Entrevista con Scratch Master Jesus

Tema en 'Cantantes' comenzado por BaLRoD, 12 de Junio de 2008.

Comparte esta página

1. BaLRoD

BaLRoD New Member

ENTREVISTA EXCLUSIVA CON SCRATCH MASTER JESUS
    Nos habla acerca de su producción de Reggae Roots y Dance Hall "Jah for All"

Por: Re-Acción Music

* ¿Como nace en ti el deseo de hacer esta producción? (Jah for All)
    Desde muy pequeño siempre soñé con tener una banda de Reggae pero aquí en República Dominicana no hay bandas de Reggae. Que pasa? que antes de ser cristiano yo cantaba rap y era DJ, pero cuando vengo a los caminos del Señor tengo la oportunidad de ser productor y producir mi propia música, entonces ahí es cuando ese deseo y la falta de esa música en mi país aumentó en mi y decido hacer un Mixtape de Reggae, con varios cantantes dominicanos y extranjeros.

* ¿Es decir que prefieres este ritmo musical a el hip-hop por el cual te habias caracterizado a producir?
    No es que reemplazaré el Hip Hop, pero el genero Reggae tiene un poco más sentimiento y más para adorar a Dios.

* ¿Cuántos temas contiene tu disco y quienes interpretan los temas?
    El Mixtape contiene 23 Tracks y los interpretan; Henry G, Fluxy B, Joel Upperground, Radikal People, Romy Ram, DJ Avana, Vladimir, Ben-Hur, Polifemo, Volumen 3, Mr. Aguila, Nobles, Master Bery, Nathan (El Profeta), B-ON, Frank El Enigma y Septimo Sello.

Leer Entrevista Completa
    Además puedes escuchar 2 temas de Jah For All

Cabe mencionar que nuestro sitio aun está en construcción, sin embargo les traemos las primicias exclusivas a la gente de Exaltale. Y estén pendientes Re-Acción Music se viene con todo.

Bendiciones!

Re-Accion Music:D

2. Cargando...

Comparte esta página

Cargando...