Mensajes nuevos

Welcome to MalianteoCristiano.Com MalianteoCristiano Musica Cristiana

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Ask question

Ask questions and get answers from our community

Answer

Answer questions and become an expert on your topic

Contáctanos

Contact the site administrator directly.

Groups

Just like Facebook join them and enjoy.

ººEl Jimmy "REDIMI2" El Historial de Malianteo. Y MC The Documentalººº.

Estado
No está abierto para más respuestas.

"REDIMI2"

Miembro VIP
Se incorporó
Abr 2, 2008
Mensajes
469
Reaction score
0
Puntos
16
Localización
en el mundo, pero no de este mundo. SOY CIUDADANO
INICIO DEL DOCUMENTAL:

EL JIMMY "REDIMI2" EL HISTORIAL DE MALIANTEO.COM Y MALIANTEO CRISTIANO.COM THE DOCUMENTAL

aproxidamente en marzo del 2006 el jimmy conoce la pagina malianteo.com gracias a travez de google buscando rap cristiano para descargar exactamente con el cd DJ BLASTER LA VERDAD buscando ese disco me aparecio el foro de malianteo.com y lo vi alli y lo descargue luego esa pag me llamo la atencion porque a mi siempre me gustabba el rap cristiano pero no tenia donde descargalo siempre me metia en paginas cristianas averiguando discos estreno pero nunca podia descargalo bajaba la musica en ares pero ya despues de 2 o 3 meses de averf salido el disco.


entonces vi esa pagina llena de full rap cristiano que afrecuencia la visitaba pero nunca me registraba porque ni siquiera sabia registrarme,pero en un post vi a tripleseven que dio su email y de ahi lo agrege al msn y esa fue la primera persona que comparti luego el me enseño entoces me registre el 3 de junio del 2006 ya que mi primer post fue este: http://www.malianteo.com/foros/reggaeton-cristiano/11745-entre-todos-aquy-please.html

ahi pueden ver agradeciendo a tripleseven porque el fue que me enseño a registar.

luego desde ahora hasta aca he estado en los foros. en ese tiempo segui en el foro hasta que "NICKNUALMENTE"katherine sin conocerla a veces tiraba piropos pero era chercha en realidad pero esa era ilusion y chercha al hacer la unica girl me llamo la atencion y mas que era de mi pais. entonces comenzaron los post crear para cherchar con katherine jeje ke fue todo una chercha. y me seguia relacionando con mas persona como lo fueron djleinho,r7,pratts,memillo,fersus y otras personas del foro antiguo.

en una vi que el foro estaban llenando musica secular en el area cristiana que en un momento me enoje y hice un post sobre eso que a mucho estubieron de acuerdos y otros no incluso hasta me insultaron pero despues no paso nada.

mas tarde en una conversacion por el msn con djleinho. r7 empeze hace bromas pesadas con ellos que ellos no le cayeron bien mi actitud que en una no me querian hacer coro, principalmente con dj leinho tube grandes problemas con el. pero al fin gracias a Dios ya todo esta bien. incluso el se retiro por un tiempo del foro por haber tenido un problema en su hogar y luego cuando regreso, duro un tiempo mas que hasta se fue porque ahora es cantante, pero despues que se retiro el me desblokeo y estube hablando con el por el msn yo le decia el que me hacia falta porque en fin le pedi perdon a pesar de todo el la acepto y se puso hablar muy bien conmigo incluso hasta me dijo YO TE KIERO PORQUE VEO QUE TE PREOCUPAS MUCHO POR MI". que por poco me sales las lagrimas, porque el fin era muy sosobrador con el. yo me acordaba de los problemas que el y yo teniamos pero al fin todo obra para bien, actualmente el no esta en el foro pero desde que me desblokeo he estado con el yl actualmente sigo teniendo contacto con el via msn aunque no este aka en el foro.

luego en agosto del 2006 me retiro del foro por 2 meses por daño de mi pc y regrese en octubre del 2006.


pero en fin segui en el foro con lo mio, en esa fecha conoci nuevos usuarios gentes como son el inmortal,jonatanesram y anilove ya que estaban registrado pero no habia compartido con ellos.

ese trio eran "lOS ARRUINAPOST" que siempre estaban en post arrruinando hablando cosas en los topics que no eran de los topics y lo hacian un desastre jeje y yo aveces de ves en cuando me unia porque era en todo los post hacian una conversacion msn forum jeje.

