exelencia en los videos

Tema en 'Sugerencias' comenzado por el_inmortal, 19 de Junio de 2008.

Comparte esta página

1. el_inmortal

el_inmortal New Member

bueno primero espero que DIOS los continue bendiciendo grandemente mi sugerencia va con respecto al area de videoclips ya que e notado que la mayoria de los aporte que se hasen la calidad de los videos es mala o haveses lo que hasen es poner un video de youtube solo para ver, si miramos el area de videos de la pagina malianteo.com vemos que en esa area la mayoria de videos que se ponen son el alta definicion o pueden ver el area de videos de rap y hip hop de malianteo videos que vale la pena descargar por eso sugiero que se cree en esa area como un post o algo asi para puros videos pero en calidad dvd porque creo que los hay porque tengo el de funky lo que traigo es flow y los vencedores en calidad dvd y se ven expectacular ahhhh y en esa area los videos que los suban en 2 servidores o en el de massmirrow creo que se escribe asi para que sea mas facil de descargar para todos, bueno esta es mi sugerencia espero su pronta respuesta

2. Cargando...

3. "REDIMI2"

"REDIMI2" Miembro VIP

buena sugerencia te apoyo.

4. el_inmortal

el_inmortal New Member

gracias bro por el apoyo

5. Nabi_777

Nabi_777 New Member

bueno yo creo que eso es mision imposible, solo analisen
    1. la musica secular sale en todos lados, la sacra no
    2. los videos de ellos los televisan en cualquier canal, los sacros no
    3. conseguir esos videos en calidad dvd o .VOB es mas facil, en los sacros no

por que

por que para conseguir los videos de los ministros cristianos en esa calidad es muy dificil por que ellos son los unicos que los tienen y no lo van a post por que decimos nosotros y/o enlace que tambien es donde les llegan esos video en buena calidad, tenes que tener el contacto con alguno de enlace juvenil, pero no solo es tenerlo es que el sepa rip y esas cosas si no sabe en las mismas quedamos

por eso seguiremos en los mismos video, para obtenerlo tenemos que comprar sus dvd cuando salgan, casi nunca pero bueno la idea es verlo bn, lo que yo e subido no tiene la super calidad pero se ve el video que es la idea, ademas para que quieren tenerlo en calidad buena :confused: no entiendo :confused:

6. el_inmortal

el_inmortal New Member

bueno bro pero yo creo que se puede haser el intento por ejemplo hay un bro en el area de videos que posteo los videos de funky en alta calidad habra que decirle como los consiguio y bueno sera comprar los dvd que mas y tambien tendremos que preguntarle al que posteo los 2 que tengo yo y ademas no creo que enlace juvenil sea el unico que los tenga ya que si es asi ya me doy cuenta de que porque no venden casi, pero el caso es que se puede haser el esfuerzo no estoy diciendo que si no es de calidad dvd no lo pueden tirar noooo si no que haser un area para cuando alguien encuentre uno lo postee hay mas nada,lo digo porque me gusta coleccionar videos ademas los pongo en la pantalla de mi carro y por eso me gustaria tenerlos en buena calidad

7. "REDIMI2"

"REDIMI2" Miembro VIP

En Malianteo.com Esta El Video Victorioso De 777 En Alta Calidad Dvd.

8. el_inmortal

el_inmortal New Member

gracias bro ves que si es posible conseguirlos

Comparte esta página

Cargando...