Dj Pablo Y Jey En Maracaibo, Venezuela

Tema en 'Cantantes' comenzado por GFmanager, 8 de Junio de 2008.

Comparte esta página

1. GFmanager

GFmanager New Member

-------------------------------------------

Última modificación: 9 de Junio de 2008
  2. Cargando...

3. el_inmortal

el_inmortal New Member

gracias bro por la informacion voy a ver si voy

4. el joker

el joker New Member

jajaja van a llamar abogados jajajaja yo jamas comprare un disco de ellos never ever jamas asi que por mi yo escucho solo a los que vea que lo hacen por amor y no por un negocio alex zurdo mi hermano jejejeje na pero aniway ya vemos 2 lobos mas jajaja bless

5. jartram

jartram New Member

Hey, el sweather que el tiene lo tiene MannyMontes en este concierto! So what????

Última modificación: 9 de Junio de 2008
  6. Faustocel

Faustocel New Member

Vaya manera de hacerse de mala publicidad..!!!

7. ivan2007

ivan2007 Member

que Publicidad mas Peluche te invitan y despues te dicen borra todo o te demando xD estosn men se pasan

8. Danieloz

Danieloz New Member

pos quiten esos CDs QUE NO SON BUENAS PRODUCCIONES, saben cuanto cobra el DJ Pablo por hacer una Pista??? minimo $1,200 dolares, y para el "Trabajo" que hace es algo carisimo, nomas quiere dinero DJ Pablo, ni que hiciera tan buenas pistas como las q Hace SANDY NLB, JETSON, Incluso DJ Gaby & Chuelo.

DJ PABLO TIENES BUENOS ARREGLOS Y PISTAS PERO NO ERES UN PROFESIONAL COMO PARA QUE TE CREAS EL MEJOR Atte Danieloz

9. $MAGNATE$

$MAGNATE$ New Member

que lastima,no es la forma de haserse las cosas,y yo que le hiba a comprar su
    cd de las promesas,hora tengo que pesarlo.

10. el joker

el joker New Member

lo edito jajajaja se asusto bueno si quiere promocionar tiene que saber promocionar asi que aprende a promocionar tu producto

Comparte esta página

Cargando...