↔↔↔↔↔↔El hijo del "Jesucristo hombre" contradice a su padre↔↔↔↔↔↔

Tema en 'Noticias Cristianas' comenzado por Don Diego, 27 de Marzo de 2008.

Comparte esta página

1. Don Diego

Don Diego Miembro VIP

Miami (MC) En un programa de noticias en Costa Rica, donde el puertorriqueño, José Luis de Jesús Miranda quien dice ser Jesucristo y que el pecado no existe, el propio hijo de Miranda declaró que su padre «está equivocado».

Jesús Miranda proclama que es «anti-Jesús de Nazareth, pero pro-resucitado» como también que el «pecado no existe», que «el diablo no existe» entre otras aberraciones anti-bíblicas. Además se lamenta: «Es una pena que la gente confunda ‘anticristo’ con satanás. Como reflejan su insensatez, su ignorancia. El anticristo es el mejor amigo de la iglesia porque hace que vea a Jesús después de la cruz».

José Luis de Jesús Velásquez, hijo de Miranda, aseguró al noticiero televisivo «nR» de Costa Rica que «yo he aprendido a aceptarlo, aún con su filosofía y su manera extraña de ser, de declararse Jesucristo hombre. Yo lo pongo a parte y lo trato como quién es, y es mi papá».

Pero las palabras siguientes de Velásquez no son tan dulces: «… si estoy equivocado (haciendo referencia que su padre no es Jesucristo hombre) tendría que arrancar dos o tres paginitas a la Biblia que tengo aquí y corregir. Pero entiendo que el equivocado es él».

Sólo una de sus cinco hijos, hija del primer matrimonio, Joan de Jesús sigue a su padre. Los otros cuatro se separaron de él.

Recientemente Jesús de Miranda visitó Honduras, allí lo calificaron de «loco» porque sostiene que una de sus misiones es «destruir la iglesia católica y evangélica».

«Por dos mil años nos han engañado. Los católicos han engañado a la humanidad. ¡Basta ya de mentiras! De jugar con el pueblo con religiones que no hacen bien al hombre» le dice reiteradamente a la prensa.

Los seguidores de «Creciendo en Gracia» tuvieron una jornada donde las 30 congregaciones diseminadas en el mundo cumplieron con el rito de romper con literatura, imágenes, y cualquier tipo de material relacionado a las religiones en señal de adoración al falso Jesucristo.

2. Cargando...

3. geo_1112

geo_1112 New Member

no puedes destruir lo que es de y para Dios

muchas gracias por la info esta buena

4. Don Diego

Don Diego Miembro VIP

Asi Es Brother:D A Pesar De Lo QUe diga NOsotros Nos mantendremos Firmes para glorificar a Dios Y Seguirlo:D

5. leonardo1530

leonardo1530 New Member

si es verdad esta wena la info. y q pena con ese hombre

6. Sabio_Alex

Sabio_Alex New Member

Gracias bro super buena info, que tarado ese man

7. MeLqUisEdEc

MeLqUisEdEc New Member

Y bueno, es cumplimiento de la escritura... Ya sabiamos que esto pasaria no? Esatbamos avisados... Estamos en los ultimos tiempos...

8. Pp-tony

Pp-tony New Member

Buena info mi hermano... bueno este tipito poco a poco se va desemascarando...

9. Dj_Jogur

Dj_Jogur New Member

Este men es una persona que no sabe lo que dice, esta tan equivocado que dice algo que no posee nada logico

10. Gabriel_3D

Gabriel_3D Miembro VIP

Yep Brother Dijo Jesus en Mateo 24:4

Mirad que nadie os engañe.Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo y a muchos engañarán.

Comparte esta página

Cargando...