Mensajes nuevos

Welcome to MalianteoCristiano.Com MalianteoCristiano Musica Cristiana

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Ask question

Ask questions and get answers from our community

Answer

Answer questions and become an expert on your topic

Contáctanos

Contact the site administrator directly.

Groups

Just like Facebook join them and enjoy.

Chris Pratt dice que su fe le guarda de los peligros de la fama

Noticias Cristianas

Active Member
Se incorporó
Sep 13, 2012
Mensajes
6.847
Reaction score
3
Puntos
38
EE.UU.- El actor y activista contra la trata de personas, Ashton Kutcher, publicó un emocionante video pro vida en su página de Facebook la semana pasada. El video presenta al Olímpico Especial y a actor Frank Stephens que se dirige al Congreso en 2017 y explican por qué los niños por nacer con síndrome de Down no deben ser abortados.

“No soy un científico investigador; sin embargo, nadie sabe más sobre la vida con síndrome de Down que yo”, dijo Stephens en el video. “Lo que aprendas hoy, recuerda esto: soy un hombre con síndrome de Down y mi vida vale la pena”.

“Lamentablemente, en todo el mundo, se está vendiendo la idea de que tal vez no necesitamos investigación sobre el síndrome de Down. Algunas personas dicen que las pantallas prenatales identificarán el síndrome de Down en el útero y que esos embarazos simplemente terminarán”, continuó. Es difícil para mí sentarme aquí y decir esas palabras”.

Stephens se muestra muy emotivo en el video mientras intenta explicar por qué a los niños que nacen con anomalías se les debe dar la oportunidad de respirar por primera vez.

“No creo que deba tener que justificar mi existencia”, dijo Stephens, “pero para quienes cuestionan el valor de las personas con síndrome de Down, destacaría tres puntos: primero, somos un don médico para la sociedad, un plan para la investigación médica sobre el cáncer, el Alzheimer y los trastornos del sistema inmunológico. En segundo lugar, somos una fuente de felicidad inusualmente poderosa: un estudio basado en Harvard descubrió que las personas con síndrome de Down, así como sus padres y hermanos, son más felices que la sociedad en ¿Seguramente la felicidad vale algo? Finalmente, somos el canario en la mina de carbón de la eugenesia. Le estamos dando al mundo la oportunidad de pensar en la ética de elegir qué humanos tienen la oportunidad de vivir”.

Kutcher subtituló el post con la simple frase: “La vida de todos es valiosa”. Rápidamente se volvió viral, ganando más de 7.5 millones de visitas y 4,000 comentarios. Pero no todos estaban contentos con el mensaje pro-vida de Kutcher.

“La idea de que las mujeres deberían ser obligadas a tener un embarazo que no quieren es abominable”, dijo una usuaria de Facebook. “Si elige continuar con un embarazo después de enterarse de que el niño resultante tendrá problemas o algún otro problema, eso es fantástico. No todos son capaces de atender a una persona con una gran necesidad por el resto de sus vidas y tal vez no desean hacerlo. Esa es una decisión personal en la que el gobierno no tiene nada que hacer. Construir caminos, controlar el tráfico aéreo, proteger nuestros alimentos y medicamentos, etc. Mi útero no está en la lista de cosas que deben ser reguladas”.

Otro usuario de Facebook sugirió que las madres que no tienen la paciencia para cuidar a los bebés discapacitados tienen el derecho de terminar con sus vidas. “Creo que es increíble. Pero usted no puede. Repito que no puede eliminar la opción de las mujeres de no tener un hijo si se da cuenta de que existe la posibilidad de un defecto de nacimiento de cualquier tipo o tal vez ella sepa que no tiene La paciencia o el dinero para cuidar a un niño enfermo. No lo puedo olvidar. No significa que su vida no valga la pena, significa que no, y nadie tiene derecho a decirle a las mujeres qué hacer con su cuerpo. Fin de la historia. Fin de la historia completa. No es elección de nadie más que de ella”, dijo una usuaria.

Otros aplaudieron a Kutcher y compartieron sus propias historias de cómo superaron las discapacidades en su familia.

“Veo a muchas mujeres hablando aquí acerca de dar a las mujeres la opción de abortar si el niño tiene un defecto. Como hermana de un niño con autismo, puedo decir que abortar a un niño es egoísta. Sí, hay el argumento de no estar preparado para cuidar a un niño así. La verdad es que nadie está listo. Mi madre no estaba lista para cuidar a mi hermano, pero ahora es una de las personas más fuertes y dulces que conozco. Se requiere aprendizaje y sacrificio para cuidar a los niños con necesidades especiales. Dios ve cada vida como algo valioso, incluso las vidas de aquellos con necesidades especiales. Sé que me van a gritar por decir esto, pero tengo que hacerlo”, dijo una usuaria.

Otra usuaria compartió cómo durante su primer embarazo, los médicos estaban convencidos de que su hijo tenía síndrome de Down y la alentaron a abortar. Sin embargo, ella dio a luz a un niño perfectamente sano.

“Dejé de realizar más pruebas después de que el sexto doctor me preguntó si quería un aborto porque mis resultados eran tan altos. Si los hubiera escuchado, habría abortado a un bebé perfectamente sano. Mi hijo no tiene síndrome de Down en absoluto. Así que no, NO PUEDE ser determinado simplemente por las pruebas de ultrasonido y el análisis de sangre. Por favor, no cometa el error de creer y confiar en lo que dicen todos los médicos. Si lo hubiera hecho, no tendría a mi bebé aquí conmigo”, dijo.

Fuente: CBN News
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6
Subir