Mensajes nuevos

Welcome to MalianteoCristiano.Com MalianteoCristiano Musica Cristiana

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Ask question

Ask questions and get answers from our community

Answer

Answer questions and become an expert on your topic

Contáctanos

Contact the site administrator directly.

Groups

Just like Facebook join them and enjoy.

Concurso de Belleza

Gabriel-J

New Member
Se incorporó
Sep 20, 2007
Mensajes
66
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
Mexico
Mis Hermanas y Hermanos, Bendiciones, Tengo una pregunta que hacerles. Como ven ustedes que una chica cristiana, participe en certamenes de belleza?
Lo que pasa es que conozco una hermana en la congregacion que ha ganado varios certamenes de este tipo, y ahora esta medio desanimada porque un lider de la iglesia, le dijo que eso no era muy cristiano, que era pura vanidad, Ustedes que opinan? Que le puedo aconsejar a esta hermana?
 

Pp-tony

New Member
Se incorporó
Jul 30, 2007
Mensajes
1.250
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
NG MUSIC - Venezuela
Website
www.ngmusic.ve.gs
Uuuh! u_U... yo opino que si tiene que hacer algo vergonzoso ante los ojos de DIOS, ejemplo posar y mostrar su cuerpo e inspirar deseo y codicia obviamente no es algo bueno. Pienso que para que una chica pueda desempeñarse como modelo y/o participar en concursos de belleza, debe saber cuales son las intenciones y las condiciones del certamen. Además podría ser piedra de tropiezos para muchos hombres, quizás los cristianos comiencen a verla con otros ojos, no sep, digo yo.
 

Sabio_Alex

New Member
Se incorporó
Jul 30, 2007
Mensajes
542
Reaction score
0
Puntos
0
Yo Opino Igual Que Pp-tony Aunq Tambien Estoy De Acuerdo Con Gabriel Que Es Pura Vanidad.
 

PriCee

New Member
Se incorporó
Ago 18, 2007
Mensajes
824
Reaction score
0
Puntos
0
Website
www.myspace.com
yo no se... tuu paaa tuuutuuu PAAA!!! badman tiruriruriruriruriru BADMAN!!!
 

Zump

New Member
Se incorporó
Jul 28, 2007
Mensajes
2.482
Reaction score
1
Puntos
0
Edad
39
Regularmente siempre se le ve el lado negativo a las cosas... Los ojos religiosos no permiten ver mas alla... Porke no pensar en que ella estando en ese mundo de obscuridad puede brillar, siendo luz...No acaso se dice mucho, "hay ke ser luz en las tinieblas?"... Aunque un principio muy practico y sencillo dictaminaria si es o no benefica esta practica...."Todo lo que te acerke mas a Dios viene de Dios, lo ke te aleje de EL, no lo es".....
 

Gabriel-J

New Member
Se incorporó
Sep 20, 2007
Mensajes
66
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
Mexico
Muchas Gracias por sus Opiniones mi Hermanos, de verdad me estan ayudando
 

Katherine

New Member
Se incorporó
Jul 31, 2007
Mensajes
2.856
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
Santo Domingo, Rep Dom.
Website
myspace.com
Pues no se puede tronchar los sueños de nadie tampoco, si eso es lo que a ella le gusta pues amen!... perooooo claro ella como cristiana, no se va a poner a mostrar al aire libre lo que Dios le dio... Una modelo no solo modela traje de baño osea.....

una de mis primas, tiene 9 años y ella desde pequeña (desde que recuerdo) siempre ha dicho que ella sera modelo!, y esa niña es una biblia!!!!, el que la escucha hablando se queda callado, y sin palabras..... la vanidad depende muchooo del corazon!!!!...

A ella que primero y antes que nada le pida la guia a Dios!!!!, y si ese no es el camino correcto... el Señor pondra las condiciones para que ella se de cuenta.....
 
Última modificación:

Pp-tony

New Member
Se incorporó
Jul 30, 2007
Mensajes
1.250
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
NG MUSIC - Venezuela
Website
www.ngmusic.ve.gs
Pues no se puede tronchar los sueños de nadie tampoco, si eso es lo que a ella le gusta pues amen!... perooooo claro ella como cristiana, no se va a poner a mostrar al aire libre lo que Dios le dio... Una modelo no solo modela traje de baño osea.....

una de mis primas, tiene 9 años y ella desde pequeña (desde que recuerdo) siempre ha dicho que ella sera modelo!, y esa niña es una biblia!!!!, el que la escucha hablando se queda callado, y sin palabras..... la vanidad depende muchooo del corazon!!!!...

