es pecado la masturbacion

Tema en 'General' comenzado por cesar25ene, 16 de Marzo de 2008.

Comparte esta página

1. Don Diego

Don Diego Miembro VIP

Ahora Quien me reSpònde Esto!
    Segun Mi Entendimiento NO Hay PEcado MAyor Ni Menor Entonces
    de Que TE Sirve Masturbarte si puedes tener seXO¿¿?¿?¿? yy bueno el punto no es que yo lo haga pero si lo he pensado ya que no hay pecado mayor ni menor pero no se si este en lo correcto pero lo que pienso es qeu es mas facil salir de unas cosas y de otras no tanto entonces?¿?¿?¿?¿?¿

2. Maker C

Maker C New Member

tienes razon don...no hay pekado mayor ni menos pero poes hay pekados kese kastiganm as ke otros por ejemplo la fornikacion es pekado de muerte..!!!

3. cesar25ene

cesar25ene New Member

hola bro perdon peri si lo hay la biblia dice que todos los pecados estan fuera del cuerpo mas el que fornica contra su propio cuerpo peca... no recuerdo donde esta este versiculo te prometo buscarlo....
    sabes que si hay gran diferencia entre masturbarte y tener sexo, al menos yo lo entiendo asi: si tengo un terrible arranque de lujuria y deseo sexual preferiria masturbarme a tener sexo. yo lo busco y luego te doy el versiculo....

4. Nobody12

Nobody12 Banned Banned

Manito soy casado.

Se de que hablo, soy casado, eso se llaman juegos precoitales.

5. Don Diego

Don Diego Miembro VIP

ok.....................

6. cesar25ene

cesar25ene New Member

OK SI LO APLICAS EN EL MATRIMONIO ASI SI LO ENTIENDO PERO POR EJEMPLO TODOS LOS Y LAS JOVENCITAS QUE USAN LA MASTURBACION CON EL ACHAQUE DE "PREFIERO MASTURBARME A TENER SEXO"

NOBODY12.... SABES DONDE ESTA ESE VERSICULO QEU DICE "TODOS LOS PECADOS ESTAN FUERA DEL CUERPO PERO EL QUE FORNICA CONTRA SU PROPIO CUERPO PECA" LO ANDO BUSCANDO Y NO LO HAYO

7. Nobody12

Nobody12 Banned Banned

1Co 6:18 Huid de la fornicación. Todos los demás pecados que un hombre comete están fuera del cuerpo, pero el fornicario peca contra su propio cuerpo.

Helo ahi. :)

8. Nobody12

Nobody12 Banned Banned

Manito, es que la cuestion de la masturbacion es algo que el soltero tiene que evitar, pero en el casado no es prohibido, siempre y cuando sea con la pareja.

9. Don Diego

Don Diego Miembro VIP

Buen Versiculo:D:D:D

10. *KoRoNa*

*KoRoNa* New Member

Me llamó mucho la atención el tema que pusiste bro, Mira... DIOS DICE EN SU PALABRA: Nuestro cuerpo es el templo del espíritu santo y por ello tenemos que cuidarlo.
    La Biblia no menciona nada relacionado con la masturbación pero bien sabemos que si somos revestidos por el espíritu santo no podemos andar por allí haciendo cosas indevidas.

PONTE A RAZONAR Y PENSAR...
    EN QUÉ PIENSAS CUANDO TE MASTURBAS?
    NO PIENSAS EN EL TRABAJO VDD?
    OBVIO NO AMIGO, ESO ES SATISFACCIÓN
    SEXUAL POR LO CUAL AL HACERLO PENSAMOS
    COSAS MALAS Y PS... ESO ES PECADO.

"No Confundan" :D

Bendiciones ^^

11. M.K.C.

M.K.C. New Member

la palabra de Dios dice q si codiciamos a una mujer ya pecamos en el corazon o sea es cmo si lo hubieramos hecho ya en persona y al igual yo tambn cndoi hacia ese pecado no pensaba en mas nada q no fueran mujeres y en el termino fornicacion cmo tema cea todo lo q es sexo, masturbacion,tambn cuando lo piensas caen cmo subtemas de fornicacion DIos les Bendiga

12. vrede.hansen

vrede.hansen New Member

deberias leer sobre Onan en el genesis

9 - Y sabiendo Onán que la descendencia no había de ser suya, sucedía que cuando se llegaba a la mujer de su hermano, vertía en tierra, por no dar descendencia a su hermano.

La interpretación judía consiste en que Onán derramó su semilla (semen), y por tal motivo fue condenado a muerte

seria lo mismo a la masturbacion no lo crees ;)

13. Paloma

Paloma New Member

Este es un tema muy importante del cual no se habla en nuestras Congregaciones.

Cargando...

Comparte esta página

Cargando...