tambien en ese tiempo ya que habian pocas mujeres conoci a anilove,alagon y le escribia post para que la gente opinara jeje lo que sucedia era que no habia mujeres en el post.

hubo un tiempo que estube un conflicto con alguien por decir algo que no debi de decir y todo fue una malicia y una peliadera.

el 1 de enero del 2007 como de regalo de nuevo año me llego un mensaje pm diciendo lo que yo era por el conflicto diciendo me cosas por lo mal que he actuado y etc etc etc.. si sigo detallando no termino.

y luego un tiempo no arreglabanos otro tiempo tirania en fin en una no arreglamos y me dio una oportunidad de tener un nuevo comienzo eso fue en julio del 2007 y despues todo fue bien.

el 27 de julio crean la nueva pagina malianteocristiano.com por sugerencia mia y de angelofgod. donde me pusieron staff, a mediados de agosto atravez de un estres me quitaron del staff por hablar mal de algunas personas, y lo retome otra vez el 15 de octubre 2007

y siguendo con lo de arriba del tema fue un buen nuevo comienzo de amistad otra vez hasta que un domingo 14 de octubre del 2007 yo por estar insistiendo por una foto me deletiaron y desde esa fecha jamas hemo tenidos contactos y confienso hermano que hubo momentos que tube rencores con esa persona de verdad.

despues de eso un dia despues de eso el 15 de octubre volvi al staff ya que fui quitado por un problem.


a finales de marzo del 2008 me bannearon el nick "el jimmy" porque el Rencor que tenia con la persona que le estaba hablando mas arriba del texto HABIA EXPLOTADO. el rencor habia explotado porque desde el 2007 tratando de conversela a retomar su amistad no queria pero afinales del 2008 me desacate, me desahoge, dije que aunque me bannearan le dire eso porque ya no aguantaba mas, y le empeze a decir cosa y palabras ofensivas. hasta que me bannearon que al principio yo dije que me iban a bannear pero despues me senti preocupado luego en el myspace le envie un mensaje a la persona, respondiendome decia de mi que yo la hubiera herido, y de mis problemas y muchas cosas, cuando lei eso me senti mal porque fue que explote porque yo queria hacer las cosas obligado pero despues reflexione.

el 2 de abril del 2008 "el jimmy" cambia a nuevo NICK "REDIMI2" haciendo un nuevo comienzo ya que con este nick no he causado problemas, como dice la cosas viejas pasaron he aqui todo echas son nuevas me ha ido bien hasta ahora,los aportes,la maduerez todo gracias al señor jesus.

y el proposito de este historial era para que conocieran mas acerca de la vida de el jimmy en los foros malianteo y mc y se que son muchas cosas pero trate de resumirlo lo mas que pude no se me llego este pensamiento en el baño de mi casa despues de yo aver tomado un baño. que no se porque me llego esto.

pero si que le puedo decir que con un proposito Dios permite las cosa, yo he tenido en estos foros historias buenas,e historias malas y creo que no me averguenzo en publico de decir mis experiencias que solo las que vivi hasta ahora que ya pusiblemente no haiga otro historal 2 porque se todo es difente en mi desde mi nuevo nick, el señor ha estado tratando conmigo a pesar de todo. el proposito de este post para que vieran mis problemas reflexionen de mi, y de tambien para que sepan..

y la persona que estube hablando en los conflictos esa persona se llama Anilove ya ustedes leyeron solo parte dl problema, por cosas que queria saber y cosas e identidades y ella decia NO me ponia rabioso y me enfurecia con ella y peleaba mucho por inmadureces y siempre decia "PERDON y hacia lo mismo despues PERDON lo mismo,PERDON y despues lo mismo. hubieron momento que yo no sentia perdon por los errores que yo hacia y me enfuerecia pero ella me perdonaba en silencio, y el ultimo fue cuando me banneo.

