Mensajes nuevos

Welcome to MalianteoCristiano.Com MalianteoCristiano Musica Cristiana

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Ask question

Ask questions and get answers from our community

Answer

Answer questions and become an expert on your topic

Contáctanos

Contact the site administrator directly.

Groups

Just like Facebook join them and enjoy.

el señorio de cristo

alcaino1984

New Member
Se incorporó
Jul 6, 2008
Mensajes
39
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
39
quisiera conversar acerca del señorio de cristo en nuestras vidas bueno este pequeño mensaje parte con el libre de ezeqiel 21 si tu lles ese mensaje te daras cuenta que es tremendo como el señor se toma 9 verciculos biblicos pra habalr de juicio tanto al impio como al justo y sibien dije al justo y esto es por una razon muy especial que la encontraras en el verciculo 9 de ezequiel y sabes es tremendo por que este pasaje esta en el antigo testamento y dice por que hebeis desprediaco el cetro de mi hijo como un pla cualquiera mra que tremendo el cetro tiene que ver con gobierno y sabes el cetro el señorio lo tiene jesus y ese es el gran problema QUE ESTA PASANDO HOY EN DIA ANIVEL MUNDIAL en las iglesias hot predicamos cuelquier cosa menos el señorio de cristo dejeme decirle querido lector que el libro de romanos dice que jesus para esto murio resucito y volvio a vivir para ser señor de nuestars vidas guau mira cuando nosotros confesamos y hacemos la oracion del pecador decimos y esto confesamos que jesuscristo es el señor y si lo haces el es tu salvador mira que hermoso pero el señorio o señor viene de la palabra griega KYRIOS que significa amo y dueño absoluto de nustras vidas osea que ya no vives tu o yo si no el que tosdas nuestras deciciones son de el y ahi esta el problemas como dice la profecia de ezequiel que hemos despreciado ese gbierno como un palo cualquiera mire ya ni le preguntamos a el señor si debemos o no tomar ese trabajo o si debemos viajar a tal lugar lo hemos sacado de nuestars deciciones y hoy decimos que el señor nos acompañe es un cambio radical y mire si me dice talves eso era para el antiguo testamento yo se lo acpto pero la pregunta es que tiene que ver el gobierno y quien lo desprecio en la antigua dispensacion si el todavia no venia aponer su vida por nosostros bueno lo dejo para que lo comenten y rindamos y si digo rindamos por que esto es para todos que vivamos conforme a su palabra y señorio .
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6
Subir