DC TALK discografia

Tema en 'Discografias Cristianas' comenzado por VIDADURA, 11 de Enero de 2008.

Comparte esta página

1. camelido

camelido New Member

Gracias brother por esta exelente colaboración. Dios te bendiga, una cosa el ultimo disco que se llama "SOLO" no se puede bajar. Nuevamente muchas gracias.
    Camelido.[/QUOTE]

2. VIDADURA

VIDADURA Moderator Moderador

[/QUOTE]

pues mi bro, mira ya probe el link y ami me funciona de maravilla, intentalo mas tarde alo mejor sea por saturacion q no lo puedes bajar. si seguis teniendo problemas avisame y con gusto te lo subo en otro server.

3. camelido

camelido New Member

Gracias por esta exelente colecion brother. Dtb.
    camelido

4. we2d

we2d New Member

no es por molestar pero adonde mis hermanos estan las nuevas de dc talk "greatest hits" "jesus freak 10th aniversary" por favor se los pido como hermanos que somos

5. VIDADURA

para servirte, con gusto, solo te pido un poquito de paciencia y luego te lo subo al rapid,

6. VIDADURA

tienes razon brother, faltan esas, si gustas deja tu peticion en la seccion de peticiones, para que los demas usuarios vena tu peticion y si alguno la tiene pues que te haga el favorazo de subirtelo, el que anda por aca es el homenaje a dc talk "freaked" ese esta en este foro
    http://www.malianteocristiano.com/foros/f13/7670-dc-talk-freaked-homenaje-dc-talk.html

7. we2d

we2d New Member

muchas gracias my brother DIOS TE BENDIGA MI HERMANO TE LO AGRADESCO

8. VIDADURA

OK MI ESTIMADILLO, PARA SERVIRTE, ESTE SE LO DEBEMOS A Rdo ASI QUE A EL LAS GRACIAS.

9. Mari123

Mari123 New Member

Gracias x compartir la discografía completa de Dc talk...Thank You... Muchas Bendiciones:)

Última modificación: 28 de Julio de 2008
  10. VIDADURA

listo amiga ya lo puedes descargar por el rapid, bendiciones.

11. Maricarmen

Maricarmen New Member

Muchas Gracias!!

Muchas Gracias amigo, por hacerme este Gran favor, ahora si podré bajarlo, valió la pena esperar. Muchas Bendiciones!

Última modificación: 21 de Agosto de 2008
  12. SweetMak

SweetMak New Member

Que Bendicion En Verdad!! De Igual Manera, Creo Ya Tengo Todo No Mas Me Faltan Los Que Llegaron A Sacar En Remix, Pero De Veras Que Se Lucieron Con Esta Coleccion...son Un Hit Esta Banda, Vale La Pena Volverla A Escuchar, Mil Gracias Y Que Dios Te De Muchisimo Mas

13. VIDADURA

de nada, sabes que estamos para servirte, y cuando dices el de los remixes, no es de casualidad el "Free At Last Extended Play Remixes" el que te hace falta? es que ese lo consegui hace un par de semanas y estoy pensando en subirlo un dia de estos. Dios te bnediga y gracias por cometnar.

14. hetcar82

hetcar82 New Member

es lo mejor que descargado y desde aqui en hoduras vendiciones y buena suerte sigan haci, y seria bueno que tambien tuvieran los dvd suvidos

15. bams4u

bams4u New Member

Excelente Aporte

GRACIAS BROTHER!!
    BENDICIONES PARA TI Y LOS TUYOS!!

16. VIDADURA

Actualizado

17. MrGospel

MrGospel New Member

Podrán actualizar los enlaces, la mayoría están vencidos

Cargando...