Mensajes nuevos

Welcome to MalianteoCristiano.Com MalianteoCristiano Musica Cristiana

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Ask question

Ask questions and get answers from our community

Answer

Answer questions and become an expert on your topic

Contáctanos

Contact the site administrator directly.

Groups

Just like Facebook join them and enjoy.

Dentro de las Puertas del Cielo, Testimonio

malanchar

New Member
Se incorporó
Ago 13, 2008
Mensajes
23
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
Malaga España
Poco tiempo después de está experiencia, tres ángeles me llevaron en espíritu a mi primera
visita al Cielo. Estuvimos allí rápidamente. Desde esa fecha, “El ángel del árbol de durazno”
me ha guiado en los recorridos por el Cielo, mostrándome y describiéndome las escenas y
actividades. Yo estoy aprendiendo que no puedo dejar de vivir los deseos de mi alma en una
existencia temporal, en un cuerpo mortal, y dentro un mundo de deseos pasionales, porque
ellos deben y van a ser cambiados. La verdadera realidad se encuentra solamente en la
Ciudad eterna del Cielo, dónde mi espíritu que nunca muere, se va a experimental exaltación
pura y eterna. Después de esta, el ángel me mostró muchas cosas del Cielo. Más adelante, el
Espíritu de Dios comenzó a mostrarme las cosas de una naturaleza más sagrada en la Ciudad
Santa de Dios.
Muchos han cuestionado mis visitas al Cielo, argumentando por ejemplo cómo llegar allá, y
como pueden ellos ir. Aquí brevemente está mi explicación de cómo trabaja:
El aliento que Dios sopló en Adán en el momento de la creación fue el Espíritu de Dios, y Adán
llegó a ser una vida como un cuerpo que contiene un alma, un espíritu, y del Espíritu Santo.
Todos estos espíritus ocupan el mismo espacio al mismo tiempo en un cuerpo humano, y por
lo tanto Adán apareció como una persona.
Cuando visito el Cielo, mi espíritu y un ángel hecho visible para mi son llevados arriba por el
Espíritu invisible de Dios, mientras mi alma y cuerpo (mi naturaleza física) permanecen en la
tierra. Para poder oír el llamado del Espíritu de Dios, dediqué mucho tiempo al estudio de la
Biblia, orando, para ser “vigilante y esperando” como dice en Salmo 130:6.


http://www.audilibroscristianosgratis.com/2014/07/dentro-de-las-puertas-del-cielo.html

Comparte
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6
Subir