Como será la salvación de los enfermos Mentales e ignorantes?

Tema en 'General' comenzado por sindico, 17 de Junio de 2008.

Comparte esta página

1. sindico

sindico Miembro VIP

Los enfermos mentales no poseen la capacidad de tener fe, y los ignorantes como los indios y tribus alejadas de la civilización también por incapacidad de conocer la Iglesia tampoco poseen esa capacidad, entonces como ellos podrán ser salvos ?*

*Esta pregunta la hizó una usuaria de Yahoo Answer...Esta fue la mejor respuesta ¿Qué creen ustedes?

2. Cargando...

3. Anilove

Anilove URTMTH

Interesante la respuesta de esa persona,aunque equivocada en
    mas de dos partes.Por una,la "Santa Madre Iglesia" no es la
    que manda ser bautizados.Si no el Señor Jesús.[Ver Marcos 16:16]

Por otra parte esta persona tambien dice algo en relacion a la
    Fe,diciendo que si una persona que desconoce completamente
    de "la fe" pero "obedece la ley natural que está impresa en
    nuestros corazones" -sera salvo-.No se trata de obedecer "la fe
    natural".Pienso que si ese fuera el caso,la gran comision
    de Jesús no tendria sentido.

Realmente la pregunta es de considerarse con mayor seriedad.

4. sindico

sindico Miembro VIP

Es una pregunta dificil que merece un estudio detenido y con unción. Voy a pedir a Dios una ayudida.

Bienvenida Anilove

5. Danieloz

Danieloz New Member

La respuesta que dió Anilove es la mejor respuesta que existe para este tema, esto mismo me respondieron hace mucho cuando yo preguntaba precisamente por este delicado tema, Anilove no pudiste haber contestado mejor; y respondiendo en cuanto a los que padecen una enfermedad mental, vienen siendo como bebes o mas bien niños, y Jesus dice en Mateo 19:14 Pero Jesús dijo: Dejad a los niños venir a mí, y no se lo impidáis; porque de los tales es el reino de los cielos., otra versión dice "Dejad que los niños vengan a mí, y no se lo impidáis porque de los que son como éstos es el Reino de los Cielos."

Asi que, se podria decir que está respondido lo de la Hermana que se dice Católica, y la recomendación es que lea la biblia, que escudriñe en la palabra y que Dios le muestre el verdadero camino a la salvación que es por medio de nuestro señor Jesucristo Unicamente por el y nadie mas

Bendiciones

6. Katherine

Katherine New Member

Es una pregunta un tanto delicada...

Anécdota

La semana pasada, habia un loco rondando por los alrededores de la iglesia,
    tenia como 5 kilos de barba, casi ni se le veia la cara!:p, la ropa mas
    sucia que en mi vida pude ver, hablaba incoherencias...Un grupo de hermanos
    comenzo a predicarle y el domingo estaba en la iglesia, MUY bien vestido,
    bien peinado, hablando totalmente claro y muy coherente, y lo mejor dando
    Gloria a Dios de como cambio su vida!!!

La verdad a mi parecer, aun esas personas con enfermedades Mentales e ignorantes de una u otra manera conocen a Dios. Para nosotros como humanos es practicamente imposible creer que de la noche a la mañana una persona que
    anda en el limbo, comiendo basura y hablando estupideses, por poner un ejemplo, va ha estar muy cuerdo al dia siguiente, como si fuese otra persona.
    Pero para Dios Nada Es Imposible (Lucas 1.37)
    y en lo vil y menospreciado el se engrandece!!

7. Anilove

Anilove URTMTH

Es verdad lo que dices,Kath.
    Mientras escribia el mensaje
    anterior,pensaba precisamente
    en lo mismo que tu haz dicho:
    "Para Dios no haya NADA Imposible"

8. cesar25ene

cesar25ene New Member

Ojo Hay Dos Tipos De Enfermos Mentales He Los Que Nacen Y Los Que Por A O B Motivos Se Hicieron Enfermos Mentales.....
    Ojo Con Este Punto
    Por Que Los Primeros No Dejan De Ser "niÑos" En Su Cabeza Aunque Su Cuerpo Refleje Madurez Talvez En Esto Este Su Salvacion (pienso Yo)

Y Los Segundos Osea Los Que Se Hacen Locos Por A O B Motivos Esos Ya Tubieron Una Oportunidad Cuando Estaban Cuerdos... No Se Tendria Que Estudiar A Fondo Esta Pregunta.... Pero Ese Es Mi Punto

9. AnNiE pRiNcEsS

AnNiE pRiNcEsS New Member

pues para Dios, la salvacion es de todos, pork la biblia no los excluye, por ejemplo LPC el cantante de reggaeton, fue un loco, y ahora k es?, digo el proposito de Dios es salvar a todos y que nadie se pierda, entonces sea como sea Diso los salvara y estaran consientes de k Dios es Dios... es su creador!...

10. cristiano3

cristiano3 New Member

..............................................................................................................................

11. Rafael Serna

Rafael Serna New Member

Saludos gracias y que te vayay muy bien todos andamos de lujo y el que no que pida a Dios que el suplira

Comparte esta página

Cargando...