Mensajes nuevos

Welcome to MalianteoCristiano.Com MalianteoCristiano Musica Cristiana

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Ask question

Ask questions and get answers from our community

Answer

Answer questions and become an expert on your topic

Contáctanos

Contact the site administrator directly.

Groups

Just like Facebook join them and enjoy.

el bling bling es aseptable en los cristianos?

Maker C

New Member
Se incorporó
Ago 1, 2007
Mensajes
603
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
Mexicali,Mexico
Miren tengo una duda yo soy de la iglesia apostolica ahi de mexico y poes las reglas dicen que no deben de usar joyas etc. poes yo soy rapero cristiano y mis dos compañeros de gurpo musical dicen no poes io quiero esta kadena este bling bling etc.. poes yo me quedo en duda..poes muchos MC cristianos usan kadenas y poes es algo que tengoen duda.....
 

Memillo

Administrador
Administrador
Se incorporó
Jul 27, 2007
Mensajes
3.183
Reaction score
0
Puntos
36
Website
reggaetonland.blogspot.com
Pues Mira Bro!!... Yo Tambien Soy Cristiano!!... Yo Las Uso, Y No Por Eso Dejo De Ser Cristiano... O Me Aparta De El SeÑor!!...

Eso Es Cuestion De Estilo, De Personalidad!... Y Pues Para Mi No Tiene Nada De Malo!!...

Saludos Bro!!...
 

bautista

Member
Se incorporó
Ene 18, 2008
Mensajes
82
Reaction score
0
Puntos
6
Edad
38
Localización
north carolina
asi es bro lo que el Señor mira es tu corazon,no en tu vestuario
 

nenfei

New Member
Se incorporó
Oct 22, 2007
Mensajes
606
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
Quito-Ecuador
Yo por mi parte no le veo na malo en usarlo.... y en la biblia dice que no debes usar joyas???
 

Nobody12

Banned
Banned
Se incorporó
Dic 2, 2007
Mensajes
249
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
Beverly Hills, California, USA-pero boricua de pur
Website
rocaeterna.mforos.com
Mira, la Biblia no prohibe el uso de joyas, al contrario, Daniel las uso como 3ro al mando de Babilonia en el capitulo 5 verso 29 y a Ahola y Aholiba Dios en la parabola les puso hasta aretes en la nariz (Ezequiel 16) para demostrar como las habia prosperado, pero el problema son los abusos.
Todos los abusos son malos, y si pones tu corazon en el bling bling hay esta el problema. No es malo usarlo, el problema esta si tu corazon esta ahi y no en Cristo. Pero mientras tu corazon este limpio, lo puedes usar.
 

Pp-tony

New Member
Se incorporó
Jul 30, 2007
Mensajes
1.250
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
NG MUSIC - Venezuela
Website
www.ngmusic.ve.gs
Pss Primero que todo Dios te continúe bendiciendo. Yo creo que depende de la actitud que hay en el corazón, si lo usas por obtener un valor, llamar la atención o para mostrarlo si tiene de malo porque representa el materialismo y la vanagloria; pero si lo haces porque te gusta como te ves, o porque te gustan las cruces, o la imagen de grabada, o por el valor sentimental, entre otras razones... no tiene nada de malo. Bendiciones
 

cesar25ene

New Member
Se incorporó
Oct 17, 2007
Mensajes
366
Reaction score
1
Puntos
0
Localización
EL SALVADOR
Men Te Voy Ha Dar Una Opinion Sabia...
Aca En Mi Pais Se Considera Que Los Cristianos No Debemos Usar El Blim Blim Pero De Esos Extrabagante Mas No Prohiben El Uso De Cadenas Moderadas U Oro Por Cuestiones De Consercar El Testimonio... Si En Tu Tierra O Tu Iglesia Consideran Eso Como Un Pecado No Temetas En Lios Ya Que Si Desobedeces Las Normas Impuesta Por Tus Lideres Estas Desobedeciendo Tanbiem A Dios...
Con Mucho Respeto Deja Que Otros Se Vistas O Actuen Segun Su Cultura Y No Trates De Imitar Si Esto Te Puede Causar Problemas En Tu Iglesia...

No Considero Que Usar Blin Blin Sea Pecado En Puerto Rico Creo Que Es Algo Normal, Pero En El Salvador Te Aseguro Que Si Te Ven Asi Te Ponen En Diciplina.. Por Eso No Lo Uso...

