Esta es una carta para alguiena quien quieres.

Tema en 'General' comenzado por Pinky, 14 de Marzo de 2008.

Comparte esta página

1. Pinky

Pinky New Member

El motivo de este escrito es para decirte que estoy bien y que siempre en mi corazón estarás como una persona muy especial que conocí y que gracias a ti hoy entiendo muchas cosas que no había entendido.
    Aquí estoy pensando en que te conocí y no te dije nunca que Dios con voz siempre estará, que el mundo pronto se esta acabando y que vivimos en sombra cuando el nos da luz, lo único que quiero es que entres en razón, por que el hijo del hombre vendrá cuando menos lo esperes y tengo una pregunta ¿Iras al cielo? Solo tú lo puedes decidir, sabes que hay un cielo y un infierno y no hay nada por el medio.
    Como canal del Dios vivo mi anhelo es tu vallas al cielo te digo que endereces tu camino por que si no mal será tu destino atentamente el Cristo vivo, te hablo claro para que endereces tu camino y te arrepientas del error que as cometido.
    Dios nunca envía a nadie al infierno cada uno es atraído con forme a sus obra, dice Gálatas 6:7 no os engañéis Dios no puede ser burlado pues todo lo que el hombre sembrare eso también segara.
    Tú tienes la gran oportunidad de cambiar tu destino.

Lo único que quiero es que le encuentres sentido a tu vida y que estés convencida que la vida con Dios no es igual, el que siempre te ha amado el que mira tú presente no tu pasado el que te ha aceptado tal y como eres valoriza tu vida. Que será de tu futuro en un par de años sufrirás de mucho soledad, tristeza y de mucho engaño, tu tienes la decisión esta no es la solución, lo que te ofrezco es una restauración acepta mi invitación abre tus puertas y deja que el entre a tu corazón.
    Recuerda que el es el Rey de Reyes el Señor de Señores el decide quien muere hoy quien vive mañana el te ofrece vida y vida en abundancia.

Sonrie Cristo te ama:D

2. Cargando...

Comparte esta página

Cargando...