1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Learn More.

Esta es una critica Constructiva chequela¡¡¡¡¡¡¡

Tema en 'Cantantes' comenzado por elenar, 23 de Junio de 2008.

Comparte esta página

1. elenar

elenar New Member

Con mucho cuidado les escribo
    celoso de lo que es la industria del genero reggaeton cristiano y que la verdad quiero

comienzo con temas de emma y manuel con canciones que solo te hablan de una relacion sntimenta solo con la intencion de llegar a nivel secular pero sin edificar la mejor cancion fue con la que interpreto con bengie luego hablo de Blessing que toda la vida sinto que se desnfoca en el disco Mi pasion para este 2008 siempre comete lo mismo con canciones casi de doble sintido ahora les comento con la que esta sucediendo con mi querido hermano pirin que s e nos esta desenfocando que cuando lo escuche por primera vez el hombre estaba en el pirmer amor pero que ahora en vez de llamar la atencion lo esta haciendo para beneficio de el para volver al ambiente secular con ese tipo de canciones con buen sonido pero con una lirica pobre con epresiones como mamita y el perro vuelve asu vomito y otras retando que el ya llego me parece que hay que orar por el porquelo esta haciendo quiza ppor dinero y la verdad que por eso tenemos que cuidarnos y ser celoso de lo que transmitimos en nuestros medios yo ya no estoy poniendo estas canciones nuevas pero claro las viejas si continuan pirin si etsas leyendo me da mucho pesar lo que esta pasando con la lirica poco cristiano o nada yo a pirin lo conci en una entrevista que le hice y lo que me llamo la atencion fue se pasion por la evangelizacion pero parece que se a perdido asi como la cancion con gerardo con baby rasta que al final dice no importa si te tengo o no te tengo en mi corazon es algo entre tu y yo como ba a ser menos importante si esta o no esta en mi corazon si es lo primero que se tiene que hacer y abrham con divino que por lo menos ahi lo ponen a decir algo coherente y cristianos pero la cancion con jaime de leon con baby ranks que dice sentirte en mi cuerpo calientame eso es oriible

con critica constructiva ok

me gusta que den palabra asi como Manny montes redimidos la dio en un disco invitado de don omar asi ser cristianos valientes y veraderos sin ver si se vende o no o por dinero o fama asi que adelante que si se puede.

2. Cargando...

3. jmendez7

jmendez7 New Member

Totalmente de Acuerdo contigo Bro, ya la mayoria de canciones siguen un enfoque comercial, muchos de los cantantes que comenazaron su enfoque era alcanzar las almas con buen mensaje ahora son pocas las producciones que salen con el mismo enfoque del principio algunos de los pocos disco que he escuchado ultimamente que tienen un enfoque 100% cristocentrico sin un mensaje sin tener doble sentido, son las primicias de Dj Blaster ya que casi todos los ministerios son nuevos talentos y entregaron todo adorando a Dios y esperamos sigan por ese camino, o bien las ultimas producciones de alex zurdo que el manito sigue en el mismo camino del principio, pero igual sea cual sea el motivo esperemos en Dios que los ministerios que estan leyendo tu post se preocupen por volver a las raices y se muy bien que quizas no lo hacen con mala intencion pero el ambiente les ha envuelto, esperemos se enrumben nuevamente en la via. Saludos El Señor te bendiga

4. $MAGNATE$

$MAGNATE$ New Member

estoy un poco de acuerdo con tigo, pero hay que tener cuidado
    con señalar a los cantantes como lo estas hasiendo. Pirin
    cambio su estilo de cantar y todo el mundo tiene su estilo
    diferente de llevar el mensaje, porque si todo el mundo se
    pone a cantar con un mismo estilo y metodo el genero del
    reggaeton fuera una monotonia. En verdad me gusta como canta
    Emma y Manuel y los demas que mensionaste, pero todo el mundo
    tiene su estilo de llevar el mensaje y todo tiene un proposito que DTB. esta es una opinion.:D

5. fantasma

fantasma New Member

ps brothers yo stoy de akuerdo aunke lo ke dice $MAGNATE$ es cierto kada kien lo hace a su estilo pero seria de orar por ellos x ke si lo hacen para llevar a la gente a los kaminos de Dios ps bienvenido sea, pero si va kon otro motivo,,,,,, ps no me lo kiero imaginar el desenlace ya ke kierace o no su musika a sido de edifikacion, el de Pirin kon Blass (Nuevas Criaturas) ufa buen disko y yo ese disko se lo he prestado a gente ke no he kristiana y lo ke me dicen ps es algo impresionant ke nunka pensaron ke hubiense musika asi y ke gracias a Dios ellos komienzan a dar un paso para aceptar al señor.... pero si se diesen kuenta ke ellos se estan desenfokando.....
    ps.. volvemos a lo mismo.....
    espero ke solo sea una manera de llevar el evangelio....
    Dios les Bendiga

6. Salsa con senti

Salsa con senti New Member

Solo les Digo que si en las canciones no hay palabra de Dios, No PASA NADA POR QUE LO ÚNICO QUE TRAERÁ ARREPENTIMIENTO AL PECADOR ES LA PALABRA DE DIOS Y SI SE TRATA DE ALCANZAR JÓVENES TE LO DIGO ASÍ: Salmos 119:9

¿Con qué limpiará el joven su camino? Con guardar tu palabra.

Comparte esta página

Cargando...