Compongan El Buscador!!!!

Tema en 'Sugerencias' comenzado por Don Diego, 11 de Julio de 2008.

Comparte esta página

1. Don Diego

Don Diego Miembro VIP

a Cuantos De Los Usuarios Aqui Les Falla El buscador
    Cuando POsteO Cosas y uso el buscador para ver si ya esta posteado psss no funciona Se los agradeceria mucho si lo arreglan no es para mi bien es para el bien de todos​

2. Cargando...

3. Katherine

Katherine New Member

ahh siempre me pasa... cuando quiero buscar algo nunca aparece. Lo que hago es escoger las areas, es decir no mandarlo a buscar en todo el foro. Asi suele funcionarme.

4. Zump

Zump New Member

Pues eske los buscadores de este tipo de foros (vbulletin)como lo es malianteocristiano, suelen funcionar bien solo si le introduces palabras de 4 caracteres o letras, de otra forma nunca te va a arrojar un resultado...

Es suele volverse un poco complicado buscar, lo ideal es hacer una busqueda avanzada (como lo hace Katherine)si se te arroja un resultado nulo, asi no habra problemas..

5. Anilove

Anilove URTMTH

Estoy completamente con Kath,Diego.
    Haz lo que ella te sugiere y haber
    que tal.A mi me a sucedido lo mismo
    que a ti,por eso cuando hago search,
    lo que hago es que ingreso una palabra
    clave entre comias.Por ejemplo: "MercyMe"
    y listo.Cuando haces eso,regularmente
    obtienes resultados precisos.
    Saludos!:)

Última modificación: 5 de Septiembre de 2008
  6. AnNiE pRiNcEsS

AnNiE pRiNcEsS New Member

si, exacto! a mi tambien me sucedia pero hacia la busquea menos complicada y asi si me funcionaba!

7. Mari123

Mari123 New Member

Yo también tuve algunos problemas a la hora de usar el buscador, ps no aparecía lo que estaba buscando, más si se trataba de algunos nombres largos o con nºs como: rebecca st james, 12 stones, dc talk, entre otros... hasta que hice lo que Anilove sugirió: usar las comillas y ahora ya no tengo problema alguno. Gracias Ani por la sugerencia!!! ;)

Última modificación: 5 de Septiembre de 2008

Comparte esta página

Cargando...