando miro era el dueno del negocio (Mi jefe) con su esposa, grandes seres humanos que queremos mucho, y me dijo que me fuera buscando un carro que el me lo compraria y asi lo hizo. Recuerdo que al llegar a Puerto Rico mi esposa estaba embarazada, cuando nos dieron el apartamento, ella tenia siete meses de embarazo y no teniamos nada, ni un pamper, ni una cuchara, ni dinero, ni camas, nada, entonces me puse en contacto con un gran cubano que tenia un programa de radio y le expuse mi situacion, el inmediatamente dio a conocer mi caso por la radio y no habia terminado el programa cuando ya muchas personas se habian comunicado conmigo, nos llovio todo tipo de ayuda, todo lo de adentro de la casa nos lo dieron, nos donaron una cuna nuena para cuando naciera el bebe, a mi esposa le hicieron tres Baby Shower, tuvimos Pampers hasta despues del ano de vida de nuestro hijo, luego perdi mi trabajo pues los duenos del Supermercado se fueron a la quiebra y nuestra situacion empeoro pero como habia proposito de Dios para mi vida, me envio a un Pastor que nos costeo el traslado de nosotros de Puerto Rico a Jacsonville, Fl, aqui nos envio a otro angel que nos busco un lugar para vivir, me compro un carro y lo mejor que me regalo fue que mediante ella conocimos al Senor, ella sembro en nosotros la semilla y ya eso si que Satanas no lo podia permitir, ya eso eran palabras mayores, ya mi vida estaba atentando contra los planes de Satanas, y comenzo el peor y mas cruel de sus ataques, me envio para comenzar unas diarreas con sangre oscura como borra de café (En medicina se le llama Melena) y se trata de un sangramiento digestivo que es de consecuencia grave de no tratarse, luego comence a presenter Dolores abdominales, decaimiento, perdida total del apetito y perdida excesiva de peso, en dos meses perdi 110 libras de peso, cualquier medico que lea esto sabe como lo se yo que era una enfermedad grave, que existe casi un 90% de certeza de que estos sintomas descritos se trataban de un cancer, no tenia fuerzas para estar en pie y cada dia mi situacion empeoraba, no queria ir al medico porque yo estaba seguro, como medico que soy, cual iba a ser el diagnostico y sabia ademas que mi tipo de personalidad no iba a soportar ese diagnostico y Dios lo sabia, por eso frustro varios intentos mios de verme con mi medico de cabecera, por ultimo, ya casi sin fuerzas, casi sin vida, saque otra cita y me fui hasta la oficina del doctor, alli me indicaron inmediatamente una bacteria completa de laboratorio (Examenes); me dieron cita para la semana siguiente para ver los resultados de todos los examenes, recuerdo que la cita era para un viernes y ese dia casi al salir de la casa para la cita me llamaron que quedaba cancelada la cita pues inexplicablemente mis examenes se habian extraviado y que me los repetirian, no me los repeti jamas pues ya eso era una confirmacion de que Dios estaba tratando conmigo y que ya me habia sanado, mi esposa ya me lo habia confirmado en una ocacion cuando habia orado por mi y fue tocada por el Espiritu Santo y ella llorando inconteniblemente de la alegria me dijo, mi amor, ya estas sano, ya Dios te curo. Como pueden ver en ningun momento he mencionado que he tenido una fe que mueve montanas, tampoco he dicho que he andado en santidad total, Dios quiera que la alcance algun dia, tampoco he dicho que por mis obras Dios me sano, pues no ha sido asi; todo esto y muchas cosas mas que me han sucedido pero que por problemas de espacio y tiempo seria dificil resumir por esta via, han sucedido, primero porque Dios me escogio, como tambien te escogera a ti en su tiempo, despues viene el proposito, que nada ni nadie puede interferir en su contra, luego viene el llamado de Dios, una vez que respondes a ese llamado y te arrepientes de todo Corazon de tus pecados y te alineas con sus preceptos y tienes la intencion genuina de agradar a Dios con tu vida, cosa que no se logra rapido, es una Carrera y bien dificil, pero no imposible, entonces y solo entonces es cuando Dios derrama sobre ti toda su Gloria, toda su gracia y todo su favor y es cuando aparece la sanidad divina, aparece el trabajo que tanto habias buscado, aparecen las respuestas que por anos te habias formulado, aparecen los Milagros que tanto habias anhelado. Agradezco de antemano a toda persona que lea este breve testimonio de vida y desde ya esta lectura va ungida con el Espiritu Santo y se porque se que quien lea esto tambien recibira el milagro que necesite y decreto y declaro en fe que despues de haber leido estas lineas jamas volveran a ser los mismos. Si alguien necesita contactarme lo puede hacer por via telefonica al numero 904-428-2028 o por via electronica a mi email que es [email protected]. Ruego a mi Dios Todopoderoso que bendiga, unja, cure, sane y restaure a todos los que lean mi testimonio, les amo y les saludo en Cristo. Dr. Jose Carlos Sao.

2. Cargando...

Comparte esta página

Cargando...