Mensajes nuevos

Welcome to MalianteoCristiano.Com MalianteoCristiano Musica Cristiana

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Ask question

Ask questions and get answers from our community

Answer

Answer questions and become an expert on your topic

Contáctanos

Contact the site administrator directly.

Groups

Just like Facebook join them and enjoy.

Cristiano se niega a bailar “himno bisexual” en programa de televisión

Noticias Cristianas

Active Member
Se incorporó
Sep 13, 2012
Mensajes
6.847
Reaction score
3
Puntos
38
Ella ganó una medalla de oro en los Juegos Olímpicos de verano de 2004 y una medalla de plata en 2008.

Cristiano-se-niega-a-bailar-himno-bisexual-en-programa-de-television_369x274_exact_1526665409.jpg

EE.UU.- Una atleta cristiana está siendo aplaudida por defender sus creencias. Ella rechazó bailar una canción considerada un himno bisexual en el programa Dancing With The Stars, de la ABC. Jennie Finch-Daigle, jugadora profesional de softbol, dijo a la productora de la serie y luego a su compañero de baile que no bailaría con la música de Janelle Monáe, “Make Me Feel”, llena de letras sugestivas a bisexualidad. La música era conocida como un himno bisexual.

“No estoy seguro de la música”, dijo a su pareja de baile Keo Motsepe durante una transmisión de ensayo en el episodio del 7 de mayo. Motsepe le dijo que “sólo se relajara” y que él “haría bien”.

Los espectadores escucharon una llamada telefónica entre ella y el productor en el que ella dijo: “Estoy luchando con mi elección de música. Es un poco demasiado arriesgado. No me siento cómoda con eso. No puedo continuar con eso. Más tarde, ella dijo a Motsepe: “Necesito seguir a quién soy y defender lo que creo”.

A causa del cambio en las canciones, los dos tuvieron sólo tres días para preparar una nueva danza. Más tarde, Finch-Daigle dijo a los reporteros, de acuerdo con la US Weekly: “Quiero glorificar a Dios allá afuera, y eso no fue una gran opción para hacer eso”.



Ella ganó una medalla de oro en los Juegos Olímpicos de verano de 2004 y una medalla de plata en 2008. En el canal oficial de Dancing With The Stars en YouTube, la mayoría de los comentaristas elogió su decisión. “¡Ella fue fantástica por haber cambiado la música al final de la semana! Ella siguió sus instintos y eso es genial! “Es bueno hacerlo ahora en la competición, y no más tarde”, escribió un internauta.

Otro comentó: “Enhorabuena a Jennie. Ella permanece fiel a quien ella es como persona y yo la elogio, al respecto por hacer eso”.

[ Fuente: Christian Post ]
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6
Subir