Firma Simple - ~//Az'07

Tema en 'Tutoriales' comenzado por Memillo, 23 de Octubre de 2007.

Comparte esta página

1. Memillo

Memillo Administrador Administrador

2. Cargando...

3. Mr.Race

Mr.Race New Member

jaja te rankeaste bro ya me pusiste trabajo.... hay los posteo para q opines.. :D

4. Memillo

sip... si quieres aqui mismo!!... y ya veo que tal
    ... yo seguire subiendo tutoriales en estos dias para los que quieran practicar!!...

5. Mr.Race

Mr.Race New Member

pues ahi esta dime q opinas bro... :D

6. Memillo

WOW PSS LA VDD ME GUSTO MUCHO!!... TIENES BUENA CREATIVIDAD Y ME GUSTO MUCHO!!... SOLO HAY 2 COSAS QUE TIENES QUE TRABAJAR!!..

UNA ES CON LOS MARCOS A LA FIRMA... UN BUEN MARCO LEVANTA LA FIRMA!!... LE DA MEJOR VISTA!!...

Y EL SEGUNDO!!... ES TRABAJAR UN POCO MAS LAS FONTS!!... ESA FONT QUE LE PUSISTE SI LE QUEDA AL DISEÑO!!... PERO NO ESTA TRABAJADA!!... JEJEJE AUN QUE ESTE PUNTO PARA MI ES UNO DE LOS MAS DIFICILES!!... LA MAYORIA BATALLAMOS CON ESTO!!...

PERO YA QUE TENGA TIEMPO SUBIRE ALGUNOS TIPS DE COMO TRABAJAR LAS FONTS UN POCO!!...

SALUDOS Y BENDICIONES!!...

7. Mr.Race

Mr.Race New Member

oka bro gracias...:D entendio espero lo de los fonts...:D y le trabajare duro a los marcos oka gracias por tomarte tu tiempo q Dios te Bendiga Grandemente :D:)

8. Jams

Jams Miembro VIP

Gracias, muy bueno...........

9. TripleSeven

TripleSeven Miembro VIP

Muy Bueno Sencillo Pero Bueno :D Lo Intentare Aver que Me Sale!!..:D...Thanks's Memo ;)..

10. pak0

pak0 New Member

que bueno esta el tuto, y más ahora que estoy queriendo una firma,, una cosa nadamas el programa esta posteado aqui..???

Comparte esta página

Cargando...