LE QUIERO DECIR A ELLA AQUI QUE ME ARREPIENTO DE TODO CONFLICTO. PERO SABES PORQUE YO HACIA ESO ANNA? PORQUE TENIA RENCOR RENCORRR. NUNCA TE DIJE ESO Y LO SABES BIEN PERO LEELO
BIEN RENCOR Y ESO SUCEDIO INCLUSO QUE TU MISMA SABE QUE YO HASTA IBA A ORAR PARA QUE TE SALIERA MAL LAS COSAS O ALGO ASI.TE ACUERDAS?EN REALIDAD NO ME RECUERDO BIEN PERO YO SE QUE ERA PARA ALGO MALO. Y TODO FUE POR CULPA DEL MALDITO RENCOR QUE ESTABA EN MI:mad:

 

"REDIMI2"

Miembro VIP
Se incorporó
Abr 2, 2008
Mensajes
469
Reaction score
0
Puntos
16
Localización
en el mundo, pero no de este mundo. SOY CIUDADANO
Pero desde que me enviaste el mensaje al myspace reflexione el señor me dio par de cocotazos y me quebranto, que incluso que era a Dios que le tenia que pedir perdon y se lo pedi.

eso no te lo hubiera dicho ANNA pero excusame,disculpa, de todo lo mal que te hecho, a ti te hubiera pedido perdon PERO NUNCA TE DIJE EL RENCOR eras la unica persona con rencor a mi vida y eso se rompio no te lo hubiera dicho hasta ahora pero era el rencor, y lo quise decir en este momento en este poost especial para contar vida y parte de mi vida en el foto en malianteo y mc.

anilove se le kiere y que la paz del señor siempre este contigo Dios rompio cadenas en mi y sano lo malo que habia en el corazon el rencor, te tenia envidia, te tenia rencor, pero eso fue en el nick el jimmy, el señor me redimio y me cambio nuevo nick que es "REDIMI2" y muchas gentes piensa que lo de redimi2 es por fanatismo del cantate de redimi2. pero si usted se pone a buscar lo que significa la palabra redimido no es cualquier palabra un redimido del señor no es cualquier cosa. el señor me redimio, el señor me cambio,quito el rencor que habia en mi vida y aki lo digo en este post especial.

eso era lo que sucedia anilove por mas que pedia perdon y no quitaba el rencor de mi corazon nunca iba a cambiar por eso tu veias que yo te pedia mucho perdon pero al rato seguia mal porque el rencor seguia en el corazon pero el señor borro eso de mi pecho, y he aqui te quise decir esto de todo corazon anna que la kiero, te vere en el cielo o aki jeje y contaremos todo.

bendiciones anilove te mando un abrazo fuerte porque el señor me sano la herida que habia en mi por el rencor, me duele en realidad las heridad que te hise en tu ser, ME ARREPIENTO, LO LAMENTO con todo mi alma anilove, y porque el señor quito e lrecnor que abia ne mi gracias señor. te amo jesus por haber quitado eso en mi, porque era un diabolico rencor, pero el señor mela quito ....

anilove que el señor te bendiga y te prospere, te kiero ahora ahora, bendiciones mujer.

y concluyendo este post especial a memillo yo no tube rencor pero casi lo rube porque en esos problemas de anilove vi que la dabas la razon pero todo pasaba por el rencor y me enojaba contigo por eso.
guillermo quiero decirte que perdon por todo bro eres un buen amigo y por celos me enojaba contigo pero perdoname.

perdon zump. porque una vez te insulte cuando me agregaste y no me interesaba hacer amigo tuyo pero en realidad ahora eres un buen amigo a travez de aki y del msn bro, te admiro tu linda personalidad, bro

perdon a todos si lo he ofendido y aki esta el nuevo jimmy REDIMI2 haciendo el post de mi historial y de reparacione.

bendiciones.

FIN DEL DOCUMENTAL.

a todo otra persona que le he ofendido y no me dado cuenta me lo hagan informal porque no quiero mas problemas.
 

Katherine

New Member
Se incorporó
Jul 31, 2007
Mensajes
2.856
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
Santo Domingo, Rep Dom.
Website
myspace.com
Recuerdo cuando era "Arruinapost" :rolleyes: junto a Leo eramos excelentes jejejej.

Es bueno que sacaras todo eso de ti, el rencor lo unico que hace es dañar, dañar y ...Danar!! podrir a las personas por dentro.
Pero lo mas importante es que aprendas la leccion de todo eso! ;)
 

"REDIMI2"

Miembro VIP
Se incorporó
Abr 2, 2008
Mensajes
469
Reaction score
0
Puntos
16
Localización
en el mundo, pero no de este mundo. SOY CIUDADANO
Recuerdo cuando era "Arruinapost" :rolleyes: junto a Leo eramos excelentes jejejej.

Es bueno que sacaras todo eso de ti, el rencor lo unico que hace es dañar, dañar y ...Danar!! podrir a las personas por dentro.
Pero lo mas importante es que aprendas la leccion de todo eso! ;)

jejej ke bueno tiempos de vez en cuando era bueno arruinar los post para cherchar jeje.


gracias a Dios saque eso de mi corazon katherine el señor reparo eso en mi.
 

