Gente Quieren Una Pista Entren Y Lean

Tema en 'Los Inmortales' comenzado por Don Diego, 18 de Septiembre de 2007.

Comparte esta página

1. Don Diego

Don Diego Miembro VIP

Bueno Mi GEnte Lo QUe Puedo HAcer Pa UsteDEs PAsarles Una Pista no Le voy a Decir QUe nadie TEnga Pq Les Mentiria PEro SI Les digo QUe no Todos LAs TIenen TOncs Avisenme Y Si la NeceSitan Por Cualquier COsa Les Paso Una

[INMORTALES CREW READY PA LA TIRAERA SANTA]

2. Cargando...

3. Don Diego

Don Diego Miembro VIP

ohh Por Cierta Na que Ver QUe son Echas POr mi PERo Na MAs Pa CompARtir jejeje:D

4. DJ Snnyder

DJ Snnyder New Member

broo...
    ke pistas stas ofertando aki???
    echas x ti, o pistas de reggaeton cristiano famosas??

dime px... x q yo necesito las pistas del disk EN LA BUSKEDA DE QUEST, ya lo habian posteado en el area de reggaeton, pero algun moderador desalmado lo borro.-..

5. Memillo

Memillo Administrador Administrador

no hay ningun moderador desalmado!!... simplemente fueron instrucciones que se dieron para borrar todo lo de quest... asiq ue por favor averiguan antes de hecharle a los moderadores!!...

6. DJ Snnyder

DJ Snnyder New Member

Sorry brooo... :(
    pero mira, ya yo kosidero justo y legal ke Vision Quest no lo pongan, pa no inducir a la pirateria...
    pero En la buskeda, ya lleva mas de 3 años... y el jefe dijo ke si un cd ya tenia mas de 6 meses, podian ponerlo normal...
    x eso me intrigaba ke lo hayan borrado, ahora, no solo Quest mano, disculpame, pero varias kozas bakanes ke han stado desapareciendo x ahi...
    no entiendo, si van a star borrando too, mejor no suban naa...
    si kreen ke tooo es pirateria... bueno.... :confused:
    perdon x opinar sin saber eso, pero = no kreo star muy deakuerdo kon eso, no le veo logika ni sentido...

7. Don Diego

Don Diego Miembro VIP

jajaja trankilos lokos cojan suave la cosa y snnyder las pistas no son famosas ni echas por mi pero son pa compartir con ustedes un poco...:D

8. DJ Snnyder

DJ Snnyder New Member

ayaaa... chevere bro...
    si es asi, me gustaria una, haber, tirate algo, pa ver ke onda px... :p

9. Don Diego

Don Diego Miembro VIP

PeraMe PS Man! TE Mando UNa Ps jJAjaja

10. AnaPaola

AnaPaola New Member

Ocupo pistas

Hola.

Ocupa la pista original Cada dia de Pecos Romero Y Jesus Adrian.

Dios te bendiga

11. El ATALAYA

El ATALAYA New Member

oye bro, ps a mi tmb me interesaria alguna pista man!
    si puedes tirartela... la espero!!

DIOS te bendiga

12. VICTOR NICOLAS

VICTOR NICOLAS New Member

Hola gracias por ofrecer tu ayuda amigoo...la verdad me gustaria algunas pistas de crystal lewis...bueno pero no las que estan posteadas en la web...sería otras de sus discos en ingles o español no hay problem pero menos las que estan en la web muchas gracias espero tu ayuda

13. Hola a todos hermanos quisiera unirme a ustedes soy cubano me encanta componer y canto algo de reguetton. Creen que me pudieran dar algunas. Gracias hermanos
    Bendiciones desde Cuba para todos los hermanos. De: Su hermanito en Cristo [email protected]$$

Última modificación: 29 de Septiembre de 2012

Comparte esta página

Cargando...