Mensajes nuevos

Welcome to MalianteoCristiano.Com MalianteoCristiano Musica Cristiana

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Ask question

Ask questions and get answers from our community

Answer

Answer questions and become an expert on your topic

Contáctanos

Contact the site administrator directly.

Groups

Just like Facebook join them and enjoy.

Estremecedor testimonio. Cantante cristiano: “Dios me libró de la homosexualidad y me perdonó”

Estremecedor testimonio. Cantante cristiano: “Dios me libró de la homosexualidad y me perdonó”

  • bueno

    Votes: 0 0,0%
  • malo

    Votes: 0 0,0%

  • Total voters
    0

alx123

Member
Se incorporó
Feb 8, 2017
Mensajes
430
Reaction score
2
Puntos
18
Edad
33
Noticias Cristianas
El pastor y cantante Donnie McClurkin compartió un testimonio emocional con una audiencia en Orlando, Florida.

El pastor ganador del Grammy de la Iglesia Fe en Freeport, NY, acredita sus talentos dados por Dios a los musicales y las oraciones de artista evangélico Andrae Crouch para ayudarlo a liberarse de la vergüenza que había sentido desde que tenía 11 años de edad.

“Nunca pensé que estaría haciendo esto porque la gente me dijo lo que no podía hacer”, dijo McClurkin. “Me decían que yo jamás sería nadie, me colocaron grilletes y no me inspiraban a crecer ni a desarrollarme”

“Pero Dios usó la música con el fin de liberarme de todo lo que era esclavo, hasta que pude moverme más allá de lo que la gente pensaba de mí, hasta que pude moverse más allá de la opinión de la gente, hasta que pude borrar mis malas experiencias del pasado, hasta que pude ver en mí lo que otros decían que no estaba allí”.

Él compartió cómo Crouch, un pastor y uno de los pioneros de la música cristiana contemporánea, se fomenta y oró por él cuando tenía 11 años.

“Andrae Crouch puso sus manos sobre mi cabeza … e hizo una oración sencilla: ‘Señor, dale lo que me diste”, recordó McClurkin.

El pastor de 54 años de edad, cuenta acerca de los problemas que enfrentó en su juventud, incluyendo la muerte de un hermano y el abuso sexual por miembros masculinos de la familia.

También ha sido objeto de críticas por compartir su testimonio ex-gay por asistir supuestamente sin ser invitado a un concierto en memoria de Martin Luther King Jr. en Washington, DC, el año pasado debido a sus opiniones.
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6
Subir