Mensajes nuevos

Welcome to MalianteoCristiano.Com MalianteoCristiano Musica Cristiana

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Ask question

Ask questions and get answers from our community

Answer

Answer questions and become an expert on your topic

Contáctanos

Contact the site administrator directly.

Groups

Just like Facebook join them and enjoy.

..::[[Hillsong - Saviour King 2007 (DVDRip) RAPIDSHARE]]::..

Nabi_777

New Member
Se incorporó
Jul 28, 2007
Mensajes
1.544
Reaction score
0
Puntos
0
9320428040510-l.jpg


Ok hermanos aki les paso un DVD Rip en Avi del DVD de Savior King!!
que lo disfruten!!


Track Listing:
1. Saviour King
2. I'm Not Ashamed
3. Break Free
4. Hosanna
5. Here In My Life
6. You Are Faithful
7. In Your Freedom
8. To Know Your Name
9. In The Mystery
10. God Of Ages
11. You Are My Strength
12. One Thing
13. Lord Of Lords
14. You Saw Me

Links de Descarga:
Contraseña:
Código:
www.comunidadcristiana.us

Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5
Parte 6
Parte 7
Parte 8

LInk de Compra:
http://www.hillsong.com/music/section.php?xSec=411
 
Última modificación:

Nestorcuba

New Member
Se incorporó
Nov 3, 2007
Mensajes
40
Reaction score
0
Puntos
0
Hermano una preguntita por que le pones RIP nu entiendo (perdona por la pregunta tan sonsa -_- )
 

ahircom

New Member
Se incorporó
Jul 29, 2007
Mensajes
44
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
Venezuela
gracias por tu post esta de lujo pana seria mucho pedir que lo comprimas en ratdvd y lo subas, creo que asi uno puede aprovechar todo el material que traen los dvds, DTB
 

Nestorcuba

New Member
Se incorporó
Nov 3, 2007
Mensajes
40
Reaction score
0
Puntos
0
hermano esta subtitulada?
y no tendrias un torrent por ahi? T_T
 

danieloscar

New Member
Se incorporó
Ago 9, 2007
Mensajes
7
Reaction score
0
Puntos
0
me tome el tiempo de bajar las 8 partes y solo me sale en audio ¿? hice algo mal?????.....espero una respuestaaa
 

danieloscar

New Member
Se incorporó
Ago 9, 2007
Mensajes
7
Reaction score
0
Puntos
0
donde lo encuentro en formato dvd ....pon el link plsssss
 

leinad

New Member
Se incorporó
Nov 25, 2007
Mensajes
1
Reaction score
0
Puntos
0
que onda brother. gracias por el disco. Dtb mucho
 

joelgmoram

New Member
Se incorporó
Dic 10, 2007
Mensajes
8
Reaction score
0
Puntos
1
No lo tendras en calidad de DVD?? si alguien tiene el link, por favor postearlo..
 

Stanley

New Member
Se incorporó
Jul 30, 2007
Mensajes
197
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
Costa Rica
Website
stan777.fotopages.com
Hola Brothers!... He entrado a una pagina de torrents llamada > Mininova.org , alli encuentran el torrent de este DVD en la categor[ia de movies.. hay varios Links,... pero hay uno qe se llama: Hillsong Saviour King 2007 DVD (Full), y este pesa 6.19 GB. Quice bajarlo, pero no se como quemar luego el DVD, pues al paracere aca no venden discos mas grandes que 4.5 GB...

Buneo, les dejo la info... y quisiera saber si alguien ya bajo las partes comprimidas de aca... que menciones si la calidad del video es buena?... o no? pa saber si lo bajo... o sigo con el torent!

Gracias ! Bendiciones a todos en este año nuevo!
 

derime

New Member
Se incorporó
Jul 31, 2007
Mensajes
11
Reaction score
0
Puntos
0
grax por el aporte bro
 

garza

New Member
Se incorporó
Feb 15, 2008
Mensajes
22
Reaction score
0
Puntos
0
Hola Brothers!... He entrado a una pagina de torrents llamada > Mininova.org , alli encuentran el torrent de este DVD en la categor[ia de movies.. hay varios Links,... pero hay uno qe se llama: Hillsong Saviour King 2007 DVD (Full), y este pesa 6.19 GB. Quice bajarlo, pero no se como quemar luego el DVD, pues al paracere aca no venden discos mas grandes que 4.5 GB...

