Mensajes nuevos

Welcome to MalianteoCristiano.Com MalianteoCristiano Musica Cristiana

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Ask question

Ask questions and get answers from our community

Answer

Answer questions and become an expert on your topic

Contáctanos

Contact the site administrator directly.

Groups

Just like Facebook join them and enjoy.

¿Cuál fue el versículo de la Biblia más leído de 2018?

Noticias Cristianas

Active Member
Se incorporó
Sep 13, 2012
Mensajes
6.847
Reaction score
3
Puntos
38
YouVersion también relató que hubo un aumento del 27% de la base de usuarios diarios activos en comparación con 2017

Cual-fue-el-versiculo-de-la-Biblia-mas-leido-de-2018_369x274_exact_1544070069.jpeg

EE.UU.- La aplicación YouVersion es la más popular del mundo en la categoría “Biblia”, estando presente en más de 350 millones de dispositivos en todo el mundo. Cada año la iglesia responsable del programa difunde una encuesta sobre los hábitos de lectura de sus usuarios.

En 2018, el texto más leído, “favorito” y compartido fue Isaías 41:10. Se trata de una promesa bien conocida que dice: “No temas, porque yo estoy contigo; no te asombres, porque yo soy tu Dios; yo te fortalezco, y te ayudo, y te sostengo con la diestra de mi justicia.

YouVersion también relató que hubo un aumento del 27% de la base de usuarios diarios activos en comparación con 2017, así como un crecimiento significativo para la aplicación de la Biblia para niños, lanzada en 2013.

Bobby Gruenewald, fundador de YouVersion y pastor de Life.Church, dijo en un comunicado difundido este martes (4) que los datos indican que “las personas en todo el mundo continúan recurriendo a la Biblia en busca de consuelo, aliento y esperanza”.

“Estamos satisfechos con el hecho de que, 10 años después de su lanzamiento, la gente sigue usando nuestra aplicación de la Biblia para conectarse a la Palabra de Dios”, dijo Gruenewald, recordando que cuando fue creada en 2008, el YouVersion ofrecía 15 versiones de la Biblia en sólo dos idiomas.

 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6
Subir