El Ministerio De Los Brujos Arrepentidos

Tema en 'Testimonios y Vida Cristiana' comenzado por Mariana, 19 de Febrero de 2008.

Comparte esta página

1. Mariana

Mariana New Member

http://www.dios.com.ar/notas1/enigmas/experiencias/brujos_arrepentidos/brujos_arrepent.htm

EL MINISTERIO DE LOS BRUJOS ARREPENTIDOS
    Por Daniel Riera

No tenga miedo. Hablaremos de personas postradas por maleficios umbanda, de perros endemoniados, de mujeres violadas por espíritus inmundos, pero no tenga miedo. Hablaremos de brujerías, de pactos sellados con sangre de cabritos, de trabajos de cementerio, pero no tenga miedo. Esta nota y sus fotografías han sido bendecidas en el nombre de Jesús. Lea tranquilo. Por usted están orando los brujos arrepentidos. Ellos dicen que estas palabras han sido escritas por voluntad del Todopoderoso, así que encomiéndese a Dios y lea. Nada malo le va a ocurrir.

Chequeen un testimonio impactante.-

2. Cargando...

3. Don Diego

Don Diego Miembro VIP

wow QUe Muy Buen TEma Es EspecTacular Hablaba con la PAstOra de una Iglesia de Mi ciudad Ella Era Bruja ella Me contaba que habia llegado a tal punto en el cual pedia cualquier cosa y se le cumplia, me decia que si se le acercaba a alguien y le pedia no se un pedazo de pan y se lo negaba oraba a satanas para que le pasara algo a esa persona,ella llego al punto que una vez su hermano tenia tres manzanas y le pidio una y el le dijo que no, ella pidio que su hermano volcara en su auto y en una cuesta su carro dio tres vueltas y ella dijo que no se muera el carro quedo destruido pero no le sucedio es una historia muy larga pero ahi podemos ver el poder de Dios como se refleja como no aparta a gente como usa hasta al mas inmundo al mas pecador y nosotros no aprendemos a dejarnos usar se cuidan Dios loS Bendiga y cierto nos hace falta mucha oracion y unirnos como una sola iglesia para pelear esta guerra que es Dura pero a la par de Dios nunca Peligrosa....Buen Tema:D

Comparte esta página

Cargando...