Bueno, les dejo la info... y quisiera saber si alguien ya bajo las partes comprimidas de aca... que menciones si la calidad del video es buena?... o no? pa saber si lo bajo... o sigo con el torent!

Gracias ! Bendiciones a todos en este año nuevo!

Orale brother Muchisimas gracias por la informacion...

Aqui algo de informacion para pasar tu dvd a 4.5gb
lo que necesitas son los siguientes programas:

1-WINRAR (u otro descompresor segun sea)
2-DAEMON-TOOLS(montar imagen en unidad virtual)
3-ANYDVD(quita candados del disco)
4-CLONDVD(pasar de 6.19gb a 4.5gb)
5-NERO(Quemar el disco)

Instrucciones:
Código:
Bueno brother aqui te pongo un mini-tutorial,pero aun asi da mas informacion, como por ejemplo, si esta comprimido por ejemplo winrar o hjsplit(estos programas son de cajon lo has de saber pero de todos modos lo escribo por si alguien no lo sabe), etc..luego de descomprimirlo, si ta da una imagen(iso, nrg, bin y cue, etc) del disco puedes montarla en una unidad virtual con el programa de preferencia, en mi caso me gusta el programa DAEMON-TOOLS, enseguida abres el CLONDVD, escojes la opcion clonar dvd(ya instalado el anydvd y habilitado para quitar protecciones, solo por si acaso)le das la direccion de la imagen descargada que tendrias montada en la unidad virtual, en el clondvd seleccionas si lo quieres guardar ya sea con menus, tipos de audios y subtitulos,segun lo que contenga y la calidad que quieras que tenga este dvd, le dices donde lo quieres guardar en la opcion ficheros de dvd, y clickeas empezar, y como en 20 minutos(+ - varia segun tu pc) lo tendras listo para grabarlo en un dvd de 4.5 con el programa que regularmente grabas(quemas) tus dvd´s(por ejemplo nero), si necesitas mas datos mandame un M.P.

Y aqui tienes la respuesta de la calidad del dvd-rip en formato .avi los datos son:

Tamaño:608x336
Duracion:01:31:40
Audio:128kbs
44100Hz
Joint Stereo
Mpeg Layer-3
23 cuadros por segundo
compresion de video: FFDS
Codec: XviD 1.1.2

aqui abajo te pongo unas imagenes de como se ve el dvd-rip:

Click para VEr Imagen

Click para Ver Imagen 2

Click para Ver Imagen 3



P.D.oyes y calculando que le dejara toda la velocidad a las descargas en torret como cuanto tardaria en descargar un dvd, te agradeceria tu ayuda en la orientacion de de este tema de los torrents...


Bendiciones!!!
 

garza

New Member
Se incorporó
Feb 15, 2008
Mensajes
22
Reaction score
0
Puntos
0
Quiero aclarar algo que me acabo de dar cuenta,
pues el dvd-rip que me baje fue de otro foro pero me imagino que este tambien esta en formato .avi.
Mi Dvd-Rip esta compuesto por 8 partes de winrar al igual que aqui, y por rapidshare, solo que no tenia contraseña y ahora que veo que esta si tiene veo que me confundi, pero al igual y no ando nada mal con la calidad de ripeo...:D JaJA!!!


Bendiciones!!!​
 

garza

New Member
Se incorporó
Feb 15, 2008
Mensajes
22
Reaction score
0
Puntos
0
me tome el tiempo de bajar las 8 partes y solo me sale en audio ¿? hice algo mal?????.....espero una respuestaaa


Si en realidad este dvd-rip es el mismo que tengo yo, pues lo mas probable es que necesitas codecs para ver el video...
tengo el k-lite codec pack 3 instala en mi pc y cero problemas, si lo quieres, lo subo....​


::._saludos_.::
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6
Subir