A ella que primero y antes que nada le pida la guia a Dios!!!!, y si ese no es el camino correcto... el Señor pondra las condiciones para que ella se de cuenta.....

Pues tienes razón, creo que hablé muy rápido jejeje, la verdad si puede ser modelo, si tiene una buena relación con DIOS, sin duda ella debe preguntarle, estoy seguro que encontrará respuesta
 

sindico

Miembro VIP
Se incorporó
Oct 13, 2007
Mensajes
607
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
Lima
Al parecer algunos siguen con sus mentes religiosas. Acaso el modelaje no puede ser un canal para llevar almas a Cristo? Si no fuera asi que hacemos escuchando musica metal, rock reggaeton entre otros. No es por el simple hecho de comunicar las bondades de nuestro padre celestial a quien queremos.
Siendo modelo es capaz de predicar y llevar un buen ejemplo en ese mundo de enviadia y rencor. Como dijo Zump no es acaso ella una luz en medio de las tinieblas.

"Id y predicad el evangelio a todas las naciones"
 

SeMbOnE

Member
Se incorporó
Ago 2, 2007
Mensajes
347
Reaction score
0
Puntos
16
Localización
HeAvEn
El asunto (creo yo), es por qué nos daremos a conocer, si por música, belleza física, habilidades, etc...
O porque hablamos de Cristo, y le predicamos a quien se nos ponga en el camino.
La biblia deja en claro el pudor en la mujer como en el hombre, las vestimentas provocativas, ostentosas, y lo que es la vanidad...
Y debemos recordar que la mujer virtuosa en ningún momento se dice k es bella físicamente...Se nombran sus cualidades, y se resalta su belleza interna, su comunión con Dios...
A mi percepción una persona que se cuele en tales espectáculos, quizás habrá perdido su rumbo,quizás malentiende la gracia de Dios y llama Libertad en Cristo a lo que Dios llama libertinaje...

En resumidas cuentas, si pensamos...
¿¿¿Cristo habría participado en tales espectáculos???...
La respuesta que obtengamos de la Biblia nos dará la respuesta para adoptarla como convicción...
Bendiciones...
 

silverman

New Member
Se incorporó
Jul 31, 2007
Mensajes
1.225
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
En el Pulgarctio de C.A.
mmmm mentes religiosas....
Es es un tema bastantes amplio y todos tenemos nuestros puntos de vista.
Lo primero sería (pienso luego existo jejeje) es el precio que tienes que pagar por ser modelo, y esto no quiere decir que se tenga que desnudar, si no al hecho de que la belleza de la dicha mujer tiene que llamar la atención de los jurados...y eso será agradable al Señor???
Ese es el punto, somo hermosos tal y como Dios nos hizo y no por mis metas, que por lo general no son las de Dios, me voy a arriesgar espiritual mente...
Que lindo por ejemplo de la niña que dicen que puede biblia; pero que de su meta de ser modelo??? La forma mas práctica de tomar decisiones sería en pensar: TODO ME ES LICITO PERO NO TODO ME CONVIENTE, y eso que quede claro no es ser cristiano a la antigüa si no ser diferente y no seguir la corriente del mundo
 

cesar25ene

New Member
Se incorporó
Oct 17, 2007
Mensajes
366
Reaction score
1
Puntos
0
Localización
EL SALVADOR
modelo pues no se pienso que no hay problema osea especifica plis de que clase de modelo por que hay de las que son de ropa interior, las de vestidos muy formales,etc etc, por que conosco una modelo que "modela vestidos de novia" chis y que pecado puede ser ese?
si especificas que tipo de ropa modela talves nuestras opiniones no sean en vano
god bless men
 

Benjamín Mejía

New Member
Se incorporó
Oct 18, 2007
Mensajes
1
Reaction score
0
Puntos
0
Cada quien es responsable de sus actos. Por tiempos y tiempos he escuchado sobre usos, costumbres y externalidades; y terminamos ahogandonos en un vaso de agua. La cuestión radica
en la santidad, la pasión por Dios y la entrega por la causa. Todo lo demas son puras pamplinas. A esa chica le conviene acercarse al corazón de Dios y preguntarle cual es el camino correcto para ella y punto.
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6
Subir