Anilove

URTMTH
Se incorporó
Jul 28, 2007
Mensajes
2.575
Reaction score
5
Puntos
38
No he podido leer el contenido completo de todo este topico,Jimmy
Pero hasta donde he logrado leer,te puedo decir que en algo
de lo que hasta este momento he leido es que no es correcto
donde dices que yo te bannie de MC.Porque alli arriba esta un
Dios Justo que es testigo fiel a lo que digo.No lo hice,quiza
porque no valia la pena,aunque quiza deseos y razones
posiblemente me sobraron.
De momento solo deseaba corregir eso.

Luego me pongo al dia con este asunto.
De momento ando en unos de esos dias que
no tienes ni tiempo para verte al espejo.
 

"REDIMI2"

Miembro VIP
Se incorporó
Abr 2, 2008
Mensajes
469
Reaction score
0
Puntos
16
Localización
en el mundo, pero no de este mundo. SOY CIUDADANO
No he podido leer el contenido completo de todo este topico,Jimmy
Pero hasta donde he logrado leer,te puedo decir que en algo
de lo que hasta este momento he leido es que no es correcto
donde dices que yo te bannie de MC.Porque alli arriba esta un
Dios Justo que es testigo fiel a lo que digo.No lo hice,quiza
porque no valia la pena,aunque quiza deseos y razones
posiblemente me sobraron.
De momento solo deseaba corregir eso.

Luego me pongo al dia con este asunto.
De momento ando en unos de esos dias que
no tienes ni tiempo para verte al espejo.


oo oi didn't knew. so it was memillo.

ok sigue leyendo cuando puedas. porque esto es largo.,
 

Memillo

Administrador
Administrador
Se incorporó
Jul 27, 2007
Mensajes
3.183
Reaction score
0
Puntos
36
Website
reggaetonland.blogspot.com
No he podido leer el contenido completo de todo este topico,Jimmy
Pero hasta donde he logrado leer,te puedo decir que en algo
de lo que hasta este momento he leido es que no es correcto
donde dices que yo te bannie de MC.Porque alli arriba esta un
Dios Justo que es testigo fiel a lo que digo.No lo hice,quiza
porque no valia la pena,aunque quiza deseos y razones
posiblemente me sobraron.
De momento solo deseaba corregir eso.

Luego me pongo al dia con este asunto.
De momento ando en unos de esos dias que
no tienes ni tiempo para verte al espejo.

jimmy ya tu sabes que eso que dice Anna Es Verdad!!... Ella nunca te banio... como tu ya sabes entre Anna y yo hay una muy bonita amistad!!... y hay mucha comunicacion... ella me platico lo que paso... y la vdd es que a mi me dio coraje... por que no me gusta que le falten al respeto a las damas... y mucho menos a mis amigos!!... asi que yo fui quien te banio... y ana no queria baniarte... pero yo soy admin de aqui... y no permito que nadie... NADIEle falte al respeto al staff... y prueba de eso es que hay varios que le han querido faltar al respeto a alguien del staff y se ha ido... por que aqui lo primero que queremos es el respeto de unos a otros!!...

con lo que dices de que te enojabas conmigo pues la verdad me desesperabas mucho... por eso en ocasiones te bloquiaba del msn... peor bueno eso quedo atras!!...

las cosas se han puesto mejor... "Gracias a DIOS"...

yo mismo te dije que se podia hacer un borron y cuenta nueva!!...
 

Anilove

URTMTH
Se incorporó
Jul 28, 2007
Mensajes
2.575
Reaction score
5
Puntos
38
oo oi didn't knew. so it was memillo.

ok sigue leyendo cuando puedas. porque esto es largo.,


No se...no soy la persona indicada para responderte esa.
No me gusta andar mencionando asuntos personales en publico,
y menos mencionar nombres cuando no hace falta.El Staff simplemente
hace lo que tiene que hacer y listo.
 

Memillo

Administrador
Administrador
Se incorporó
Jul 27, 2007
Mensajes
3.183
Reaction score
0
Puntos
36
Website
reggaetonland.blogspot.com
No se...no soy la persona indicada para responderte esa.
No me gusta andar mencionando asuntos personales en publico,
y menos mencionar nombres cuando no hace falta.El Staff simplemente
hace lo que tiene que hacer y listo.

hooo no te preocupes... que ya le respondi yo!!...

y el sabia eso que no habias sido tu!!... pero no s epor que insiste!!...
 

