Mensajes nuevos

Welcome to MalianteoCristiano.Com MalianteoCristiano Musica Cristiana

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Ask question

Ask questions and get answers from our community

Answer

Answer questions and become an expert on your topic

Contáctanos

Contact the site administrator directly.

Groups

Just like Facebook join them and enjoy.

El grupo Rojo

Nabi_777

New Member
Se incorporó
Jul 28, 2007
Mensajes
1.544
Reaction score
0
Puntos
0

l_fd96234907824678043e2b127c3bc923.jpg

El sueño que precede al grupo RoJO, comenzó hace muchos años, en el año 1990. Emmanuel Espinosa y Rubén González formaron una banda junto a otros dos amigos de su iglesia en Hermosillo, México; "Teníamos entre 14 y 16 años y muchas ganas de alcanzar gente para Jesús," recuerda Rubén. "La razón por la que nos juntamos fue hacer conciertos de alcance en nuestra ciudad y eso hicimos. Éramos medio tímidos pero con un gran compromiso, ensayábamos entre 7 y 9 horas diarias durante el verano."

El grupo no pudo seguir debido a que en 1994 Emmanuel se fue a tocar con la banda de Marcos Witt, pero el sueño continuó. En palabras de Emmanuel: "¡Nunca se fue de mi corazón el hacer una banda para gente joven, pero sabía que no se trataba sólo de querer, sino también de esperar el tiempo de Él!"

Fue en diciembre de 1997, cuando Oswaldo Burruel se unió a Emmanuel y Rubén, ya que se dieron cuenta que compartían los mismos sueños y la misma carga: "hacer música empapada de Jesucristo para jóvenes"; Annette Moreno, con las mismas metas y mucha energía llegó un poco después. Ella siempre ha estado envuelta en la música y el ministerio.

RoJO es el primer proyecto que el grupo lanzó al mercado, con el sello de Pulso Records, una división del Grupo CanZion dentro de la cual están los proyectos de música contemporánea interpretados por grupos de jóvenes.

El proceso del álbum duró 8 meses y fue grabado en los estudios de CanZion Producciones en Houston, TX.; EIII en Tucson, AZ; y The Crib en Los Ángeles, CA.

El grupo RoJO revolucionó las vidas de muchos jóvenes, en tantos lugares con su primer disco. Y en el en mes de Marzo de 2003 presentó su segundo material llamado 24·7 (24 horas al día 7 días a la semana.)

Con una nueva integrante, ya que Annette Moreno ha seguido su carrera solista, RoJO ha decidido seguir adelante. La repercusión del disco debut homónimo de la banda fue muy buena, así que la banda optó por tener como nueva cantante a Linda Moreno, esposa de Emmanuel.

Luego de un año y medio de giras por diversos países, el grupo comienza a incubar su tercera producción, con una temática surgida en el diálogo con los fans: "La retroalimentación que yo tenía de los chavos era "órale, pues sí quiero hacer algo, pero no tengo lana, no tengo conexiones ..." y sacaban un chorro de complejos, de dudas," indica Emmanuel. "Por eso al disco decidimos ponerle Día de Independencia para que sea una invitación a dejar esos complejos, dejar esas dudas, esas maneras de pensar."

Haciendo equipo con los reconocidos ingenieros JR McNeely, Orlando Rodríguez y Benny Faccone, todos ellos acreedores de Grammys y Latin Grammys, Día de Independencia es un gran paso adelante para la innovadora banda.

RoJO es una banda que te animará a ver tu realidad de otra manera, para que seas todo lo que Dios quiere que seas y sobre todo a conectarte con el Todopoderoso: JESUCRISTO.



 
Última modificación:

vauli

New Member
Se incorporó
Abr 8, 2008
Mensajes
14
Reaction score
0
Puntos
0
gracias grupo Rojo por tan bonitas canciones
 

AAAA

New Member
Se incorporó
Mar 3, 2013
Mensajes
1
Reaction score
0
Puntos
0
Gracias por el aporte!!!!:)
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6
Subir