La Vida En Cristo No Se Trata De Lo Que Debes O No Debes Hacer, Sino Que Estes En Paz Con Tigo Mismo Y Con Los Demas Y Si Usar Un Blim Blim Por Muy Rapero Que Sea Te Puede Dar Una Imegen Negativa En Tu Pais Te Recomiendo Que No Lo Uses Por Que Ni Te Sentiras Bien Tu Por Las Criticas Y Pondras La Imagen De Tu Iglesia En Mal Y Si Pones La Imagen De Tu Iglesia En Mal Pones La Imagen De Cristo En Mal... Dtb
 

Sam

New Member
Se incorporó
Oct 17, 2007
Mensajes
286
Reaction score
0
Puntos
0
no tiene naa de malo usarla i si su iglesia lo prohibe o lo ve como pekado io kreo k a eso se le llama "religion" i eso no kiere decir k este desobedeciendo a Dios, en la biblia no prohibe el uso de joyas asi k a Dios no desobedeces :D
 

katman

New Member
Se incorporó
Oct 17, 2007
Mensajes
415
Reaction score
0
Puntos
0
por favor kon todo esto jajajaja}}!!!!! en primera.
para ser rapero no precisamete tienes k kolgarte porkeria y media!!!!tienes k tener a kristo en tu korazon, estar en antidad y tener el talento de rimar!!!!! eso es todo !!!!! para mi es solo vanagloria, es kopiarle a los raperos sekulares. kkkk ora van a kerer sakar mujeres y droga y alkohol y demas????????? por favor sean razonables en estas preguntas!!!!!


((diskulpen si me pase en algo pero esk medio molesta este tipo de opiniones))

rapto°°°°°°°°°
 

Maker C

New Member
Se incorporó
Ago 1, 2007
Mensajes
603
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
Mexicali,Mexico
emm poes yo ahi le seguire pensando es que en mi iglesial o prohiben eso y poes yo se muybien que no me debo de dejar guiar por los cantantes aunqye agan los mismo que yo por que yo soy yo me entienden pero como yo era cantante secular antes me gustaba el blinblineo y todo eso..!! hehe tengo en mente un dije kon el filipenses 4 13 lol
 

Nobody12

Banned
Banned
Se incorporó
Dic 2, 2007
Mensajes
249
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
Beverly Hills, California, USA-pero boricua de pur
Website
rocaeterna.mforos.com
Cesar, pregunta, por que de verdad que me quede asombrado

Men Te Voy Ha Dar Una Opinion Sabia...
Aca En Mi Pais Se Considera Que Los Cristianos No Debemos Usar El Blim Blim Pero De Esos Extrabagante Mas No Prohiben El Uso De Cadenas Moderadas U Oro Por Cuestiones De Consercar El Testimonio... Si En Tu Tierra O Tu Iglesia Consideran Eso Como Un Pecado No Temetas En Lios Ya Que Si Desobedeces Las Normas Impuesta Por Tus Lideres Estas Desobedeciendo Tanbiem A Dios...
Con Mucho Respeto Deja Que Otros Se Vistas O Actuen Segun Su Cultura Y No Trates De Imitar Si Esto Te Puede Causar Problemas En Tu Iglesia...

No Considero Que Usar Blin Blin Sea Pecado En Puerto Rico Creo Que Es Algo Normal, Pero En El Salvador Te Aseguro Que Si Te Ven Asi Te Ponen En Diciplina.. Por Eso No Lo Uso...

La Vida En Cristo No Se Trata De Lo Que Debes O No Debes Hacer, Sino Que Estes En Paz Con Tigo Mismo Y Con Los Demas Y Si Usar Un Blim Blim Por Muy Rapero Que Sea Te Puede Dar Una Imegen Negativa En Tu Pais Te Recomiendo Que No Lo Uses Por Que Ni Te Sentiras Bien Tu Por Las Criticas Y Pondras La Imagen De Tu Iglesia En Mal Y Si Pones La Imagen De Tu Iglesia En Mal Pones La Imagen De Cristo En Mal... Dtb

Y quien decide que es pecado, la cultura o la Palabra de Dios?:confused:
 

cesar25ene

New Member
Se incorporó
Oct 17, 2007
Mensajes
366
Reaction score
1
Puntos
0
Localización
EL SALVADOR
Y quien decide que es pecado, la cultura o la Palabra de Dios?
obio que la palabra de Dios men
pero tu no podes sobreponerte a los hombres que Dios puso como pastores o guias espirituales si tu te pones sobre su autoridad te estas poniendo sobre la autoridad de Dios tambien,
por ejemplo: en mi iglesia mi pastor considera que usar blim blim de esos gigantes que te llegan a la cintura no lo considera pecado pero sabe que aca en mi pais solo los pandilleros andan asi por eso se prohibe el uso, y si yo vengo y me pongo uno solo por que funky usa uno me estoy poniendo sobre su autoridad y si eres buen lector de la biblia sabras que a nadie le fue bien por querer ponerse sobre la autoridades espirituales que Dios habia puesto....
 

cesar25ene

New Member
Se incorporó
Oct 17, 2007
Mensajes
366
Reaction score
1
Puntos
0
Localización
EL SALVADOR
La santidad, es un concepto espiritual o un concepto cultural?
100% espiritual
pero te invito a que te pongas un blim blim aca en el salvador y te vayas a evangelizar....
jajaja si llegaras a regresar con vida me diras si no es importante la cultura para demostrar tu santidad espiritual
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6
Subir