"REDIMI2"

Miembro VIP
Se incorporó
Abr 2, 2008
Mensajes
469
Reaction score
0
Puntos
16
Localización
en el mundo, pero no de este mundo. SOY CIUDADANO
hey pero nunca dije que fuiste tu anna solo dije:

a finales de marzo del 2008 me bannearon el nick "el jimmy" porque el Rencor que tenia con la persona que le estaba hablando mas arriba del texto HABIA EXPLOTADO.

ESO FUE ANNA MIRA QUIERO QUE LEEAS ENTERO EL TEXTO Y ME DES TU OPINION ME GUSTARIA.
 

el_inmortal

New Member
Se incorporó
Jul 29, 2007
Mensajes
2.340
Reaction score
0
Puntos
0
ummmmmmmmmmmm interesante lo leere despues jhimy es que estoy hasta el cuello con la universidad simplemente entre haver este mensaje
 

Anilove

URTMTH
Se incorporó
Jul 28, 2007
Mensajes
2.575
Reaction score
5
Puntos
38
....MIRA QUIERO QUE LEEAS ENTERO EL TEXTO Y ME DES TU OPINION ME GUSTARIA.


Realmente no tengo una opinion,Jimmy.
Osea,despues de tanto leer y leer parece
que pierdo el sentido de todo esto...por
varias razones.Entre tantas cosas,puedo
decir con toda la certeza posible que esto
es nada mas el lado de TU historia.Mi version
de los sucesos es completamente diferente a lo
que expresas;Pero no importa.No voy a hablar de
eso en un foro abierto/publico.:)

En algun libro leí un proverbio que dice:
"El sabio ve el mal y se aparta".Trato hacer
precisamente eso,aunque realmente no es facil
despues de algo como esto.Pero vale mas morir
en el intento,que morir sin nunca haberlo intentado.
 

"REDIMI2"

Miembro VIP
Se incorporó
Abr 2, 2008
Mensajes
469
Reaction score
0
Puntos
16
Localización
en el mundo, pero no de este mundo. SOY CIUDADANO
bueno si de verdad que uno se cansa de leer pero te dire algo e es que tenia rencor, siempre te pedia perdon pero nunca quitaba el rencor de mi corazon y eso fue lo que sucedio. me arrepiento de eso anilove, y borron y cuenta nueva y nuevo comienzo, no se si lo has notado en mi nuevo nick que no soy igual al el jimmy de antes.

bendiciones.
 

Jonatanesram

Administrator
Miembro del Equipo
Administrador
Se incorporó
Jul 28, 2007
Mensajes
2.331
Reaction score
5
Puntos
38
Jimmy creo que no era necesario hacer este post para que todos se enteren de tus problemas con el Staff.
Dios te bendiga bro
 

el_inmortal

New Member
Se incorporó
Jul 29, 2007
Mensajes
2.340
Reaction score
0
Puntos
0
Jimmy creo que no era necesario hacer este post para que todos se enteren de tus problemas con el Staff.
Dios te bendiga bro

ey bro Jonatanesram como estas tiempo sin saber de ti y eso que reapareciste por aqui jejejejejejejeje
 

"REDIMI2"

Miembro VIP
Se incorporó
Abr 2, 2008
Mensajes
469
Reaction score
0
Puntos
16
Localización
en el mundo, pero no de este mundo. SOY CIUDADANO
Realmente no tengo una opinion,Jimmy.
Osea,despues de tanto leer y leer parece
que pierdo el sentido de todo esto...por
varias razones.Entre tantas cosas,puedo
decir con toda la certeza posible que esto
es nada mas el lado de TU historia.Mi version
de los sucesos es completamente diferente a lo
que expresas;Pero no importa.No voy a hablar de
eso en un foro abierto/publico.:)

En algun libro leí un proverbio que dice:
"El sabio ve el mal y se aparta".Trato hacer
precisamente eso,aunque realmente no es facil
despues de algo como esto.Pero vale mas morir
en el intento,que morir sin nunca haberlo intentado.

OK CLARO Y ENTENDIDO ME GUSTO ESO QUE DIJISTE "El sabio ve el mal y se aparta" EL MAL QUE VISTE LO APARTASTE ERES UNA TREMENDA CHICA ASI ES SIEMPRE DEBE SER PARA QUE NADIE SE GUARDE ;)

BENDICIONES
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6
Subir